El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


PocketAces

Nachos Días.

The meme is real!

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#5609 Ya es mejor convocatoria que la del Mundial.

17
michi

Mucho mejor que la del mundial para empezar

ekeix

Menos mal que se acabó la broma de Busquets en la selección.

No me gusta nada que Pedri esté convocado viniendo de lesión, pero es el precio a pagar si juega el clásico. Espero que el calvo no lo queme.

Dase

Se ha cargado a Asensio, Koke, Morralla, Llorente, y el Kaiser García no?

Unai supongo que por la lesión, no ha convocado a De Gea por no crear polémica porque De Gea está mejor que Raya y Sanchez por mucho que se comiese 7 hace poco.

Edit: Y a Jordi Alba

1 respuesta
BlackCastlez

y quién marca los goles?

CrS-

#5615 Morata si que va. Se ha cargado a Asensio, Koke, Llorente, Kaiser Garcia, Ferran Torres, Jordi Alba, Ansu Fati, Sarabia, Yeremi Pino, Soler, Pau Torres, Guillamon, Azpilicueta, Unai Simon. Un total de 14 jugadores que no han sido convocados y fueron al mundial.

CaLaTa

Carvajal sobra muchísimo. Y Fabian que coño ha hecho? Para eso lleva a Canales.

1 2 respuestas
CrS-

#5618 Carvajal, Bryan Gil sobran mucho. Fabian creo que es una apuesta personal.

Libertarian

#5611 Respeta a un jugador que tiene tantas Champions como tu club.

2
RuLi_pucela

Ya era hora de Nacho, Aspas y Joselu. El anterior sinvergüenza del entrenador jodía todas las convocatorias.

Lástima lo de llevar al cojo de Carvajal eso sí y los porteros que me dan cero confianza los tres.

5 1 respuesta
michi

#5618 Canales sigue lesionado, no? Carvajal me sobra muchísimo, no tiene pinta de que vaya a recuperar el nivel

1 respuesta
JMBaDBoY

#5622

A Canales le vi ayer salir a jugar el Betis-United en la segunda parte.

Brago

#5621 Lo de Carvajal solo se entiende por la baja cantidad de LDs decentes que hay en España. Por lo menos lleva a Porro, que es el que debería ser titular

Txentx0

David García convocado. Más que merecido

Creo que es de los pocos que no ha estado en las inferiores xD

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Convocatoria de la sub21.

1 respuesta
Jetxot

Habria llevado a Veiga y no a Fabian o Ceballos. Aunque a Ceballos lo tiene muy calado por lo que se, así que le dara minutos seguro.

Me sorprende lo de Iñigo. Mala temporada, sale de lesión...

Pau Torres out, al loro.

Ferran fuera, que gusto oye.

Tambien prefiero a Asensio que a Bryan Gil. Pero vaya, esta la lista apañada.

TuR0K_Vva

Pues esta selección si me representa quitando a algún muerto como carvajal o gavi

Lo de bryan gil tmp lo entiendo mucho

Tricam

Sin Luis Enrique, sin rémoras y con Nacho. Esta selección sí.

Todo lo que no sea mejorar lo que hizo Lucho en las próximas competiciones de Nations League y Eurocopa será un fracaso rotundo que espero se cobre el puesto del seleccionador. Si no seríamos unos hipócritas interesados de manual. Y unos imbéciles por qué no decirlo.

3
Jetxot

#5627

Camello, Yeremi, Riquelme, Sancet, Veiga, Aguirrezabala, Arnau Mtnez... Poca coña aqui.

B

Muy mala lista, sin El Yerno y El Kaiser no somos nada.

creamfield

Muy buena lista, de lo mejor que se puede llevar.

Y otro +1 a la sub21.

Chapó.

BlackCastlez

Que no vaya De Gea es porque...? Se ha retirado de la selección o qué.

1 respuesta
B

#5634 que poca memoria, De Gea en la selección es un tronco del quince

1 respuesta
morel10

A mí de la lista lo único que no me gusta es el paquete de Carvajal y echo en falta al bueno Canales.

AnteTomic

Me faltan el káiser garcia y el todopoderoso Fallan Torres

Por lo demas todo bien

7
Mikess

Lista como la copa de un pino, está merino, se carga muertazos y van aspas y joselu.

David garcía y nacho que son centrales que no se cagan encima, y mete a centrocampistas que no tienen 2 ladrillos en el pié.

Me habría faltado brais pero poco más, muy sólida.

1
Seiyaryu

Soy el tipo más pro Luis Enrique del mundo, pero esta convocatoria es mejor que las cinco últimas del anterior Seleccionador juntas. Solamente me fallan Robert Sánchez, Carvajal, Laporte y Bryan Gil. El resto me parece todo correcto. Por fin jugamos con delanteros, que ya nos tocaba. Mis sustitutos a esos cuatro hubieran sido Unai Simón, Arnau Martínez, Yeray Álvarez y Gabri Veiga.

1 1 respuesta
Geck0

Hombreeee Nachooo, ahora si xdd Me sorprende la portería, pero es pq Unai Simón sigue lesionado no?

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu