Amistosos
UEFA Nations League 2022/2023
SemifinalesDe Grolsch Veste, Enschede, Países Bajos
15/06/2023 ::

Clasificación Eurocopa 2024
08/09/2023 ::

11/09/2023 ::

A ver si vamos a jugar mejor sin los del Barcelona, que ha sido irse Gavi y mejorar... y sólo está Balde que tampoco ha estado bien xD
#6144 Bueno, es evidente que los recursos no son los que eran. LE tenía un estilo que a mi me gustaba y que pienso que es el mejor que podemos tener con los jugadores que tenemos.
Ahora bien, llegó a ser por momentos muy taliban del estilo y eso tampoco es así. Eso y la elección de algunos jugadores. Clama al cielo llevarse a Carlos Soler, Koke, Guillamon y alguno mas que no quiero decir por no generar polémica y no llevarse a otros como Merino, Canales, etc.
Con haber visto a España tirar un par de contragolpes y a Kepa dar algún pelotazo que otro, yo no se a vosotros, pero a mí se me ha escapado una lagrimilla. Y Rodri tirando desde fuera del área... Del team de la fuente desde ya!!!
Joselu nos ha salvado de un buen bochorno. Si lo de hoy llega a hacerlo Luis Enrique más de uno que yo sé se hubiera vuelto completamente loco.
#6153 Sí, todos podemos tener nuestras preferencias, pero en general a lo que voy es que más allá de pequeños cambios que pueda hacer un entrenador u otro, el nivel general es el que es, y da igual que pongas ahí a Luis Enrique, De la Fuente, Guardiola, Klopp o Tuchel que no va a haber una revolución en la selección, porque más allá del entrenador que esté, el nivel es el que es.
Lo de Joselu demuestra que es importante llevar a lo mejor que tengas independientemente de su edad. Si por alguno de por aquí fuera, la gente de +30 no iría convocada porque patata. Si ahora está bien, pues habrá que llevarle. Si en dos años hay otro que está mejor, pues se lleva a ese otro. Punto.
#6150 totalmente de acuerdo, Ceballos es un superclase, mucho arte, el niño rata de Gavi lo único q sabe hacer es dar patadas, pero eso solo sirve en la Liga de Negreira dando tiene carta libre para hacer lo q le plazca, mierda de liga corrupta.
#6150 Se que estás troleando pero a mi Gavi me gusto en el mundial, lo que pasa es que tiene muy poco gas, si no es titular al menos suplente pero el tío corre juega rápido al toque y ayuda bastante defensivamente.
Lo que da gusto es ver a Rodri jugando en su posición y no de central, y Merino muy bien también
Lo mejor de hoy el resultado y que se ha certado con los cambios. El partido muy mediocre, de 5 pelao.
Una cosa que me ha disgustado bastante es que lleven el pantalón azul otra vez, me gusto muchísimo ir todo de rojo en el mundial.
No pinta nada mal la seleccion, faltan un par de retoques, como Canales por Gavitusso y el que sea por Morata, pero pinta muy bien.
Carcamal, Cebollas y Nacho los mejores, el peor el tuercebotas de Gavi, que tío más malo, sin la carta blanca de la liga de Negreira y el marketing de Casa Tarradellas no llega ni al nivel de Gravesen.
LO MEJOR EL RESULTADO
Porque si me apuran hasta me parece injusto. Noruega no mereció perder por tanto. Hasta el 2-0 incluso hasta merecía ir ganando pues tuvo más y más claras ocasiones de gol. Pero el oportunismo de Pepelu les mató.
España sigue con lo suyo: la especulación con el juego y la escasa mordiente ante el gol.
Lo de Pepelu no pasa de ser una curiosa anécdota hoy. Habrá que verle en posteriores partidos.
Por otro lado se ha percibido debilidad defensiva. Noruega, sin ser nada del otro mundo (máxime sin Haaland) nos ha podido hacer un buen roto.
En definitiva, que aunque haya quedado un resultado bonito las sensaciones no han sido buenas.
#6172 pero si Noruega ha tirado menos que nosotros a puerta no se han merecido nada, costaba marcar porque se encerraban y aún así se han comido un gol de cabeza siendo mucho más grandes.
#6165 Lo mismo que Gavi y tiene 17. Pero Gavi si iría y Joselu (u otros como Nacho y compañía) no a pesar de poder aportar su granito de arena si seguimos la lógica de algunos usuarios de aquí.
Buena primera parte hasta el minuto 35. En el segundo tiempo Noruega ha estado bastante mejor, pero su falta de definición les ha condenado. A partir del minuto 70, con los cambios realizados, España ha sido claramente superior gracias a las acciones de Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Mikel Oyarzabal y Joselu Mato.
Para mí, los mejores del partido han sido:
PD: los que dicen que los tres mejores de España han sido Nacho Fernández, Carvajal y Dani Ceballos, les recuerdo que su verdadera Selección juega hoy contra Marruecos a las 23:00. Suerte.
#6176 Cuando habláis de Gavi, deberíais de quitaros la bufanda antes para no hacer tanto el ridículo. Recuerdo que es el actual Golden Boy y que ganó el premio por delante de Jamal Musiala y de Jude Bellingham. Por ir recordando las cosas.