El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ferk

#6179 Aplícate el cuento.

7 1 respuesta
PaPa

#6178 Si y la que ha salvado en el primer tiempo.

1
Seiyaryu

#6181 Yo hablo con conocimiento de causa y de manera objetiva. He trabajado en el mundo del fútbol varios años y creo que estoy lo suficientemente capacitado como para torear a toda la ganga madridista oligofrénica que hace comentarios infundados a cada post que escribe con el fin de trolear a los seguidores de su máximo rival. El problema está que esto se extrapole a la Selección Española, esa que tanto han pisoteado cuando llegaba un Seleccionador que no les gustaba y que le tacharon de "antimadridista" por no llevar a los jugadores que ellos querían. Ahí está la diferencia entre saber de fútbol y ser un cuñado de barra de bar. Espero que lo entiendas.

PD: Joselu > Håland. Se acabó el debate.

4 1 respuesta
Styles

El resultado es engañoso. España no ha sentenciado hasta el final, el partido ha estado igualado y Noruega podía haber marcado uno o dos perfectamente.
El juego ha sido mediocre, pero este ciclo acaba de empezar y se necesita tiempo para mejorar.

Ceballos ha cambiado el partido. La selección necesitaba un organizador y lo ha encontrado.

4
hitsvil

los que decís que esta selección pinta bien habéis visto el partido o lo decís por decir como siempre? porque tremenda putísima mierda, el nivel es bajísimo y lo peor es que no hay nadie para mejorar nada

2 2 respuestas
Seiyaryu

#6185 Yo creo que ni un extremo, ni otro. Hay un estilo más directo y con una alternativa, que es lo que tanto se pidió a Luis Enrique. De La Fuente es muy buen lector de partidos (algo que también le fallaba al antiguo Seleccionador) y hoy lo ha demostrado. Otra cosa es que esta Selección sea más versátil, que no es así para nada. Se ha visto que cualquier mínimo fallo puede condenarte y que si el DC de Noruega en vez de Alexander Sørloth hubiera sido Erling Håland, la cosa hubiese sido totalmente distinta. Partido muy igualado que lo han decidido los últimos cambios de De La Fuente, especialmente Oyarzabal y Joselu.

B

Ceballos ha mejorado el juego y la dinámica, toda la razón, jugar con Gavi era como jugar con uno menos, literal, la primera parte fue un esperpento soporífero que recordaba al estafador de Luis Enrique, el cual utilizó el Mundial para darle trabajo a su hijo en Twitch. Menos mal que cambió al tuercebotas de Gavi a tiempo, la cuestión a veces es simplemente hacer los cambios pertinentes.

2 1 respuesta
kayzel

#6185

muy de acuerdo

Seiyaryu

#6187 Porque repitas siempre las mismas gilipolleces sinsentido que no te las compra ni hasta el mourinhista más cavernario del planeta no vas a tener razón. Por cierto, te estás perdiendo la "todopoderosa" Selección de tu jugador favorito. Disfruta de tu onanismo con una de las mayores mentiras del fútbol. A pastar, troll pésimo.

3
1 comentario moderado
oFF-sIDE

Que alguien le explique a LE cómo funciona eso de centrar desde banda para que el delantero remate y marque gol. El pobre debe estar sudando xD

Dicho esto, resultado engañoso, pero mola ver que la gente que sale del banquillo puede mover el partido y dar opciones diferentes. Veremos dónde llegamos con esto porque tampoco es que haya jugadores para tirar cohetes.

Eso sí, que gusto da ver a Nacho y a Ceballos. Cuando esté listo Pedri va a ser difícil decidir entre uno y otro. Tal vez los dos con Rodri por detrás? Me gusta Gavi, pero prefiero a Ceballos. Falta ver si eso funcionaría.

1
1 comentario moderado
ferk

#6183 Tanta erudición en el mundo del fútbol, pero ni lo más básico, vaya, que es leer (o más bien comprender lo que lees). En fin, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Ahora tira a seguir dando la matraca por ahí, que te llevo leyendo aquí varios días y no me apetece bajarme al barro con alguien con madriditis aguda.

2 1 respuesta
Maldia

Ha sido la misma mierda de siempre solo que se ha podido maquillar el resultado y ya.

1 comentario moderado
Seiyaryu

#6193 En el barro es donde estáis todos los "eruditos" que decís que Gavi, Ferran Torres o Pedri son jugadores del montón mientras que creéis que Nacho Fernández y Ceballos son estrellas mundiales sólo por jugar en el Madrid.

#6195 Copypaste lamentable de multicuenta que solamente sabe repetir estupideces. Nivel bajo.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#6196 Yo soy del Madrid y no entiendo ese odio a Gavi. Un tío que muerde así, siempre en mi equipo. Y Pedri lo mismo.

Eso sí, a Ferrán y a Eric García te los dejas en casita por favor. Y si tú reniegas de Nacho es que eres tan ciego como esos de los que te quejas xD

1 respuesta
PaPa

Os recomiendo ignore compañeros, un saludo y hasta el próximo partido.

kayzel

#6195

pero si es Noruega y sin su mejor jugador no te emociones que tiene el mismo merito que meterle 3 a San Marino

1
Seiyaryu

#6197 Eric García es lamentable. Y me alegré cuando jugó Rodrigo de DFC por delante de él. De Ferran Torres no puedo decir lo mismo. Por mucho que sea un jugador que le falta mejorar en el encare, cuando se cuela por dentro va muy bien al espacio y tiene una buena capacidad de definición. Por algo marcó 3 goles en el Mundial.

iZubi

Luego habla de fanatismo y bufandas da vergüenza ajena leerte.

2 1 respuesta
tripcorE

Que Nacho es el mejor central que tenemos creo que lo saben hasta los del Barça...

Puto Luis Enrique

3
oFF-sIDE

Creo que hablas del Ferrán de hacer 4 años. A ese Ferrán que tú describes hace mucho que no se le ve. Como al pobre de Ansu. Si ambos recuperasen su mejor nivel, a tope con ellos, pero a día de hoy no están para selección.

1 respuesta
Seiyaryu

#6201 Tienes a 18 ó 20 cuentas de madridistas resentidos anticulés escribiendo gilipolleces sin fundamento durante todo el partido en el hilo sólo para atacar pero el que da vergüenza leer soy yo por ponerles en su sitio. Te tienes que reír.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

Una cosa, al Porro no lo conozco pero por lo visto es lateral derecho, no? Es bueno bueno? Que opciones hay para sustituir a Carvajal? Porque al margen de hoy, hace mucho que no me da confianza.

2 respuestas
1 comentario moderado
Seiyaryu

#6203 Ansu Fati es un caso perdido. Yo lo siento por él pero hubiera sido uno de los TOP5 de quienes no hubiera llevado al Mundial junto con Hugo Guillamón, Koke, Yeremy y Eric García.

#6206 En el Tottenham no lo está haciendo mal, pero tiene el hándicap de que sube mucho y luego le cuesta más defender. Aún así, le prefiero antes que al Carvajal de esta temporada. Eso está claro.

c0nsternad0

Lo que hay que hacer es apoyar a la selección independientemente de que jugadores o entrenadores esten en el equipo y dejar de lado el revanchismo.

La selección nos representa a todos, a muerte con ellos, ya sea Carnaval, Nachos con queso, Pufic García o Erran Torres.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu