El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


F

#4618 Al menos se ha hecho el ridículo con 0 pericos.

Al-Khelaifi

Yo veo equipo para años.

EneKka

Ya puede salir un delantero bueno en los próximos 4 años, que vergüenza de delantera.

1 respuesta
MRajoy

Para que queremos un delantero bueno si así el barsa no paso ni de grupos.
Hacen falta 6 tíos buenos en la selección.

2
perez_chuck

Falta alguien que se eche al equipo a la espalda, como lo hacía Villa en su día, porque un partido se te puede atravesar de mil formas. Actualmente solo veo a Aspas capaz de ello y tiene 35. Todas las grandes promesas arriba se las han ido cargando Bcn y RM... El único posible Ansu y está en la B xD

Brago
7
Alcedo

A CASITA CON LA CABEZA GACHA

Llegar a cuartos era lo mínimo exigible. Se pasó a octavos por la diferencia de goles y se cayó en ellos ante un rival teóricamente menor. Un fracaso doloroso.

No se esperaba mucho, es cierto. Y todo porque no hay delantera. Para que un equipo pueda hacer algo decente debe funcionar en todas sus líneas. Sin delantera no es posible llegar muy lejos. Lo de Costa Rica fué una cosa rara. Lo habitual de España es lo que se vió hoy y contra Japón.

Globalmente el mejor jugador español ha sido Rodri, y ello a pesar de haber sido reconvertido a central. El peor Ferrán Torres.

Ethanh4nt

Lateral derecho carvajal y azpilicueta, dos grandisimos jugadores a los que la edad y lesiones empiezan a lastarar desde hace tiempo.
Laporte nacionalizado el unico que da nivel alto peor sin el estariamos en la putisima b sin centrales, con pufo garcia y o el blando de pau...y lateral izquierdo j.alba que te hace un partidazo como que no.
El peor portero que recuerdo de españa como titular, no es malo pero no es top...
Un centro del campo con busquets quemadisimo que no da mas de si, y pedri/gavi muy jovenes... Pero ves los remplazos y dices joder como dependamos de soler llorente, cuando hay jugadores con mas calidad como ceballos thiago porque no puedes decir que son suplente y que por eso no los convocas cusndo t hss llevado a ferran ansu asensio sarabia que no son ni titulares...
Si es que el nivel es pobre y aparte de eso me parece que l.enrique se empeñó en empobrecerlo aun mas.

Dificil hacer mucho mejor sinceramente con lo que se llevó,no digo que sea 100% culpa de el pese a que me cae como el culo, pero entre el poco nivel que hay poco mas se puede hacer aparte de competir... Pero vamos que o salen jugadores d aqui a 4 años o seguiremos asi

1
Prozacks

Iago Aspas, Nacho, Ramos, Borja Iglesias, Canales, Brais Mendez

Podemos seguir, cualquiera de esos hubiese tenido hueco y lo hubiese hecho mejor que los de hoy

5
B

Lo que falta es tener garra y dejar de marear la pelota

1
F

¿Ansu Fati se ha presentado en el Mundial?

2
FeRnAnV

Nos ha ganado una seleccion con gente que no jugaría ni de coña en España, Japón igual, etc.

La cuestión no es llevarse solo a los mejores porque hacen 3 cosas buenas al año, lo mejor es llevarse a la gente con cojones que te ganan un mundial.

No tenemos a nadie con cojones de verdad, te llevas a Ramos, Aspas u otra gente con jerarquía, han tirado los penaltis sin sangre.

Psicologicamente se la cargó Luis Enrique. Esto no era un partido de alevines, era un mundial. Tremendo lo poco que le importa al pecho frío este.

1 respuesta
F

#4632 Marruecos ha jugado al fútbol de calle, la de bajarse al barro y luchar cada balón como si les fuese la vida. Los nuestros eran unos burgueses del tiki-atraca

4
NiBeLHe1M

Creo que se esta pasando bastante por alto porque es un chaval que a todos nos cae bien y tenemos ganas de que se confirme como una estrella mundial, pero que Pedri sea considerado algo remotamente similar a Iniesta o uno de los jugadores jovenes mas valiosos del panorama mundial... a dia de hoy es una broma de mal gusto.

2
Pumazone

Creo q no se puede criticar a nadie del medio campo xD y lo digo en serio.
Juegan lastradisimos físicamente x culpa de Busquets .

Pf: me habría gustado ver a rodri pedri gavi

Y llevarse otros centrales si no confía en los q tenía...

2 respuestas
recombo

#4635 A mi me parece criminal que juegue busquets por delante de thiago, solo porque thiago jugó un partido mal. Que un jugador que es titular en el liverpool no este ni convocado buena suerte. Por lo menos espero que el nuevo seleccionador lleve a los mejores jugadores posicion x posicion

1 respuesta
F

#4636 Cabrón, que me has recordado lo de Thiago. Me cago en los muertos de Chucho jajjaja

espikiller

Me alegra muchísimo que después de haber llamado terrorista a lucho el tiempo ha dado la razón, la convocatoria para un MUNDIAL señores, sin gente con experiencia y sus amigos titulares ha sido de lo peor de ego visto en fútbol.

Aldarion_21
12
Leagrove

Verdades

kingsora

¿Los que os alegrais de la eliminacion de España todo bien por casa?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4635 Aunque Busquets haya sido un lastre, tiene poco o nada de culpa en que Pedri sea absolutamente irrelevante y Gavi poco mas que un tio al que se le puede reconocer la pelea y el esfuerzo.
Es lamentable que en este equipo se haya quedado fuera gente como Canales, Thiago o Mikel Merino o que el mejor mcd (Rodri) haya tenido que jugar de central. Mas aun cuando llegas a este tipo de partido, miras el banquillo y las alternativas se limitan a Koke o Carlos Soler.

1
ElGranMou

A veces se tiene que perder para cambiar cosas, con suerte tiran este entrenador.

1
Versatil

#4623 Empezar por poner de titular al único que tienes convocado ya es un buen comienzo, aunque no sea David Villa.

iZubi

#4641 Confundes cosas creo, se criticó la convocatoria y es que todos los que lo hacían eran madridistas o anti españoles. Hasta hoy nadie quería reconocer que ha sido una mierda y que Lucho se ha equivocado, yo no creo que nadie se alegre por ser eliminados pero que no merecíamos ni pasar de grupos es cierto.

1 respuesta
B

No creo que nadie se alegre de que LE haga una lista rellenada con mastuerzos y se la pegue, la verdad.

Desde luego si el plan es jugar a lo que ha salido hoy españa no creo que tengamos un tope mucho más alto. Rezar porque nos toque una selección aún más blandita en octavos y cuartos. Tremenda mierda de partido, totalmente merecido el pase de Marruecos

MrAble

4
B

Kepa/Remiro/De Gea

Azpilicueta/Bellerin
Ramos/Albiol
Laporte/Iñigo Martinez
Gaya/Alex Moreno

Rodri/Mikel Merino
Pedri/Thiago
Gavi/Canales

Oyarzabal/RodrigoM
Aspas/Borja Iglesias
Dani Olmo/Gerard Moreno

Venga el que venga post Luis Enrique… hay jugadorazos que podrian haber venido, y otros lamentablemente lesionados.

5 4 respuestas
iZubi

#4648 Hombre Thiago tampoco tiene mucho gas y Morata no lo veo mala opción.

kingsora

#4645 te aseguro que si que hay mucha gente feliz porque hayan eliminado a la España de Luis Enrique. Yo soy el primero que critica su convocatoria y la cabezoneria de querer plantear el partido siempre de la misma forma los 90 minutos.

Pero de ahí a alegrarme porque nos eliminen en octavos... La prueba esta noche en El Chirincirco

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu