El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


PHOBOS

Pues a mi me gustan casi todos. Obviamente no estamos al nivel de otras selecciones ni al nivel de Españas anteriores. Pero coño, no veo a nadie que se rasque los huevos o ningún ego que complique la cosa.

Todo el que juega pelea y no baja los brazos. Eso es mucho hoy en día.

3
Loki_Cat12

#2279 Con el mediocampo Koke Sole y con dos extremos que no hacían nada mucho hizo Morata.

Menudo cambio dio cuando salió Nico, Pedri y Gavi.

3
Ethanh4nt

Lo unico positivo es que los rivales jamas sabran a que jugamos ninquienes jugamos, cada partido hay 7 cambios, dificil analizarlos, buena tactica de luisito enricomunique

4
Geck0

Es una gozada leer este tipo de hilos de una pasada el antes y el después del partido. La gente no se cansa de hacer el ridículo, es la ostia. No digo q no tengan vergüenza, ya que es gracias al anonimato de internet xd

Leo mucho Williams al 11 titular... creo que es un error, ahora mismo creo que funciona mejor saliendo en la segunda parte para tratar d romper defensas ya cansadas y rascar algo en velocidad.

Carvajal bien en ataque, asistencia y despeje en el area pequeña de un balón con peligro. Pero en la primera parte sobretodo ha perdido unos cuantos balones tontos que pudieron acabar en susto...

Con Sarabia me pasa como con Olmo. Hay partidos donde despuntan y hacen cosas de puta madre, pero en general me da no se que verlos de titular en la selcción... no me dan mucha confianza.

2
AngieSalaman

#2261 Tenemos al Williams bueno, a los athleticzales les cuesta reconocerlo porque están dolidos, por no la titularidad de Iñaki en la selección.
Ferrán es un bluf más hondo que la fosa de las Marianas.
Morata, un desesperante oportunista, hubiera apostado por Borja que está on fire, pero quién soy yo?¨
Unai, salvando las que tenía que salvar, solvente, lo que se pide a un portero.
Rodri, genial en sus 2 roles
Carlos Soler que vuelva a la gomina
Sarabia, afogonado, ha perdido chispa
Yeremy, un diamante por pulir

Que este partido lo ha ganado LE porque Fernando Manuel se lo ha regalado, no tengo dudas

1 1 respuesta
ekOO

#2285 Sí vamos, los athleticzales están que no duermen con lo de Iñaki-Nico xdd.

2
Hanure

Para mi el once titular de la selección para el mundial sería este:

Unai

Carvajal - Eric Garcia - Pau Torres - Gayá

Gavi - Busquets - Pedri

Ferran - Morata - Ansu Fati


Me gusta más Nico Williams que Ferran, pero creo que Nico es más útil saliendo en las segundas partes como revulsivo.

Rodri sería mi jugador nº12 pudiendo jugar por Busquets o con Busquets en un doble pivote, o incluso de central como hoy en la segunda parte. Jugaría muchos minutos tanto de titular como de suplente.

Me llevaría a Nacho e ínigo Martínez de centrales suplentes, Jordi Alba de LTI suplente y a Sergi Roberto de LTD suplente (si, hay mejores laterales derechos que Sergi, pero teniendo en cuenta que va a ser suplente prefiero a un jugador que me pueda jugar en varias posiciones como él que un lateral derecho cerrado)

Pongo a Ferran de titular pero me valdría igual Yeremi Pino o Sarabia. Lo que si tengo claro es que a Nico lo sacaría en las segundas partes.

1
privet

El buen ventajismo que hay ahora mismo con el partido de mierda que han hecho...

1 respuesta
TrumpWon

tanto hacer flex por el número de jugadores del barcelona para que te solucione el partido Carvajal Williams y Morata xDDD Ni centro del campo ni ostias, deberíamos jugar así de vertical con Canales y velocidad arriba. Esa selección sí engancharía

Nos salvamos en la Euro nos salvamos ahora la ostia en el mundial va a ser tremenda, ni ZZ tenía tanta flor.

1
Alhaken2

#2288 de qué me sonará

Marshall99

No entiendo como puede jugar Portugal tan mal, cuando tiene con Francia y Brasil la mejor selección de lejos.

Pocas veces una selección ha tenido un equipazo tan tocho para tan poco... es que tiene línea por línea jugadores top de la PL y la Liga xd.

Alcedo

Seamos coherentes con la realidad vista: España no mereció ganar, ni tan siquiera empatar. Este partido lo ha perdido Portugal por no materializar sus múltiples ocasiones claras de gol.

España jugó a lo de siempre: mucho juego y posesión de balón, inoperancia en ataque y mucho riesgo en defensa.

Con el nuevo trío de centrocampistas (Rodri, Koke y Soler) el juego de España no se resintió. El mayor dinamismo en la segunda no fue tanto por la entrada de Busquets, Gavi y Pedri, que también, sino más bien por la mayor verticalidad de Yeremy Pino y Nico Williams.

A la postre el mejor del partido fue Unai Simon por sus cuatro paradas de gol. En segundo lugar el trabajo de Morata, no solo por el gol sino por la gran presión que ejerce y su ayuda defensiva (impresionante fue el carrerón que se pegó a todo campo para salvar una contra de los portugueses). Después destacaría a Rodri, primero como pivote y luego como central. Y por su supuesto el lance decisivo de Nico para cazar aquel balón largo y servírselo en bandeja a Morata.

En el haber negativo se lleva la palma Ferrán, el mayor exponente de la inoperancia ofensiva de España. Algo mejor pero también mal estuvo Sarabia. Y tampoco estuvo muy fino Carvajal perdiendo excesivos balones en zona comprometida.

Desde luego con esa inoperancia en ataque España no puede ser favorita a ganar nada. Pero esto es fútbol, un deporte donde no es imprescindible ser el mejor ni jugar mejor para ganar. Este partido ha sido una muestra más de ello. Por eso puede ganar cualquiera, aunque con buen juego haya más probabilidades de hacerlo.

2
C

Yo metía a Alex Moreno de LI que el año pasado fue el mejor LI de la liga y Canales en medio. Entre esos 2 hacen jugadas de mucho peligro y desborde por la banda izquierda

espikiller

Koke nos hace perder una velocidad de circulación brutal, no sé ni cómo juega en el Atlético con lo malo que es

1 1 respuesta
Alcedo

Por cierto, me pareció muy interesante lo que hizo Luis Enrique en el descanso. Quitó a Guillamón que tenía amarilla (jugó bien en la primera parte) y dió entrada a Busquets y colocar a Rodri de central. Resultó una buena fórmula para aprovechar a ambos. Rodri lo hizo muy bien como central y Busquets a lo suyo.

Quizás la pareja de centrales Rodri-Laporte sea la más fiable.

Pero vamos, lo que realmente me preocupa es la delantera. Y me temo que será difícil quitarse a Ferrán, el yerno.

DiVerTiMiX
#2294espikiller:

velocidad de circulación brutal

#2294espikiller:

Atlético

1 respuesta
espikiller

#2296 Lee

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2297 Que tú mismo te contestas, juega en el atlético porque NO HAY velocidad de circulación XDDDDDDDDDDD

2
andrei67

Lunes:
"Es que somos malísimos, cualquier selección seria como Portugal en el mundial nos humilla"

Hoy:
"Que malos son los portugueses, Luis Enrique ha ganado porque le han regalado el partido"

btoman

Lo que es el fútbol, Portugal ha merecido ganar de todas todas, a ver si esto sirve para ponerse las pilas.

1 respuesta
cosca


.................



Pero nosotros robamos, el más evidente fue contra el Almería robo histórico!!! Vinicius metió con la mano aquí se ve claro:

Aquí toambién hizo de las suyas Florentino el Dueño de España:

El FCB es actualmente un nido de enfermos por el bien de la sociedad debería de desaparecer, no sé que les ocurre a los aficionados de dicho club pero tienen una visión completamente alterada de la realidad, por muy forofo que seas hay cosas que no se pueden negar.


1 respuesta
LiuM

No pasa nada chavales, otro año seguro que conseguís ganar, el partido se decidió por detalles. Ánimo toalleros.

el-lobo

Algunos se han puesto hemoal está noche. otra vez que la España de Luis Enrique juega la fase final de un torneo oficial.

1
Borbon

#2301 yo solo se que a Morata se le colgó el San Benito y ya no se lo quita nadie, aún llevando buenos números y cumpliendo con buena nota

La carrera que se pega para defender la contra de Portugal es prácticamente un gol, pero claro, somos de ver el partido con la bufanda y no lo apreciamos

klarens

#2300 para merecer ganar tienes que meterla entre los tres palos. Esto es fútbol, y lo unico que se necesita es meterla dentro de la porteria, sino puedes hacer eso, no mereces ganar. (Que bien sienta decir esto a los demás). Gana el que mas goles marca.

Borbon

Por cierto, gana el Madrid en los últimos minutos sin merecerlo y es casta, coraje y orgullo.

Lo hace España y no lo merecemos.

Parecéis franceses o portugueses

6
B

Soy resultadista y pasar es lo que cuenta... A ver la final... Pero vamos, creo que todos hemos visto lo mismo...

V3dd3r

Con la generación de futbolistas que tiene Portugal sin contar ya a CR y no solo eso, con la de entrenadores portugueses buenos que hay y que tengan al matao este desaprovechando todo ese talento es increíble la verdad.

1
michi

Si no llega a ser por Nico, Morata, Unai y que CR7 está ya mayor Luis Enrique y su mierda de planteamiento inicial estarían DEP

1 1 respuesta
DiSKuN

me parecen pocos condicionantes; puedes agregar más

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu