El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


endemoniao

la marioneta calva vs don lucho primero de españa

vaya verguenza la lista para contentar a la prensa, que pregunte al marca y el as el 11.

3
Seiyaryu

#5730 Y tú a argumentar.

1 respuesta
xemi

#5732 Que tengo que argumentar contra alguien que no puede ni comprender frases basicas y monta sus hombres de paja en torno a sus pajas mentales? :rofl:

iZubi

Veo que a los fans de Lucho os cuesta entenderlo pero es posible que te parezca mejor convocatoria la de la marioneta de la prensa y que luego el equipo juegue a nada y haga el ridículo.
En el mundial hicimos el ridículo y encima no llevábamos a los mejores jugadores.

3 1 respuesta
rapskar

#5703 caer en octavos fue caer por debajo de las espectativas, igual que llegar a semis en la eurocopa fue quedar por encima. Yo creo que cuartos seria un objetivo asequible tanto para la seleccion de Luis Enrique como para la de De la Fuente. Una cosa son las espectativas y otra los resultados finales.

1 1 respuesta
Kitsuo

Sobre el papel es buena convocatoria, mejor que las de LE. Ahora falta ver cómo se conjugan estos jugadores.

PaPa

#5719 también puede igualar en el ridículo del mundial, todos podemos jugar a ese juego, el problema es que debe llevar a jugadores que estén en forma, de momento algo mejor convocatoria se a sacado.

1 respuesta
Seiyaryu

#5734 Ridículo es el que hacéis vosotros menospreciando a Luis Enrique cuando en el Mundial se humilló a Costa Rica, se empató contra Alemania y se llegó a penaltis con una Selección que, por mucho que digáis, se cargó a la Portugal de CR7, Joao Félix, Vitinha, Bernardo Silva y Gonçalo Ramos en los 90 minutos reglamentarios. Y no quiero entrar en que ni Oyarzabal, ni Gerard Moreno estaban disponibles. Venga, un saludo.

#5737 Ridículo en el Mundial, sí. No como lo de Brasil con probablemente la mejor Selección de los últimos 20 años o lo de Portugal con una camada que podría llegar fácilmente a Semifinales.

1 2 respuestas
iZubi

#5738 Lucho es un buen entrenador pero en el mundial hicimos el ridículo. Agárrate al 7-0 si quieres, pero cuando le cogieron la medida no supo hacer nada, iba con una idea de juego y ninguna alternativa. Hizo muchas cosas mal empezando por la convocatoria.
Eso no quita que lo hiciese bien en la Eurocopa anterior.

Y que aquí no tenemos ni puta idea de cómo lo hará el calvo este, si lo hace mal pues se dice y punto.

4
xemi
#5735rapskar:

caer en octavos fue caer por debajo de las espectativas, igual que llegar a semis en la eurocopa fue quedar por encima.

Estoy de acuerdo, matizando que el Mundial es mas importante que la Eurocopa, por tanto el computo global de esos 4 años es ligeramente negativo para mi.

#5735rapskar:

Yo creo que cuartos seria un objetivo asequible tanto para la seleccion de Luis Enrique como para la de De la Fuente. Una cosa son las espectativas y otra los resultados finales.

Un entrenador que solo cumple "objetivos asequibles" para mi no debe seguir mas de 4 años. Sigues si superas las expectativas, no si sacas un 5 raspado que es lo que seria conseguir cuartos. Y si hace el ridiculo en la Eurocopa cayendo en grupos o en octavos a la calle despues de ese torneo directamente.

Seiyaryu

Los que le pedís a De La Fuente que llegue a Semifinales del Mundial, bajad de la nube. La Selección Española no tiene los jugadores necesarios para acabar tan bien. No estamos ni entre las mejores 8 del Mundo, ni entre las 4 mejores de Europa.

Eso sí, si en esta Eurocopa que viene no llegamos ni a cuartos, me replantearía un cambio serio de Seleccionador y firmaría a alguien con galones.

1
PaPa

#5738 Es este el foro de la selección de Brasil? Si a mí esas selecciónes me la pelan, si lo que no puede ser es el ridículo que hizo, y la monotonía de los partidos que nos comímos, mucha posesión pero 0 peligro.

1 respuesta
Seiyaryu

#5742 A LE lo que le perjudicó es no tener un Plan B y obcecarse en un sólo estilo y en ciertos jugadores, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero que los mejores argumentos de sus detractores sean: "ridículo", "streaming", "suegro de Ferran Torres", "antimadridista" o "Error García", es una completa majadería. Te los firman los más subnormales de COPE, MARCA, AS, El Chiringuito, Libertad Digital, RMTV y demás prensa basura.

2
B

A mi me parece una convocatoria no tan distinta a la que suele jugar Lucho, igual es un partido de clasificatoria como para tomarlo tan en serio xd

RayF

Esperemos que Joselu sea titular, es nuestro mejor delantero con diferencia.

2 respuestas
B

#5745 del Espanyol sí

1 respuesta
Seiyaryu

#5745 Es el DC que más goles lleva, pero por rendimiento ahora mismo el mejor es Iago Aspas.

RayF

#5746 Y de España.

Aguiluxo

xddddddddd, el fardo

1 4 respuestas
Seiyaryu

#5749 Me parece surrealista que una agencia de representación cuelgue un mensaje de ese calibre. Menuda vergüenza ajena y vaya imagen más lamentable que dan. No son nada profesionales.

1
Loki_Cat12

#5749 Ni que fuese David Villa jajajaj

1
kayzel

se sabe algo del 9 de la memeccion?

1 1 respuesta
B

#5749 madre mía xDDDD

Seiyaryu

#5752 ¿"Memección" porque no te gusta que no haya llevado a Eric García, Jordi Alba y Ferran Torres? Bastante tendencioso ese comentario.

spoiler
JMBaDBoY

Al margen de esa payasada en instagram si somos sinceros Ferran Torres siempre ha rendido con la selección.

2
Seiyaryu

Gerard Moreno lesionado en el partido de hoy del Villarreal CF en Pamplona. Veremos si llega al partido contra Noruega la semana que viene.

1 respuesta
B

#5756 q llamen a Canales y Rodrigo Moreno por Pedri y Gerard Moreno y listo.

Seiyaryu
Alcedo

Viendo ayer el Barça-Madrid me pregunto si en la lista del nuevo seleccionador ¿no sobra Carvajal? Está en un pésimo estado de forma.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#5759 Carvajal sobra en todos sitios, por suerte a la Euro no llega.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu