El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Ibrahimovic9

A ver os hago un apunte rápido, criticar a la selección se puede, ahora sí lo haces para meter a algún madridista o ex madridista tu argumento queda invalidado.

Dase
#1258GrimMcSlam:

El equipo no ha perdido por Eric García también te digo

Hombre, se ha metido un autogol. Sin Eric empatamos.

Tu afirmación pues, es falsa.

14 1 respuesta
Jambi

Que tal Pedri? No se que hizo pero es muy bueno este chico.

Lo de Ausonia y Yernán Torres titulares ya es toda una provocación a un país.

1 1 respuesta
Pugambuga

#1263 Ausonia, como tú lo llamas, hizo el solo la jugada del empate.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1262 argumento de niño de 12 años.

Enhorabuena por las manitas.

Jambi

#1264 Tirando del carro entonces. Grande

fLexing

Eric será todo lo que queráis pero al menos con el de títular España logró llegar a unas semis de Euro y casi a una final. Y una final de la Nations perdida con dudosa actuación arbitral, quizás no es su mejor año pero es jóven, está adquiriendo experiencia y con progresión con su club y selección.

Nacho sin embargo, recordemos que ya jugó el mundial 2018 con el resultado que dió. No se entiende que todavía haya gente que meta Nacho en las ecuaciones cuando está viejo y lo que ha podido demostrar en su prime ya ha dejado claro que es jugador de segunda linea. Lo dicho, no se entiende, supongo que es por puro trolleo y guerra Barça-Madrid si no es que os falta un hervor.

1 respuesta
DiVerTiMiX

.

3 respuestas
SFC

Desastre el partido

Evilblade

#1268 Pues podía haberlo dicho antes que vaya mierda sábado noche he echao

Jambi

#1268 A Lucho no le ganan a chulo.

Me alegra saber que va a hacer otra convocatoria para el siguiente partido.

TuR0K_Vva

#1268 si no le peinan inmediatamente después de estas declaraciones es que tiene que saber cosas muy turbias de Ruby

Dase
#1267fLexing:

Eric será todo lo que queráis pero al menos con el de títular España logró llegar a unas semis de Euro y casi a una final

Arbeloa será todo lo que queráis pero al menos con él de titular España logró ganar una Eurocopa.

4 2 respuestas
fLexing

#1273 Si, con la mejor España de la historia.
Eric tiene más mérito, tiene que jugar con una generación posiblemente, de las peores de la historia.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Nacho viejo
Alba promesa

3
CrS-

#1273 Déjalo, ya esta muerto.

Dase

#1274 Arbeloa era titular en la mejor España de la historia.

Eric es parte de una de las peores generaciones de España de la historia.

Gracias por añadir más datos. Muy agradecido.

1 respuesta
fLexing

#1277 Arbeloa era el peor jugador de esa selección, de lejos, mucha suerte tuvo de tener a la mejor pareja Piqué-Ramos y Casillas, porque era un pufo, toda la vida lo ha sido y pasará a la historia por ser un puto cono sin vida.

1 1 respuesta
K3k3

El que no quiera ver que Eric García es un mal defensa es que está ciego por la rivalidad. Es un pufo, se dice y no pasa nada. Vallejo también apuntaba maneras con las selecciones sub y ya vemos que es otro que tal baila.

La defensa titular debería ser sin discusión alguna

Balde/Alba - Albiol/Nacho - Ramos - Carvajal

Pero bueno, tampoco pretendamos encontrarle la lógica a una selección de chichinabo como es la que tenemos ahora mismo.

Te ves nuestra delantera con los Morata, Ferrán, Borja Iglesias, etc y la comparas con Brasil con Neymar, Vinicius, Rodrygo, Richarlison, etc, y es para echarse a llorar

B

#1278 Hace una página a un comentario sobre Gavi:

#1232fLexing:

Lo de tonto sobra, pero bueno, poco más se puede pedir de semejante personaje como tú.

Ahora a Arbeloa:

#1278fLexing:

puto cono sin vida.

xd

18
TrumpWon

Al final esta selección da para lo que da. Venimos de la mejor selección de nuestra historia y estamos mal acostumbrados. Con los jugadores de la selección no podemos ganar a la todopoderosa Suiza. Agradecer a Luis Enrique su trabajo y como no al FC Barcelona por sus jugadores que han hecho que la derrota sea menos abultada.

1 respuesta
creamfield

Es que es eso, vienes de un estilo de juego con el que se ganó un Mundial jugando como dioses ( para mi mucho crédito del Barça, sin duda)... Pero 2010 queda muy muy lejos ya y el juego ÉLITE de hoy día no encaja con el tiki taka.

La única forma de cambiar un sistema ya anticuado con un seleccionador cabezón es pegándose ostias así que, ojalá me equivoque, pero nos toca comer un poco de mierda para salir fuertes de cara a otra etapa. Aguante.

1 respuesta
Alcedo

Aunque me jode que hayamos perdido porque se nos complica el devenir en esta conpetición cuyo formato me gusta, lo cierto es que son partidos pra tomar buena nota de cara al Mundial.

Y la primera nota importante es que Luis Enrique debería bajarse un poco del carro y desligarse de algunos jugadores con muy poco hambre o espiritu competitivo. Hablo de los Ferrán, Sarabia, Asensio.....y optar por otros más incisivos aunque no sean tan jugones.

Ya sabemos que en España actualmente no hay delanteros rompedores. Si tan siquiera Morata lo es, pero al menos hay coger a aquellos más incisivos: Yeremy Pino, Adama Traoré, Ansu Fati, Dani Olmo....

overzeta

#1281 no tenemos equipo para ganarle a Suiza :thinking:

sigamos con Eric & Ferran y amigos que vamos a llegar lejos, joder si hasta Asensio destaca en el equipo montado por amunike imagina el nivel

mientras tanto en sus casas

6 3 respuestas
bicho0

#1284 ese equipo le da mil patadas al de hoy

ElGranMou

#1284 Me falta pedri y rodrigo del city, prefiero antes también a carvajal.

Hanure
#1282creamfield:

y el juego ÉLITE de hoy día no encaja con el tiki taka.

El City de Guardiola no opina lo mismo.

2 respuestas
Ethanh4nt

Se que parte de mi no le gusta luis enrique no por el hecho de que se fuera del madrid al barcelona sino porque su personalidad me da asco.
Guardiola igual su persona me repugna pero al me os si lo considero un pedazo de entrenador, bien es ckerto que ha tenido equipazos, pero dudo mucho que otro entrenador les hiciera jugar así.
Dicho esto es que luis ebrique y sus convocatorias/alineaciones hace que mas de media españa desconecte de esta seleccion, que luego llega el mjndial y todos a una pero sinceramente pese a que españa tiene un nivel mas bajo,hay jugadores para ms que esto.

radius

Fati con una pierna es mejor que cualquier delantero de España, con el permiso de Aspas. Ya puede espabilar Luis Enrique

creamfield

#1287 comparación sin sentido, el futbol de la PL es bastante más rápido. De hecho el propio Guardiola en ruedas de prensa habla de "fútbol progresivo".

Los roles tan definidos y el talento que tenía el combo Xavi-Iniesta-Messi para romper líneas triangulando dudo que lo volvamos a ver. Por eso me pone de mal humor la tosudez de LE.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu