El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


el-lobo

Lo importante es ganar como se suele decir en ciertos hilos y la selección está en la fase final.

Esperemos que otro gol en fuera de juego de Mbappe celebrados por los patriotas que siempre critican a una selección joven y en construcción, apoyen un poquito, no nos roben otra final.

Que el mundial está a la vuelta de la esquina y esto no es clubes.

1 2 respuestas
DiSKuN

#2341 Mbappe ya no, que les hizo la cobra

GrimMcSlam

#2331 a quién le importa eso?? Lo importante es que se ganó y estamos en la fase final del título este.

Eso sí, si queremos ganar en Qatar va a hacer falta que Luis Enrique ponga a los buenos, a ser posible que sean titulares en sus equipos.

Borbon

#2341 ahora son más de chumino y carapinga, el Lore se va actualizando según conveniencia

Babeta

Me hace gracia los que enarbolan la bandera del patriotismo con la única intención de usar a la selección como arma arrojadiza. Patriotismo del bueno vaya xD

1 respuesta
Pugambuga

Ah pero que hay bandos incluso por tema selección? Vamos, que una parte de los aqui presentes no celebró el gol de iniesta?

1 respuesta
el-lobo

Los que critican hasta la decir basta luego huyen cuando se gana, nadie tapa las carencias de esta selección, pero es lo que tenemos y hay jugadores que funcionan en sus clubes y otros más a nivel selección.

Me gusta cero Morata pero tiene esa cosa que cuando va a la selección rinde al igual que Sarabia o Ferrán en algunas ocasiones.

Iago Aspas fuera del celta se ha comido una buena verga.

También estoy de acuerdo que koke no deberia ser titular.

Todos llevamos un seleccionador dentro, pero veo a la selección con algo innato que sin hacer gran cosa va avanzando a cotas altas.

Esperemos al mundial

Babeta

#2346 La selección debería ser para unir y no para separar, pero entre que al seleccionador le encanta que haya ruido a su alrededor, y que unos y otros la usan para pasar facturas al rival, pues así estamos.

2 respuestas
Pugambuga

#2348 Hombre, que no pueda gustarte el seleccionador tiene un pase. De ahi a celebrar un gol en fuera de juego de Mbappe no se yo...

O directamente querer que ayer se perdiera.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero quién coño sois vosotros para decirle a los demás lo que tienen que celebrar y lo que no??

A ver si es que por ser españoles tienen que estar obligados a animar a la Selección española.

1 respuesta
el-lobo

#2349 Los antis se vieron retratados en ese partido y en cada vez que gana España por qué está Luis Enrique.

En la euro era aficionados a Croacia por modric y Francia por mbappe

1
KBooM

Pensaba que la taberna era el lugar para desplegar el espíritu de macaco que todos llevamos dentro, joder con las polaridades cargándose el tema

Alhaken2

#2345 lo gracioso es que lo veas sólo en un lado

Descacharrante

1 respuesta
hehejo

#2340 Si eso es "tenerla muy adentro", qué es esto? Dinos dónde te han tocado Gavi, Pedri, la posesión y el 'Tiki taka', por favor.

12 1 respuesta
michi

#2312 Si claro, mandame un poco de ese hemoal, que viendo tus comentarios a las opiniones aun con respeto de los demas se ve que debes tener toneladas en casa.

Babeta

#2353 No estoy viendo a madridistas enarbolando un falso patriotismo la verdad, tu si?

1 2 respuestas
Geck0

#2348 Me gustaría saber cuál es ese ruido que genera LE para dividir a la afición. Que yo sepa lo que hace, y es "llamativo", es cortar a la prensa que intenta sacarle titulares chorra. A la prensa le echamos mierda todos. Todos pensamos que son lamentables los titulares que sacan o tratan de sacar siempre.

De resto siempre habla con respeto de cualquier jugador y club, si es que termina hablando de algún club.

1 respuesta
Pugambuga

Ahora resulta que es culpa de Luis Enrique el que yo sea un fanatico y salga al balcón a celebrar el gol de Mbappe en fuera de juego. XDDDDD puto lucho.

#2350 Imagino que tampoco celebraste el mundial ni la euro de 2012. Quien seremos nosotros para criticar fanatismos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2354 Yo estoy contento, con este estilo,estos cracks y selecciónador ganamos easy.

Me recuerda a cierto equipo que tiene a los mejores en todos pero no le da ni para ganar la Europa League.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2358 yo lo celebré todo y lo sigo celebrando porque sigo animando a España y quiero que gane.

Estoy hablando de los que no lo hacen porque no les da la gana, quién eres tú para decirles a quién tienen que animar?? Incluso cuando en su día lo hicieron.

Esto no es una secta.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2357 básicamente que sus criterios para seleccionar y hacer alineaciones no son deportivos, son motivos personales básicamente y antepone sus intereses a los de la selección.

Último ejemplo, vendernos lo crack que es Eric Garcia y luego Justo cuando se lesionan 2 centrales del Barcelona desaparece de la convocatoria. Esto es priorizar los intereses de un club por delante de los de la selección. Y como esa muchas

En cualquier país serio estaría en la calle aquí tiene hasta mamadores

4 respuestas
alepe
#2361TuR0K_Vva:

Esto es priorizar los intereses de un club por delante de los de la selección.

Por eso convoca a medio Barcelona y los alinea en casi todos los partidos, porque prioriza el Barça a la selección.

Menuda chorrada turok coño xdddd

3 1 respuesta
Pugambuga

#2361 Para favorecer al madrid imagino que deberia de nacionalizar a valverde, rodrygo, carapinga y chumino. Asi pueden jugarlo todo y venir lesionados.

Chorrada.

TuR0K_Vva

#2362 excepto cuando se lesionan 2 centrales del Barcelona y Justo no convoca a un central del Barcelona que nos había vendido como crack

De chorrada nada, está claro cuáles son sus prioridades y la selección no es una de eñlas

2 respuestas
hehejo

#2359 Gracias, me acabas de dar otra captura para futuras respuestas

Pugambuga

#2364 Igual selecciona a jugadores del Barcelona porque el Madrid parece el Flamengo con un gallego perdido por ahi.

Geck0

#2361 eso es tu palabra contra la suya, él dice que su criterio es crear grupo y cómo lo hagan en la selección, independientemente del club. Tu dices que por intereses extradeportivos. Imagino que tendremos que creerte a ti.

Imagino, también, que en su primera convocatoria aun no tenía intereses extradeportivos cuando se llevaba mayoría del Madrid.

Entiendo que deberíamos convencernos de lo que contais los que un día llorais porque juega un jugador que no tiene nivel ni de 1RFEF, pero al día siguiente llorais porque no va convocado, de hecho debería jugar 90 minutos por méritos deportivos.

jocker8

#2360 Si es una secta, porque solo animan cuando juegan los de su equipo.

1 1 respuesta
alepe

#2364 Pero como va a querer beneficiar al Barça convocando a un huevo de jugadores del club y poniéndolos en casi cada partido con el riesgo de lesión que eso tiene xddddd

GrimMcSlam

#2368 si al menos fuera eso verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu