El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Doromil

#1287 el city de guardiola lleva haciendo el ridículo en Europa años después de gastar cientos y cientos de millones

1 respuesta
EspY

Se subestima a Suiza sacando una delantera flojita cuando tiene una selección más que apañada pero a parte la selección da para lo que da. Le falta mucho arriba y le falta atrás, los centrales una calamidad, así es muy difícil llegar a nada, pero es que falta mucha calidad en las áreas.

Incluso creo que le vendría bien a esta selección jugar con 3 centrales y 2 carrileros con Azpilicueta, Laporte + 1 atrás, Marcos Alonso/Carvajal a las bandas e interiores que lleguen arriba como pueden ser Merino o alguien del estilo, pero prefiere probar delanteros y tal en vez de sistemas Luis Enrique.

Original

#1284 Williams juega con Ghana no con España

1 respuesta
SamaWoodo

#1293 El hermano no

1 respuesta
Libertarian

Arbeloa fue un buen lateral defensivo. Ofensivamente era muy limitado porque técnicamente iba justito. Pero su nivel defensivo era alto. A todo equipo le viene bien tener en plantilla un lateral de esas característicar para según qué partidos.

klarens

El problema de llevar jugadores que casi no juegan con sus equipos, es que con toda la polémica que eso conlleva, les pones demasiada presión encima cuando juegan con España. Ayer ze les veía a todos los delanteros frustrados cada vez que no les salía algo, y eso va haciendo bola. Borja en cambio estaba con la sonrisa y intentaba cosas diferentes. Es lo que pasa por tener confianza en tus habilidades. No digo que sean tan malos, pero su confianza en su propio juego y talento ahora mismo es nula.

1
bicho0

Lo que más coraje me da de este tío es que aunque tú tengas tu propio criterio , pero también está bien escuchar y ver otra posturas de los demás , pero le suda todo

Babeta

A mí la selección lleva tiempo sin gustarme, incluso con Lopetegui que teníamos unos resultados de puta madre si mal no recuerdo, no me enganchaba.

A mi Luis Enrique me parece un muy buen entrenador, pero como seleccionador no me gusta.
El talento generacional actual no da para demasiado, eso es cierto. Quizá en unos años las cosas nos vayan mejor ya que tenemos jugadores jóvenes prometedores, pero está aún por ver.

Lo que para mí salta a la vista es que la selección aburre con su juego desde hace tiempo, y aunque es cierto hemos competido en grandes citas, no se puede hablar de que "los resultados están ahí, o lo avalan" porque no se ha ganado nada.

Yo no tendría problema en asumir que no vamos a ganar nada, porque la realidad es que el nivel de los jugadores es tier2 mundial, pero a cambio disfrutar de los partidos con un juego entretenido y que haga vibrar a la afición, no con lo que vimos por ejemplo en la Eurocopa, siendo incapaces de ganar más que 1 partido de los 6 que disputamos.

Entramos en la especulación sin duda, pero no os parece que con Canales y Aspas seríamos mucho más creativos y divertidos de ver? Y con algún central como Íñigo Martínez por ejemplo, seríamos más contundentes atrás y ganaríamos en juego aéreo?

1 2 respuestas
klarens

#1298 canales lo veo, iñigo me genera dudas en que es un jugador un poco lento para el juego que jugamos, necesitamos centrales rapidos y contundentes y fuertes, pero tecnicamente buenos, como eran ramos y pique o puyol (ya se que ahora pique no lo es, me refiero a su prime). Aspas es bueno, pero el celta juega mucho para el, y borja iglesias me gusta mucho para lo que quiere LE. Los laterales de ayer... Me dieron verguenza. Carvajal y gaya lo hubieran hecho mejor seguro. Y Busquets ya no esta para jugar tanto, rodri seguro que aguanta mas físicamente.

2 respuestas
B

#1299 Busquets con sus 87 años fue el mejor ayer.

1 respuesta
klarens

#1300 busquets es bueno, pero el físico ya no le aguanta todo el partido. Cuando tenemos la pelota, es el mejor, pero cuando nos lanzan contras, lo ves correr para atras y da pena, ya no puede.

Karch

Lo de los centrales es tragico, la defensa del equipo en general, nos hacen goles y ocasiones claras sin querer, de poco te sirve llevar a gente arriba flojita pero que presionen si luego los centrales no ganan un duelo cuando suelten el balon largo por la presion

B

Pero si ayer tenía en la alineación a 5 tíos que prácticamente no han jugado en su equipo y encima a uno lo pone en una posición inventada a ver lo que sale, se la tenía que pelar la liga esta basto

1
Babeta

#1299 Íñigo es bastante bueno técnicamente eh, y muy contundente.

1 respuesta
klarens

#1304 pero es rápido? Porque necesitamos que sean rapidos a parte de contundente y técnico. No se, no lo he visto casi nunca, aunque LE lo lleva a menudo, no? Supongo que servirá.

2 respuestas
CrS-

#1305 Si necesitamos gente rápida que hace Eric jugando xdd

1 respuesta
klarens

#1306 eric no es lento, pero le falta contundencia, y posicionamiento. A mi tampoco me gusta como titular, al menos de momento. Aun tiene que mejorar.

1 respuesta
CrS-

#1307 Le falta velocidad, físico para imponerse, le faltan muchas cosas para aspirar a ser central titular de la selección.

Pau, Iñigo, Nacho, Albiol e incluso Azpilicueta de central, me parecen mejor opción que el. Y Ramos y Pique si volvieran, cojos, serían mas importantes que el.

TuR0K_Vva

Hay un tal Nacho, que es de largo el mejor central español en la actualidad, disfrutando de todo esto en casa. Y yo que me alegro

Ojalá se termine pronto el secuestro de Luis Enrique y Rubiales

1 respuesta
Babeta

#1305 La velocidad no es su punto fuerte no, pero tampoco es que tengamos a centrales rapidísimos ahora mismo, y lo suyo es tener centrales diferentes en una convocatoria, no todos del mismo perfil.

TuR0K_Vva

Lo suyo es tener por lo menos céntrales con nivel de primera no a Eric garcia xdd

2
wajaromau

Un pasito mas cerca del fin de amunike jr vaya esperpento anoche y todo su culpa.

WiLLy2002

Hay un central por ahí que se llama Yeray, que está un nivel de selección, y titular sin problema, viendo el percal. Íñigo Martínez ahora mismo no está mejor que el. Ni Nacho, ni Eric ni ostias.

2
B

#1309 Nacho de largo el mejor central español, y te quedas tan ancho xDD

1 respuesta
jocker8

#1298 Un madridista hablando de jugar bien al fútbol y no solo quedarse con el resultado... Espero que opines igual a nivel de clubes.

2 respuestas
CiudadanoEj

pero si ni juegan bien al futbol ni ganan
a mas le pones que solo lleva a sus amiguitos cuando otros lo merecen mas pues..

TrumpWon

#1315 Más quisiera la selección jugar la mitad de bien que el Madrid

Lo paradójico es lo contrario que los defensores del fútbol defendéis que el Madrid tras 3CL seguidas no juega a nada y en cambio con españa que el resultado vale porque se gana 1 partido en 90' y se llega a semis. Eso sí que es una lotería y es indefendible el trabajo de LE hoy en día. Está ahí exclusivamente porque es antimadridista y eso es algo que os gusta.Así va el asunto

1 respuesta
jocker8

#1317 A mi LE me gusta porque ha demostrado ser buen entrenador, su currículum está ahí, hay jugadores que me chirría que no llame como Iglesias o Aspas, espero que lo subsane de aquí al mundial.

Lo que no es normal que aprovechéis un partido para meter con calzador ex-jugadores.

3 respuestas
Dase
#1318jocker8:

Lo que no es normal que aprovechéis un partido para meter con calzador ex-jugadores.

Eso es precisa y exactamente lo que ha hecho LE.

TrumpWon

#1318 Qué CV ? El de que quería sentar a Messi le dijeron que se estuviese quieto y ganar con Messi?

Ahora lo hace con la selección porque no tiene a nadie que le diga que no , y por eso se pierde. Un partido no, en la super eurocopa de los resultados no ganaba un partido, llegó a Semis de carambola y sin saber cómo. Y los antis sacando pecho

Suiza siempre nos pone problemas y el tío sale con F. Torres y Asensio y sin 9 es de ser un inútil de cuidado. Seguid defendiéndole porque es antimadridista y luego criticaréis al resto de ser antiespañoles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu