El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#6900 Imagino que te refieres a Nico Williams. De los convocados, el jugador con mayor potencial para futuro. Sí, se me han olvidado citar algunos como Carvajal o Ceballos.

xingular

#6899 solo tienes que ver el ritmo que llevaban ayer los escoceses y el que llevaba España

Déjate de tanta táctica. Eso viene después. A ti y a mí nos viene grande eso.
Se necesita físico. Más que otra cosa.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6881 Lo que me parece bien es hacer, como tu dices, pruebas de este calibre ante rivales de medio pelo. Lo que no me parece bien es que salgan mal xD No entiendo tu mensaje. Parece que des por hecho que me parece bien perder, pero no. No me interpretes y simplemente lee lo que he escrito. Es un seleccionador nuevo, necesita probar y hacer su propio equipo. Eso significa hacer pruebas y solo puedes hacer pruebas cuando juega la selección, no te vale mirar con lo que hacen en sus clubes. ¿Cuándo quieres que haga las pruebas? Si no es ahora, que van a ir mil equipos a la eurocopa, nunca las va a poder hacer. Y no me hables de amistosos. Eso son 4 partidos al año.

#6902 Lo de que el fútbol español necesita más físico es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. No entiendo como ha sucedido que en lo físico todos los paises de pronto nos pasen la mano por la cara cuando el orden en el que siempre he entendido yo el fútbol es:

  1. Estar bien físicamente
  2. Defender bien tácticamente
  3. No perder la pelota tontamente en el centro de campo
  4. Atacar bien (aquí ya entra en juego cualquier estilo que queráis poner).
1 respuesta
el-lobo

#6903 Tu haces pruebas de ese calibre en los amistosos, pero jugandote una clasificación no puedes meter tanto cambio. Ademas que habian jugadores muy perdidos y otros deplorable fisicamente. Una cosa es que falte calidad, pero el equipo tacticamente esta nulo y es logico porque es pronto, pero en actitud e intensidad el equipo no se imponia a ningun balon dividido, y los escoceses en todos. Esto ultimo malo, cuando deberían de comerse el cesped los que se quejaban porque no le daban una oportunidad otros seleccionadores.

Pues me da que el seleccionador tiene muchísimo trabajo por delante y veremos si puede armar un EQUIPO.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6904 Como te decía, la fase de clasificación este año no tiene nada de serio ni de difícil.
Se clasifican los dos primeros de cada grupo y luego 3 en repesca. Nuestro grupo: España, Escocia, Noruega, Georgia, Chipre

Si crees que no se pueden hacer pruebas contra esos equipos... pues qué quieres que te diga... igual nos confundes con Islandia xD ¿Nos puede salir alguno mal como ayer? Claro, sobretodo al principio, pero si no nos clasificamos en este grupo entonces es que no nos merecemos ni tener una liga propia xD

Y lo otro que decía, amistosos hay 4 contados en todo el año.

1 respuesta
xemi

Si no clasificamos a la Eurocopa es para echar al entrenador y que no pueda volver a pisar España. Pero aun queda mucha clasificacion por delante.

CrS-

#6887 Si me dijeras que tenemos a Ramos, Pique, Puyol (un par de estos) te podría comprar que Nacho no pinta nada.

Pero me estas diciendo que con el nivel de centrales que tenemos, Nacho no tiene cabida y hasta para titular? Recapitulemos:

  • Pau Torres. Jugador aseado con el balón, juego aereo bueno, blando como la miga de pan en el cuerpo a cuerpo y lento.
  • Albiol: De los mejores defensas que hay, pero con una edad ya y para un proyecto a largo plazo no pinta mucho.
  • Iñigo Martinez: Un poco parecido a Pau Torres pero sin ser tan blando. Tampoco es rápido,
  • Eric Garcia: Pasopalabra, para mi no tiene nivel.
  • David Garcia: Buena pinta, pero sin experiencia.
  • Laporte: Quizás el central mas constrastado, con experiencia y calidad en global.

Seguramente me deje alguno, pero es que Nacho para mi, salvo Laporte (y esta ahí ahí), no lo mejora ningún otro central. Nacho es un jugador muy infravalorado. Si quieres jugar con la defensa adelantada, Nacho se mea en los Pau, Eric y demás.

EDIT: Me ha venido ahora Yeray, otro que para mi estaría en la terna por ser titular.

3 2 respuestas
el-lobo

#6905 Eso decían de Italia y Holanda y se han quedado fuera de grandes Torneo. Ojo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6907 No hagas caso. El que dice que Nacho no es el mejor central español "en este momento" es anti madridista o no le ha visto jugar en los últimos 5 años. Cuando estaban Piqué y Ramos en forma es evidente que estaban por delante, pero hasta Rodri demostró ser mejor central que todos los que llevó LE.

Nacho lleva demostrando que es TOP en Champions, contra rivales de primer nivel, cada vez que se ha lesionado alguien en el Madrid. Y lo mejor es que hasta de lateral lo hace bien, aunque ahí no sea top.

Otro caso sería Carvajal, que está como la chata y no entiendo cómo todavía va a la selección. Supongo que tienen esperanza de que vuelva a su nivel, pero yo no daría ya un duro por él.

2 respuestas
kayzel
1
oFF-sIDE

#6908 No se clasificaban tantos como ahora ni sus rivales eran de nivel tan bajo.

1 respuesta
el-lobo

#6911 Italia se quedo fuera hasta en una repesca...

1 respuesta
oFF-sIDE

#6912 Te digo lo mismo que el mensaje al que respondes.

CrS-

#6909 Carvajal hace unos pocos de años ya tendría que haberse pirado del RM. Le tengo un asco que no es ni medio normal.

1 respuesta
T

#6914 luego el cabron llega y te hace una final de CL de locos xd

1 1 respuesta
CrS-

#6915 Si, hizo un gran partido ahí, pero a mi no me sirve un pavo que te hace 2 partidos buenos al año y tiene 50 cagadas durante la temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 2 respuestas
Dase

#6916 Eso fue Ramos toda su carrera, 10 partidos al año era el mejor central del mundo de largo y los otros 40-50 se marcaba una ramada por partido y lo llamabamos caballo loco

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6917 Está reconociendo que tuvo errores? xD
Supongo que no ser el seleccionador le hace ver las.cosas con un poco más de objetividad xD

CrS-

#6918 Ramos aún y con sus cagadas era top. Carcamal no ha sido top en su puta vida. Si tiene un ladrillo como pie derecho.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6920 Carvajal tuvo muy buenas temporadas. Era MUY top. Lo fue varios años. Es desde hace3 o 4 que de vez en cuando tiene alguna rachita buena pero de normal está muy por debajo del ni el aceptable para un equipo como el Madrid.

Seiyaryu

#6917 Luis Padrique retratando a toda la prensa cavernaria y a los cuñados del Madrí. Da igual cuando leas esto. Siempre tuvo razón.

1 respuesta
RayF

Lo que está claro es que Joselu debería ser titular indiscutible en esta selección. Se le caen los goles y sabe como generarlos él solito

Ha jugado dos partidos bastante decentes. Es nuestro mejor delantero.

1
vappatixihm

Pues sí, Joselu está en muy buena forma, y es una pena que RdT, esté casi sin ritmo de competición porque está dupla haría temblar europa de los goles que iban a meter.

3
B

Hay que ganar a Georgia y Chipre. No se puede throwear esos 6 puntos.

FoxWinterMan

#6922 eres un troll de muy poca calidad... entiendo que eres una cuenta de jaden, para decir las mismas tonterías con la misma manera de escribir mejor usa la otra tío... es que da cosita leerte

1 1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#6927 No, el argumento (que está en ese mismo post que réplicas) es que lleva 5 años jugando champions contra equipos TOP y siempre ha destacado. Lo has leído y te has quedado con lo que te ha dado la gana para soltar tu perorata predefinida.

Si eres un puto troll anti madridista me parece bien, pero sigue con tu cruzada con el otro forero y a mi déjame en paz que me dais mucha pereza la gente como tú. Tanto de un bando como de otro.

6
seikooc

Al final lo de que se va al City será verdad xDD, yo creía que era una trola del chiringuito

Dase

Estoy cansado de que algunos tengan barra libre y encima se quejen. Ahí os quedáis. A partir de hoy me dedicaré a postear en otros subforos. Chao.

Seiyaryu

Sabe hasta Negreira que no se va a ir del subforo porque en ningun otro subforo le van a permitir estar insultando al personal post si post también.

Dase

Se veía hasta en pluton

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu