El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Seiyaryu

#5790 Este año gracias a Dios sí, pero normalmente no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid y me parece un motivo de sobra para que no fuera convocado estos últimos años. Para mí debería premiar no solamente el rendimiento puntual, sino los minutos jugados por temporada.

1 respuesta
vappatixihm

#5790 Sobretodo hay que aprovecharlo ahora que tiene el superpoder de poder tocar el balón con la mano

2 1 respuesta
Brago

#5791 En eso estamos de acuerdo. Si no juega nada con su club pues es normal que no se le convoque y en su día yo no fui de los que se quejó de que no fuera al mundial . Pero sin embargo hubo a otros como a Sarabia que fue convocado con 30 minutos jugados en toda la temporada

#5792 Va, no manches también este hilo

Freyre

#5779 Si Íñigo Martínez es suplente en el Athletic

2 respuestas
ThunderL

#5794 Íñigo Martínez en el momento que volvió de la lesión jugó cuatro partidos de titular seguidos hasta la fecha, con partido de semis de copa y liga con tres días de diferencia. Así que antes de comentar semejante burrada no estaría de más informarse de los estados de los jugadores.

5 1 respuesta
Seiyaryu

#5794 Ha estado lesionado, por eso jugaba Dani Vivian, e incluso Aitor Paredes. Pero normalmente es titular indiscutible. Y jugando a un gran nivel.

#5795 En fin, pero luego si a ciertas personas de determinados colores les dices que no siguen más que a su equipo o a su rival solamente para que pierda te llaman "Panenkita" o cosas así.

Babeta

El jugador mas querido de MV en directo en rueda de prensa

2
JMBaDBoY
1
PaPa

Veremos este sábado a ver si juegan a algo.

T

A este ritmo nos pega un telefonazo De la Fuente a alguno de nosotros, no paran de caerse jugadores.

1
ekeix

JAJAJA pero qué es esta mierda

2 3 respuestas
w4nx1

Suerte que jugamos contra Noruega sin el bicho xD

Loki_Cat12

Creía que no había convocado a Ferran Torres.

1 respuesta
B

#5801 equipazo!! huehue

iZubi

Continúa la campaña de difamación xD
Si nos fiamos de los entrenamientos Hazard es el nuevo Messi cada pretemporada (sin ánimo de entrar en mierdas de Madrid-Barca en este hilo, es un ejemplo), un minuto de gente fallando remates en un entrenamiento :S

1
Seiyaryu

Luis De La Fuente tiene pinta de hacer entrenamientos simples, de fútbol añejo y con menos táctica que un equipo de Segunda Regional. Vamos a pasar de un fútbol vistoso, combinativo y vertical a jugar al patadón y a meter centros a los delanteros. Verás qué risas. En 4 meses, como deje de llevar a jugadores del Real Madrid, la prensa cavernaria empezará a decir que es peor que Javier Clemente y que Iñaki Sáez.

#5801 A la gente de El Chiringuito habría que enviarla a un centro especial de psiquiatría de 45m² con el menor oxígeno posible y después tirar la llave al mar. Son la escoria personificada.

#5803 Ferran Torres marcó en el Mundial más goles que Vinicius Júnior y CR7 juntos.

1 1 respuesta
PaPa

Menudo fútbol vistoso de Luis Enrique, de verdad pensaba que la gente había pasado página, pero seguimos con las viudas, esto va viento en popa.

De momento ha llevado a gente más en forma que el mundial anterior, veremos dónde acaba el tema, pero ya es pesadez poner a este tío como indispensable para que selección funcione.

3 2 respuestas
kayzel

#5801

Parece un vídeo de tomas falsas xd

Eikasia

#5806 Mira que el fútbol de selecciones me importa una puta mierda y que el nuevo seleccionador me parece un parche que no les quedaba más remedio que poner, pero decir esto: "fútbol vistoso, combinativo y vertical" de la selección de Luis Enrique es reírse de todo cristo jajajajaja.

4 1 respuesta
michi

#5807 Los cules lloran por Luis Enrique porque llevaba media plantilla del FCB y así podían luego conseguir golden boys y que no se les devaluasen los muertos, la palanca zero como quien dice. Lo del juego y demás es todo milongas

1 respuesta
Seiyaryu

#5809 Acabas de retratarte con esta frase:

el fútbol de selecciones me importa una puta mierda

No solamente no tienes ni puta idea del estilo de juego de la Selección de LE, sino que además tienes toda la pinta de ser el típico madridista medio que únicamente ve a España cuando juega competiciones importantes.

Yo llevo siguiendo la andadura de LE desde el principio y me he tragado cientos de partidos de la Selección (incluso los de Robert Moreno) para que venga un tío random como tú que seguramente sepa lo mismo de fútbol que cualquier cuñado de barra de bar a darme lecciones por aquí. Encima seguro que solamente habrás visto a tu Real Madrid y al FC Barcelona en tu vida.

Intuyo que sois tan sumamente ineptos que solamente habéis cogido el partido contra Marruecos como ejemplo para dictar sentencia sobre cómo jugaba la Selección Española de LE. Ya me jodería tener menos neuronas.

El estilo de juego de Luis Enrique era el más parecido que teníamos desde la marcha de Julen Lopetegui, ese que por culpa de vuestro club se tuvo que ir de la Selección.

#5810 Otro que sigue llorando porque no le dieron el Premio Golden Boy a Ficticius. Supéralo ya, que hasta Ferran Torres hizo mejor Mundial que él.

1 3 respuestas
michi

#5811 se te ve entendido, Ferrán Torres no vale nada a día de hoy y ficticius es el mas valioso de la liga con bastante diferencia

3 1 respuesta
Eikasia

#5811 Estás traumatizado con el Madrid o algo. Que me la sopla la puta selección, como si van 202034 jugadores del Madrid y se estrella el puto avión encima de mi casa.

Intuyo que sois tan sumamente ineptos
Ya me jodería tener menos neuronas.
ese que por culpa de vuestro club se tuvo que ir de la Selección

Das puta pena, vuelve al subforo de pokemon que solo sabes faltar a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Que de gracias el charizard rosa este por la huelga de mods, que si no la hubiese, tendría aggro 57 ya.

post tras post es igual, faltada de respeto a quien sea.

1 respuesta
Seiyaryu

#5815 Con gente como vosotros solamente vale eso. Es como ponerme a vuestra altura. Tenéis los mismos argumentos que el camarero del Bar Paco. Simplemente lo hago para que me entendáis. Si viene un tío a decir que la Selección "se la suda", pero se cree en posesión de la verdad sobre un tema que ha demostrado no tener ni idea, tenemos un problema bastante serio.

1
FoxWinterMan

#5811 hay un poco de mensaje en tu cuñadismo...

empiezas bien con un no tienes ni puta idea, la alusión a decir que solo vemos RM y FCB mientras tanto tu eres todo un guru de la liga kazaja... la verdad que es un argumento top pero al final jodes el mensaje con Ficticius, aun así te doy el cuñado approved

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Seiyaryu

#5817 La verdad es que es la primera vez en mi vida que a Vinicius Júnior le llamo así. Es increíble lo que llegáis a hacerme decir algunos. No sigo la liga de Kazajistán. No soy un Maldini de la vida. Simplemente sigo a mí equipo y a los jugadores susceptibles de ser convocados por España. Me la suda el Real Madrid y me la suda el FC Barcelona, pero si a estos últimos los descienden a Segunda RFEF seguramente me reiría bastante. Entiendo que para el típico madridista cuñado que solamente se piensa que existe su equipo esto sea difícil de entender. Lo único que sé es que yo sí estoy en el lado correcto de la historia. Con los años que llevo trabajando en el fútbol os podría dar mil vueltas a todos los que opináis por aquí.

iZubi

Hostia de verdad que da vergüenza ajena leer el hilo no sabéis hablar sin faltar el respeto a la gente y no veis más allá de vuestros clubes, para luego sacar pecho de la selección solo cuando X jugadores o entrenadores la llevan.

¿Tan difícil es separar las cosas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu