El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ratedx

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/12/03/638b6d9122601d482d8b456e.html

un paso al proximo rey xd

4 respuestas
Al-Khelaifi

Ni el DeLorean tiene combustible para viajar tanto al pasado.

B

#4501 Está tocado por una varita el cojo este

Kandelario

#4500 De toda la vida ha sido así xd

andrei67

#4501 La princess le sabe, ve la intensidad de Gavi en el campo y dice, si este es así en el campo como será en la cama

privet

#4491 Si hay que ir sacando la regla, algo falla

1 respuesta
ArcheR

#4506 Es que la regla la vas a tener que sacar siempre, porque pongas donde pongas el límite, siempre se van a producir situaciones muy ajustadas, ya pongas el límite en el 100% del balón, en el 80% o en el 40%.

Al-Khelaifi

Aqui lo que esta claro es que si llegamos a meter nosotros ese gol y nos lo anulan por fuera, estariais llorando rollo "joder, el VAR no vale para una puta mierda. Nos querian fuera. Puta Fifa".

Queriais VAR? Pues tomad 3 tazas. Os quejais del acierto arbitral. Eso no lo hacia solo Guardiola?? Jeje salu2

1 respuesta
KBooM

#4501 ojalá poder escuchar ese acento palaciego en un acto real

Dase

Como la seguridad de la casa real sea algo estricta a Gavitusso lo enchironan por intento de asesinato de algun miembro al segundo dia

3
ekeix

#4508 Han tenido que pasar 24 horas para que saquen imágenes de vete tú a saber donde y un renderizado en 3D con el balón puesto a dedo para decir que ese balón no salió xddd

Ni dios vio ese balón dentro en directo y han tenido que llamar a Pixar para que les hagan magia.

Pero no pasa nada, en Abril-Mayo se cambiará la norma para que no vuelvan a llamarles mafia y no ocurran más cosas similares en un futuro.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#4511 Lo que quieres decir es que en abril-mayo se cambiara la norma para que no lloren los de siempre, no? Si a mi lo que me encanta es lo de "me gusta el VAR, hasta que algo que me deja de gustar y se deberia de ser mas laxo" traduccion al castellano me "me han pitado correctamente pero me habria gustado que hicieran la vista gorda je je"

1 respuesta
ekeix

#4512 Tan simple como que si la superficie del balón que está en contacto con el suelo está completamente en lo verde sin tocar linea pues es fuera/gol. Eso de que haya que tirar de un pixel y con posibles imágenes manipuladas pues huele bastísimo jajajaj

2 respuestas
TuR0K_Vva

Llorar por el arbitraje cuando nos ha salvado de ser eliminados al no pitarnos un penal claro vs Alemania…tela eh

Al-Khelaifi

#4513 Pues es que eso da la casualidad que es lo que mejor se puede rearbitrar. En cambio, tenemos el VAR y aun se pitan penaltis que en el otro area no se pita cuando es la misma jugada. O la mitica de que el VAR no avisa porque no puede entrar en X jugadas. O las putas manos donde los arbitros hacen lo que les sale de los cojones. Y encima ahora la nueva norma de penaltis donde si hay leve contacto no se debe pitar pero que los arbitros se pasan por el forro de los huevos y pitan lo que quieren. Es que justamente, eso de si sale o no sale, es de lo poquito que no entra el factor subjetivo. Es fuera o dentro, no hay mas. Lo otro si que es de autentica mafia.

LiuM

#4513 en el gol es igual y hay sensores. No les cuesta nada con ponerlo en todo el perímetro y que vibre la pulsera cuando eso.

1 1 respuesta
ratedx

#4516 y como, si los sensores creo que estan en los postes

1 respuesta
antofi

Ese balón en la liga española lo pitan como fuera y lo sabéis

LiuM

#4517 pues en los 4 banderines mismamente

1 respuesta
ArcheR

#4511 No tuvo que pasar ni media hora y ya tienes imágenes que te demuestran que el balón no ha salido, como la tienes aquí.

Otra cosa es que seáis unos conspiranoicos que veis fantasmas por todos lados. Seguro que si es al revés y el que mete ese gol es España, defenderíais que se hizo perfectamente.

1 respuesta
ratedx

#4519 no puedes, tendrian que estar fijos, si se movieran se iria todo a la mierda

2 respuestas
LiuM

#4521 pues los pones fuera fijos o debajo de la linea, anda que no hay maneras.

AeNeK

Tengo curiosidad: en tenis se aplica la norma de tocar la línea igual? O sea, si una parte de la bola no toca la línea pero su "sombra" sí, se considera dentro?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4521 Puedes colocarlo en la valla publicitaria mismamente.

1 respuesta
ratedx

#4524 ves, esa opcion si la veria viable, que este encima de las ballas justo en linea con la linea de cal, pero abria que mirar si habiendo gente en medio no crea fallos

ArcheR

#4523 Si no me equivoco, en el tenis tiene que tocar la línea alguna parte de la pelota.

1
Aldarion_21

Las líneas se hacen a pulso para luego trescientos niveles de tecnología 😅

ekeix

#4520 Ese balón antes de pegarle ya había salido por completo, con esos pixeles sentar cátedra no le hace ningún favor al fútbol la verdad xdd

Y no, ese balón es fuera aunque le diera la victoria al Barça en una final de Champions.

1 respuesta
ArcheR

#4528 Pero es fuera porque lo dices tú o cómo va esto?

1 respuesta
perez_chuck

#4498 Lo mismo llevo diciendo yo toda la semana... qué cojones hace Unai dentro de la portería. Entre esa y el otro gol, vaya tela

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu