El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#6149 es lo q hay

fLexing

Ostia, que el pufo de Joselu te meta goles ya te cuenta por si solo el chiste de lo que es el nivel ya no de selección, si no nacional, de liga, de federación y de todo en conjunto. Una coña que tiene que petar con un KO prematuro y que no engaña a nadie ya.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#6212 Cuando en la Temporada 2007/2008 el Pichichi se lo llevó Dani Güiza estando en el RCD Mallorca y posteriormente España ganó la Eurocopa seguro que no decías lo mismo.

1 1 respuesta
CrS-

Kepa
Porro Nacho Laporte Gaya/Balde
Merino Rodri Ceballos
Pedri Gavi
Morata/Joselu

5 centrocampistas, total libertad para pedri y gavi y que nuestros laterales literalmente jueguen de extremos.

1 respuesta
fLexing

#6213 Bien, en esa Eurocopa se sabía de sobra que los delanteros titulares iban a ser Villa y Torres y no había debate posible, luego podías llevarte a quien quisieras que iba a ser 0 trascendental como así fue el paso de Guiza por la selección.

1 respuesta
B

#6214

Kepa
Carvajal Nacho Laporte Gayá
Merino Rodri
Olmo Pedri Gavi
Joselu

Seiyaryu

#6215 El paso por Güiza en la Selección fue más trascendental de lo que crees: anotó el gol de la victoria ante Grecia en la fase de grupos que decidió el primer puesto y posteriormente marcó el 0 a 2 contra Rusia en aquella mítica Semifinal. Hay que tener más cuidado con lo que se postea.

2 respuestas
fLexing

#6217
Bueno, el primer puesto con un empate ya le valía a ESP, así que no es del todo cierto lo que dices.
Yo creo que si, hombre. Hay que tener más presentes en la memoria a los Güizas de turno que han pasado que no a gente como Xavi o Piqué, que lo han ganado todo jugando todo, así funciona este país.

1 respuesta
miwel

Ceballos cambio el partido, me recuerda a Iniesta en algunas cosas salvando las distancias, centrado es un jugadorazo no se pq no juega más en el Madrid, muy bien Rodri tb el solo puede sostener a un equipo

Seiyaryu

#6218 Eres como el típico madridista cuñado que, para intentar contraargumentar, empieza a poner en la boca de los demás palabras que no dice. En ese sentido me encantáis porque sois iguales de patéticos los dos en ambos bandos. Solamente te he querido responder diciéndote que da igual si el DC es del RCD Espanyol (Joselu), del RCD Mallorca (Güiza) o del Rayo Majadahonda. Mientras en la Selección rinda y marque goles hay que confiar en él, independientemente de su equipo.

PD: mi once de la España de De La Fuente.

B

#6217 que yo recuerde en 2008 no había octavos de final en la euro

1 respuesta
kayzel

desde clemente que no veia una seleccion tan mala

1 2 respuestas
Seiyaryu

#6221 Se me ha cruzado con lo que pasó en Luzhniki en el Mundial de 2018. De ahí el error.

1
iZubi

#6204 Llevas dos días comiéndole los huevos a LE, a Gavi y hasta elogiaste el mundial de Ferran. Me dan vergüenza las dos partes pero encima vas sentando cátedra, faltando al respeto a la peña, y contándonos que si trabajaste en nose que del fútbol que sabes más que nadie, hasta has empezado a llorar porque Ceballos lleva el dorsal 10, penoso es poco..

Luego todo lo que hace Nacho está mal y todos los resultados que consiga el nuevo seleccionador mal porque no lo ha hecho tu ídolo, hasta defiendes la basura de mundial que hicimos que llego mas lejos Croacia con un centrocampista de 36 años liderando el centro del campo mientras Pedri y Gavi con 20 no aguantaban 45 min de partido.

3 1 respuesta
Seiyaryu

#6224 Luis Enrique llevó a una Selección de jugadores que no son ni la mitad de lo que fueron los que ganaron la triple corona a dos finales de la UEFA Nations League, a unas Semifinales de Eurocopa perdiendo contra la campeona por penaltis y a jugar el Mundial con una clasificación en la que España encajó cero goles en contra. Bastante más de lo que hizo Vicente Del Bosque sus dos últimos años (2014 a 2016) y Julen Lopetegui en el tiempo en el que estuvo hasta que le echaron por su egoísmo.

Que un jugador suplente en el Arsenal FC dos años y otro más en el Real Madrid lleve el 10 estando otros como Oyarzabal o Iago Aspas me parece bastante ilógico. Creo que es lo normal para cualquier persona que entiende de fútbol.

Respecto a Nacho Fernández, es normal que piense que no debería ser titular (ojo, titular, no que no vaya convocado) en España cuando no ha sido nunca un jugador recurrente en su equipo. Te recuerdo que en las últimas tres temporadas no ha jugado de inicio ni 25 partidos. Para eso prefiero a David García que lleva jugando +30 partidos desde la 2018/2019 y a muy buen nivel.

Por último, yo no he criticado a De La Fuente en su primer partido, pero otros sí siguen recordando que a Luis Enrique nos ganó Marruecos con argumentos tan patéticos como llamar "yerno" a Ferran Torres, "Error García" a Eric García o "el streamer" al propio Luis Enrique. Ya me jodería ser tan paleto, iluso y cuñado a partes iguales.

Pedri en la 2020/2021 jugó siete competiciones sin apenas descanso (Septiembre 2020 hasta Agosto 2021) y siendo el jugador con más partidos en un año completo de la historia del fútbol (72). Y Gavi ha sido Golden Boy por delante de Jamal Musiala, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga. A ver si somos capaces de postear sabiendo un poco de fútbol, sino te recomiendo que te hagas un curso intensivo antes de defender a toda la calaña oligofrénica y cavernaria de tu cuerda.

3 3 respuestas
xemi
#6225Seiyaryu:

dos finales de la UEFA Nations League

Como si a alguien le importase la intertoto de selecciones. Lo unico que importa es el Mundial y la Eurocopa, la Nations League es una herramienta para clasificarse a esos torneos, nada mas.

1 respuesta
Seiyaryu

#6226 Comparando la UEFA Nations League con la Intertoto demuestras tu supina ignorancia. Esa competición es más importante que ganar a los todopoderosos Al-Ahly o al Al-Hilal. Saludos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
EspY

No pude ver ayer el partido pero en cuanto la gente se de cuenta de que este señor es mucho más cabezón que Luis Enrique van a empezar a pedir su cabeza y este no tiene ni la mitad de reputación que Lucho. Los que hayan seguido las inferiores sabrán bien de que hablo.

1 comentario moderado
ekOO

Joselu selección.

1
oFF-sIDE

Qué puto asco de thread se está quedando. Que edad tenéis? Si no estáis de acuerdo y vuestras opiniones son irreconciliables, dejad de discutir e insultaros.

RayF

Nuestro delantero, el 9 de nuestra selección. El mejor delantero español.

Enorme Joselu.

1
CrS-

#6232 A ver si te bajas de ese pedestal moral que crees que estas subido.

Pareces Jaden, si es que no lo eres. Terrible.

7
ArcheR

En serio en toda España no hay un delantero mejor que Joselu?

Coño, es que es muy triste xD

3 respuestas
Seiyaryu

#6237 No. Joselu es mi pastor, nada me falla.

mrphy

#6237 Y el año que viene jugando en segunda xD, menudo solar tenemos arriba.

B

#6237 cuando Joselu nos de la Cuarta Eurocopa hablamos 😎

2

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu