El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


MRajoy

Alguna se cree que el mundial es la copa del rey en la que hay que darle minutos a los juveniles.

PaPa

#4740 Y ni un pase a la espalda es que es inentendible, todos los balones al pie, es que si juegas a algo en lo que no tienes jugadores, no puedes esperar más.

1 respuesta
T

De donde ha sacado skysports el dibujo de mi sobrina de 2 años?

G

A mi lo que me hace gracia es que algunos saquen pecho de las semis de la Euro.

Nadie se acuerda como llegamos , llorando, ganando en Octavos a Croacia en la prórroga de
después de tener ventaja cómoda, en cuartos a Suiza en penaltis y teniendo está uno menos durante una parte del partido . Solo jugamos más o menos bien en semis contra Italia donde caímos en penaltis . Por qué la fase de grupos también fue lamentable , ganamos solo a Eslovaquia.

España queramos o no ahora mismo es un equipo nivel ,Alemania,Bélgica Polonia o Dinamarca .A saber la que nos hubiera metido ayer Portugal

unaifg

#4740

18
Dase
#4735MoLSpA:

Y añado otra perla de Ferrán diciendo que tratarán de convencer a Busi para que siga xdddd

yo espero que lo consiga. Que siga Busquets en el Barça para mantener el ritmo competitivo otros 4 años.

1 respuesta
CrS-

Hay que pensar ya en el futuro, seleccionador aparte. Yo mantendría estilo de ser protagonistas pero sin llegar al terrorismo.

En defensa me quedo con Laporte, dejaría a Azpi también pese a sus 33 años por que puede jugar en las 4 posiciones y es un tío hiper competitivo. Traería a Ramos para tener un central de perfil diestro y ante la falta de centrales a día de hoy. Haría pareja con Laporte, con Pau de suplente de Laporte y como posible comodín de 4º central Nacho u otro joven que pueda salir. Probaría a Pedro Porro y Grimaldo en los laterales.

En el medio campo nuestro líder indiscutible debe ser Rodri, ya sea de 5 en un 433 o en el doble pivote junto a otro. Daría entrada a Merino en el 11, dejaría de llevarme a Koke, Soler ni fu ni fa y me llevaría a Zubimendi de suplente de Rodri y a Canales de alternativa a Pedri. Probablemente partiría de un Rodri, Merino y Pedri como titulares, con Gavi,Canales, Zubimendi y alguno mas en la recámara. Seguro que me dejo muchos nombres que no me vienen a la cabeza.

Lo preocupante viene arriba, donde Ferran no tiene nivel, Olmo tiene chispazos, Morata es un tronco... Oyarzabal a ver si vuelve a ser el mismo pre lesión. Aquí es donde creo que necesitamos mas talento y descubrir a gente nueva, sinceramente.

2 respuestas
MoLSpA

La densidad y los sentidos de las flechas xDDDDD. Fútbol defensivo con balón. Llegar al último tercio y pasecito para atrás.

G

#4746 Pero si el que no tiene que seguir es Ferran xDD

overzeta

no hemos avanzado nada estamos igual que en 2018 seguimos jugando a lo mismo, partidos de 1200 pases y 2 tiros a puerta :sleeping:

españa-rusia 2018

joder ojala pusieran un reloj de posesión de 24 segundos o algo hasta nos vendría bien, parece que sobar la bola de un lado a otro en horizontal ahora se le llama jugar bien :neutral_face:

NiBeLHe1M

#4742 Durante el partido, sobre todo en la 1a parte, hubo varios desmarques en ruptura de Asensio y Jordi Alba. Si ayer no se produjeron esos pases, no es por falta de jugadores o porque Marruecos defendiese perfecto, es porque la seleccion asumio 0 riesgos con el balon.
El equipo (especialmente los centrales, Busquets y Pedri) jugo con muchisimo miedo a las contras de Marruecos. Y la prueba evidente fue este nulo riesgo en la posesion o que jugaramos todo el puto partido con Busi+2centrales y una defensa de 4 ante un equipo que estaba completamente replegado.

1 respuesta
iZubi

#4747 Soler al menos intentaba cosas que ya es más de lo que hizo Pedri, y trabajaba mucho más sin balón.
Que no digo que sea culpa suya pero no entiendo que estes ahí matando al chaval cuando era evidente que no podía más desde la fase de grupos.

2 respuestas
sr_morao

Falla el estilo o es que los jugadores no dan para mas.
Mas resumido.

[1]Iker CASILLAS (GK)(C) El mejor portero hasta que se le fue el don, no era trabajador a nivel físico pero tenia un don.
[3]Gerard PIQUE Flashes de top mundial.
[5]Carles PUYOL Podía ser balón de oro en su posición.
[6]Andres INIESTA Podía ser balón de oro en su posición.
[7]David VILLA (-106' ET) Podía ser balón de oro en su posición.
[8]XAVI Podía ser balón de oro en su posición.
[11]Joan CAPDEVILA Se dejaba los cojones y jugaba bien.
[14]XABI ALONSO (-87') Podía ser balón de oro en su posición.
[15]SERGIO RAMOS Podía ser balón de oro en su posición.
[16]Sergio BUSQUETS Podía ser balón de oro en su posición.
[18]PEDRO (-60') Se dejaba los cojones y jugaba bien.

Decirme un jugador de la nueva selección española que podría quitarle el puesto a los mencionados.

3 5 respuestas
B

#4753 nadie. Es inigualable ese roster. Es lo que hay.

CrS-

#4752 Joder solo he dicho ni fu ni fa xD.

1 respuesta
letee

#4753 estás hablando de la mejor o de unas de las mejores selecciones de la historia . Ahora la mitad de la selección son niños que van estrellas pero no dejan de ser niños.
Me gustaría saber la edad de todos esos jugadores en su prime .
Seguro que la gran mayoría tenían 26+

Loki_Cat12

#4747 Yo tambien meteria a Fabian y Brais Mendez

#4753 Y falta Cesc Fabregas, ahora mismo no hay tanta calidad ni versatilidad en los jugadores españoles.

1 respuesta
CrS-

#4757 Por eso dije que seguro que me olvidaba de gente. Si, creo que un medio campo en una convocatoria formado por Rodri, Zubimendi, Merino,Gavi, Fabian, Canales o Brais esta bastante bien.

2
YankoFarelli

Aun ponéis a Pedri x delante de Canales después del mundial q se ha cascado, en fin... Ayer 0 pases profundos

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4752 #4755 Soler es un box to box que en partidos como el de ayer, contra un equipo replegado, va a aportar entre poco y nada. Creo que es un jugador interesante, pero desde luego no en un escenario como el que se planteaba ayer.
Lo que hacia falta contra Marruecos eran centrocampistas que pudieran arriesgar con el balon, ya sea en conduccion o encontrando pases al espacio. Y en ese sentido, tenemos varios jugadores consolidados que se han quedado en su puta casa (Thiago, Canales, Merino...), para dejar hueco a los Guillamon, Koke, Yeremi y cia que no se en que posible escenario hubiesen jugado.

Jildeghar

#4740 Campeones del mundo en rondos.

letee

#4759 Vamos a llamar al Betis y le vamos a preguntar si le cambian al barcelona a pelo a Canales por Pedri, creo que el betis le pedira al Barcelona por Canales 30 millones + Pedri.

2 respuestas
Maldia

#4762 30+ Pedri no, 100+ Lewandowski

En fin, las cabezas

PaPa

#4751 Ya pero si no asumes, como pretenden meter? Lo que puede ser es que en la banda derecha muriera cada balón, y el único que intento algo fue Nico.

Me gustaría saber las veces que se jugaron los del medio pases atrás, sobre todo Busquets es que ni intentar romper una línea de pase, jugaron al pasa pasa y al final creas 0 peligro.

Hubo 3 o 4 jugadas a la espalda en todo el partido, el problema no es las contras es que esos jugadores estaban muertos en el minuto 60 sin intentar atacar, metieron el peso de la presión a Gavi por qué los demás jugaron a tocarse los cojones, y lo indignante es que tengas un pivote en defensa que seguro que hubiera intentado algo más que Busquets.

#4753 Es que eso no se va a repetir, y ahí falta Senna que menuda Eurocopa se casco el pájaro, y Francisco Fábregas, incluso Torres jugaba hasta bien.

Pero por lo menos lleva a gente en forma y titulares que coño, que ayer jugaron suplentes de equipos como titulares.

1 respuesta
YankoFarelli

#4762 eso nunca lo sabremos y ademas no tiene nada q ver con q perdi (nuestra estrella? El nuevo iniesta?) se ha cascado un mundial de mierda. Es muy joven y puede mejorar pero canales es un jugadorazo ya hecho

Jugar en un grande da un plus de posibilidades de jugar en la selección

nizku

Que el jugador que mas cojones le echo del equipo acabe de cumplir 18 años lo dice todo, son una panda me maricones sin sangre en las venas, y deberian ganar sobradisimo a selecciones como Japon o Marruecos, por lo tanto el hecho de no tener una generacion tan buena de jugadores como antaño no es excusa.

3 respuestas
PaPa

#4766 Y le cambió de los primeros..

Jhunter

#4766 y si no ganan al menos tener ocasiones o tirar entre los 3 palos, pero es que ni eso. Les falta mordiente y sangre caliente a muchos de la selección.

NiBeLHe1M

#4764 A lo que voy es que la falta de riesgo y verticalidad no es tanto una cuestion de no tener jugadores, sino a jugar con mucho miedo. Un miedo que Luis Enrique transmitio al equipo. Estaban cagados de comerse una contra y por eso se mantuvo una defensa de 4+Busi y por eso desde la defensa y el mediocampo solo vimos 900 pases horizontales.

Alguno se confunde al ver que Marruecos jugo replegada y España tuvo el 80% de posesion. Incluso jugadores como Ferran salian diciendo que nos merecimos ganar. La realidad es que España jugo super defensiva y no quiso asumir riesgos, la diferencia es que nosotros nos defendimos con una posesion absurda porque Marruecos nos regalaba la pelota.

1
v1z

El partido de España contra Marruecos fue una verdadera desgracia para nuestro país. Los jugadores españoles mostraron una falta de determinación y coraje que resultó vergonzosa. No fueron capaces de imponer su superioridad técnica y táctica sobre un equipo mediocre como el marroquí, y se conformaron con un aburrido empate a cero.

La falta de un delantero de verdad en la selección española se hizo evidente en este partido. Con un mediocampo sobresaturado de jugadores de corte defensivo, no se crearon ocasiones claras de gol y la delantera se quedó sin recursos.

Por si esto fuera poco, la falta de concentración en la tanda de penales fue la gota que colmó el vaso. Los jugadores españoles fallaron dos de sus lanzamientos, lo que supuso su eliminación prematura del Mundial.

En resumen, este resultado es una vergüenza para España y una bofetada a nuestro orgullo nacional. Espero que en próximos partidos los jugadores demuestren un espíritu más combativo y no nos humillen ante equipos como Portugal, cuyos vendedores de toallas son más dignos que nuestros futbolistas.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu