El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B
#4440TitoBurns:

cuartos

Octavos

1 respuesta
iZubi

España dando pena y la gente aquí aún desviando el tema con el fuera de juego

Jetxot

Pasamos a octavos. Hicimos 45 minutos de mierda, ok. Y que? Estamos en octavos panda de llorones. Que con la mierda generacion que llevamos pasamos segundos en el grupo de la muerte. Y segundos por media hora nefasta.

Esto es un mundial, nadie se marca un paseo hasta la final. Ni en 2010 ni ninguna seleccion.

Encima nos regalan el mejor cruce, a cargarnos a nuestros enemigos historicos, Francia o Inglaterra, Marruecos...

Serbia tiene mejor seleccion y esta en la mierda, Alemania igual, Argentina pasando dando penica a Francia la torea Tunez, Paises Bajos e Inglaterra no juegan a nada y Belgica esta muerta.

Disfrutad un poco del momento, que tendremos que esperar 4 años mas hasta poder ver nuestra seleccion en octavos de un mundial.

8 1 respuesta
Dase

Grupo de la Muerte: Alemania/Costa Rica/Japón

2 respuestas
LiuM

#4444 cuál es más difícil?

Pd : te olvidas de españa

iZubi

Era sin duda el grupo más difícil viendo el nivel de los demás.

3
Jetxot

#4444

Dos potencias europeas, el mejor de Asia, y una mas facil.

Dime un grupo mas dificil.

1
ratedx

ninguno, todos estan mas o menos equilibrados

TitoBurns

#4441
No no me refiero que la gente lleva días soltando la coletilla esa después de cada rival que ha tocado

SasSeR_18

#4430

Por los pelos de un calvo, pero está dentro.

A por los moros y a olvidar la mierda que hicimos ayer

2 respuestas
ratedx

visto lo visto, todas las selecciones se dejan llevar la ultima jornada

Alcedo

#4439 Entonces ¿dónde ponemos el límite para decidir si un balón está dentro o fuera?

2 respuestas
_jBj_

#4452 Tienes un espacio delimitado y unas normas que dicen que si la superficie del balón está dentro de ese espacio es jugable. Esto no es opinable ni hay interpretación posible. Es como con los fuera de juego y los "si es muy justo yo no lo pitaría". Pues no, lo que habrá que hacer es afinar la tecnología para que no haya lugar a dudas, y si es un mm es lo que hay, como si es menos.

Yo es una cosa que no me entra en la cabeza, tienes ejemplos de tecnología aplicada al deporte como el ojo de halcón o la foto finish que van en esa dirección y a todos les parece de puta madre, pero en el fútbol por lo que sea hay que mantener la esencia.

2 1 respuesta
Alcedo

#4453 Totalmente de acuerdo

Nirfel

Mucho hablar del fuera y poco de como Unai deja pasear un balón por delante de la portería en el segundo gol.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#4450 Es así de sencillo:

Por perspectiva (ya que la cámara está más a la izquierda y no totalmente vertical al punto) la pelota se ve más fuera de lo que está realmente. Si tenemos en cuenta el fallo de perspectiva (favorable) y sumamos que en la foto no se aprecia verde ninguno entre ambas partes, está dentro de forma indiscutible. Poco? claro, sino no habría debate, pero está dentro 100%.

SergiPL

#4452 Por ejemplo en que si parte baja del balón no está tocando la línea sea fuera, te evitas entrar en estas cosas de estaba por un mm y en la mitad de ángulos no lo ves.

1 respuesta
B

#4455 y las manos de mantequilla en el primero, que practicamente le chuta al cuerpo

AngieSalaman

Nunca contamos con que Costa Rica, (siendo vapuleada por España), tuviera opciones; ni los aficionados ni los jugadores. Llegamos al descanso ganando y qué ocurre? Que, instintivamente, los jugadores salen con cierto relax. El partido da una vuelta y se encuentran perdiendo, les cuesta cambiar el chip, el DT hace cambios para reactivarlos, algo consigue, que no se vengan abajo del todo...pero la urgencia es mala compañera de viaje.
Estoy segura de que a partido único saldrán igual que salieron vs Costa Rica, yo confío

2 1 respuesta
iZubi

#4459 Ojalá tengas razón, porque ya en las eliminatorias o sales a matar o te vas a casa.

B

#4450 Le preguntas a cualquier niño o persona ajena al fútbol y te dirá que ese balón está fuera del campo.

El fútbol se está volviendo una subnormalidad.

1 respuesta
SasSeR_18

#4461 Pues yo estoy a favor de que se use la tecnología y que por 1cm se haga justicia hacia las reglas aunque esta vez nos toque jodernos, porque mañana nos hacen un Joaquín y se sabrá si hay tratos de favor o realmente las reglas están por igual para todos. Que yo recuerde esa regla siempre fue así, pero ahora hay más cámaras y más medios para ser objetivos.

1 respuesta
B

#4462 Está fuera y punto, luego se puede rizar el rizo todo lo que quieras pero nadie en su sano juicio diría que ese balón está dentro del campo.

1 respuesta
SasSeR_18

#4463 [media]https://i.gyazo.com/77aea7015cfea3c6609829bc616a0ca1.mp4[/media]

Voy con España obviamente y defiendo una actuación arbitral que nos perjudica. Definitivamente no debo estar en mi sano juicio o defiendo la objetividad y la verdad por encima de todo. Las pruebas están ahí y las reglas del juego para el que las quiera leer también, no hay mucho que discutir

1
Alcedo

#4457 #4457 Eso sería más problemático porque la parte baja, la de contacto con el suelo, puede ser muy imprecisa pues dependería de la altura de la hierba. Y en cualquier caso también sería susceptible de decidir por milímetros.

Rivendel
#4443Jetxot:

a Francia la torea Tunez

hombre los suplentes muchacho

LiuM

Todavía seguís con la jugada esa? El balón está dentro, la norma siempre ha sido así.

Lo que no entiendo es porque no tienen la tecnología de gol fantasma en todo el perímetro de terreno de juego y fin del problema.

Sephurix

3 respuestas
AngieSalaman

#4468 Está más fuera que Alemania

1
Al-Khelaifi

Os han puesto la imagen 100 veces en un angulo desde arriba y paralelo. Vosotros erre que erre con planos oblicuos lateralizados. Es dentro, no hay fuera de juego (aunque con esto el chaval yo creo que estaba troleando) y es gol legal. Y si no os gusta, os comprais unas gafitas y os leeis la norma. Mas que nada, para evitar futuros ridiculos.

Parad ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu