El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ElGranMou

Tampoco critiquemos sin verlo, a ver que tal lo hace, pero superar a padrique con 51% de victorias es bastante fácil, peor no lo hace seguro.

2
Andy

Zubimendi, calienta que sales.

1 respuesta
Aegar

Suerte para que triunfe un calvo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5040

Pensaba que esto se trataba de mejorar.

1 respuesta
Jhunter

Puff, este no se come el turrón.

kingsora

#5043

1 1 respuesta
personaje

Me parece un error cuando hay entrenadores mejores.

Esto pinta mal a corto y largo plazo.

pkjn

Al final un español puro, Mortadelo

1
AkA7

#5044 Es que tiene pinta que es temporal. A no ser que gane la final four y se vean obligados, de alguna manera, a darle continuidad.

Aegar

#5046 Triunfó como jugador, como entrenador no pasó de terrorista. Solamente cosechó triunfos gracias a la gran plantilla que tuvo.

1 respuesta
Ra1KeN

Iñaki saez de esta epoca, se comera una mierda en el proximo torneo y otra vez a la sub21. No aprendemos.

ratedx

el lunes se sabra como va a ser pero me da que va a ser minimo hasta la eurocopa, seria un tiro en el pie cambiar otra vez de seleccionador en julio

SamaWoodo

Para poner a este, mantienes a Lucho

A pesar de haberla cagado bastisimo

Se vienen buenos años para la selección.

1 respuesta
Aldarion_21

#5050 Si la verdad es que como entrenador meh xd

B

#5053 para llevar al yerno y a los 7 de la chupipandi, un carajo.

A muerte con DeLaFu, al menos de momento

1 1 respuesta
B

Luis enrique tendría que haber dimitido... Como se aferraba al puesto xD

Venga a pastar, y Ferrán torres a ser posible que no vaya más con la selección hasta que lo merezca

6
SamaWoodo

#5055 Al menos Luis Enrique había demostrado cosas,

Este pues eso, un Iñaki Sáez de la vida.

Y repito, que con todo y asumiendo que Luis Enrique la ha cagado bastisimo.

Pero si su recambio es este, pues estamos apañados.

Jetxot

Menuda decepción de relevo. O viene alguien que cambia casi todo o la verdad no se para que despiden a Lucho. Para ser continuista? Quizás se la saca en Nations League pero yo no lo veo.

Yo apoyo el planteamiento de Luis Enrique hasta que hay que ser resultadista, sino funciona pues a otra cosa. Cualquier cosa que no sea cambiar medio equipo me va a decepcionar.

Kepa, De Gea, Gerard Moreno, Zubimendi, Brais, David Garcia, Borja Iglesias, Canales, Alex Moreno... y vacas sagradas como Albiol, Iago Aspas o Ramos que pueden ser buenos complementos. No hay estrellas pero hay muchas variantes para armar equipos ya no competitivos, sino divertidos de ver. Vuelvo a ver 120 minutos de La Roja haciendo pases horizontales y me suicido.

1
privet

#5033 Y que ha ganado Luis Enrique ? A ver si con este queremos que gane o llegue a finales, y con LE con octavos suficiente

MrNulo

Calvo y cabreado

Recién salido del subforo de fitness

Le tengo que escuchar hablar antes de darle mi apoyo incondicional.

recombo

Sigo pensando que esta selección le podría haber peleado incluso ganado a cualquiera seleccion favorita, contra selecciones que se encierran su juego no sirve para nada. La historia podría haber sido diferente si hubiesen estado en el otro lado del cuadro

Del nuevo seleccionador con que no lleve a los muertos de busquets,pau torres,ferran,asensio,eric garcia,llorente,soler, koke, etc... me vale

G

Deberían seguir : Ansu,Nico,Rodri,Laporte, Balde,Pedri,Gavi,Robert Sanchez ,David Raya

Duda :

Morata ,Pau Torres,Llorente.

A la puta calle:

Busquets,Carvajal, Azpilicueta,Alba,Eric,Unai,Koke,Olmo,Ferran, Asensio,Sarabia

Deberían volver o llevar nuevos :

Aspas,Canales,Oyarzabal,Brahim,Borja Iglesias,Cucurella,Merino

3 respuestas
ratedx

#5062 brahim xdxdxdxdxd

1 respuesta
G

#5063 ¿Tu le has visto jugar en el Milán?

1 respuesta
sagem9

Se sabrá si es un error o no cuando se descubra de que equipo es. Es lo único que importa aquí.

1 1 respuesta
recombo

#5062 cabron como pones a los troncos de pau torres y llorente en duda? xD

y en tu lista añadiria kepa thiago,iñigo y jutglà

1 1 respuesta
ratedx

#5064 si suplentazo que lleva los mismos goles que asensio y que es MP cerrado por que intentaron poner en otros puestos pero no rinde, es un isco de la vida.

#5065 del athletic

@RT_jOnaS estara contento

2 respuestas
B

#5062 a mi Aspas me parece que se merecía ir a este mundial pero ahora hay que llevar jugadores para la Eurocopa 2024, Aspas entonces tendrá 37 años.

1 2 respuestas
G

#5067 ¿Y los partidos que ha salvado al Milán?

Más que un Isco es un Joao Félix

#5068 Al próximo mundial ni llegaría, a la Euro yo creo que sí, falta año y medio

#5066 Pero si casi no jugaron y Llorente fuera de su posición contra Marruecos. No me acordaba de Jutgla pero necesita a ir a una liga más grande

1 respuesta
B

Pues nada, ahora ni pasar a semis vamos a hacer xd rip españita

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu