El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi

#6256 A mi con los extremos que tenemos me gusta más una especie de 4231 con 5 centrocampistas aunque alguno vaya más a la banda creo que tenemos mucha más calidad ahí que en los extremos.
Con ese dibujo podemos tener doble pivote con Rodri-Merino y la opción de Zubimendi, y los 3 de arriba podemos tener a Gavi, Pedri, Ceballos, Oyarzabal, etc.. con Morata/Joselu o quien surja en punta

1 respuesta
Babeta

#6271 Viene a ser mas o menos parecido, aunque prefiero a Rodri como único pivote y luego interiores con mas libertad, pero también me gusta puesto que el concepto es el mismo, meter mas centrocampistas que es dónde mejores jugadores tenemos.

1 respuesta
iZubi

#6272 Lo del doble pivote más que nada es porque Balde hace casi de extremo mejor que nuestros extremos, y Carvajal se empana mucho prefiero tener a dos tíos sólidos defensivamente que puedan cubrir la subida del lateral, además que ambos suelen subir bien y mover bien el balón. Pero a ver cómo funcionan estos contra un equipo más complicado

B

Merino Rodri
Y por detras IñigoM Laporte poca broma ese bloque .. muy muy top

Para que los 3 de la siguiente linea y el 9 jueguen super liberados

B

#6270 nos faltan DC y LD en España. Son las dos posiciones jodidas que tenemos en los proximos 5 años

el-lobo

#6270 Lo tremendo que ninguno de los que has puesto en la lista es Top, y en el centro de la zaga no tenemos a nadie que pegue 3 voces.

Con lo que tenemos llegando a cuartos en un éxito, y eso para la euro.

Para el próximo mundial de esos no llegaría ni uno xd.

JMBaDBoY
Brago
1 respuesta
michi

Buen once, mucho mejor que el del otro día en general

B

Quitando a Rodri ,ninguno del mundial .

Yeremy que ni jugo

Alcedo

Me parece bien que haga muchos cambios y pruebe el mayor número de jugadores posibles. Estos partidos pachanga están para eso. Hay que perfilar un buen equipo para encarar el siguiente evento serio a mediados de junio: la Final Four de la Liga de las Naciones.

CrS-

No me gusta Ceballos en esa hipotética posición de mediapunta. Ceballos donde funciona es de interior.

RuLi_pucela

Que gusto da volver a tener entrenador en la Selección. Le podrá salir mejor o peor, pero un tio coherente y que pone a los que se lo ganan o mejor están, sin chulerías.

Gayá por Baldé que estuvo flojísimo.
David García, para que no solo esté para la foto de la convocatoria y merecido, a probarlo.
Pedro Porro por Carvajal que es un lastre.
Merino y Rodrigo los mejores siguen.
Ceballos y Joselu por méritos y salir a demostrar el otro día, pues ahí están también titulares.

Me sobra Iñigo Martínez por Nacho que estuvo bien pero bueno.

B

#6278 menos Yeremi todo me parece ok

ekOO

Se viene.

jiGGSaW

Ya podriamos tener letra en el himno, que queda en ridiculo en comparacion con lo bien que suena el de Escocia con todo el estadio cantandolo a la vez.

endemoniao

han llevado gaiteiros para homenajear a aspas, bonito gesto de los escoceses

1
CrS-

Pongo el partido y le marcan a Españita xdddddd

Loki_Cat12

Empieza bien

ekOO

El Porro este es más malo que el hambre el hijoputa xdd.

1
RuLi_pucela

No me jodas que liada de Pedro Porro... Al final nos comemos al puto Carvajal otra vez, vaya flor tiene el hdp.

RainHell

Aunque le salga bien la jugada, es un despropósito de alineación y de prepartido.

JMBaDBoY

A ver cuando echan a Luis Enrique

3 1 respuesta
MrJ

Cagada total de Pedro Porro

endemoniao

pedro porrazo

orggahh

Menudo despropósito de selección. Solo medianías.

1
ekOO

DiVerTiMiX

5
CrS-

Esto con Nacho en el 11 no pasa.

Loki_Cat12

La banda izquierda es más sólida con Gayá, el agujero sigue siendo el lateral derecho.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu