El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

Confiaremos en la nacionalidad de Diego Carlos

1 respuesta
el-lobo

#211 Jugó en los jjoo

B

#209 Pero que dices si en el hilo del Barsa se le tiraba mierda a Eric durante los partidos y en los lives también de parte de los propios culés por los errores que comete que cuestan juegos.

No nos vendas una película que no compran ni en vuestro propio hilo. Es como decir que la convocatoria de Asensio es un acierto total.

Evilblade

Se cae Laporte por lesión.

Entra... Diego Llorente. RIP NACHO, como no te pongan el himno español en la final de la Champions te quedas sin escucharlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

La EURO 2024 por TVE

4
PaPa

#214 Lo de este hombre roza lo criminal.

B

El drama que estáis montando por Nacho...

Pd: Es MALISIMO

1 2 respuestas
Xoid

#217 Nacho y Albiol.

Cualquiera de los 2 sería titular en esta selección.... Pero bueno, hay que hacer equipo, o proyecto o no se que.

1 respuesta
B

#218 Bajo tu criterio ¿Eres el seleccionador? Pues eso

Sin ellos dos semis de euro y nos elimino Italia en penaltis, datos, no opiniones de pseudo seleccionador

1 2 respuestas
Usopp

Meter en el mismo saco la temporada de Albiol con la de Nacho, mira que es criticable no llevar al del Villa, pero Nacho XD

Loki_Cat12

Si lleva a Eric Garcia se puede pedir hasta a Vallejo.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#217 y que me dices de cucurella? lo grandes de la premier peleandose por el, siendo el jugador de la temporada en su equipo y nosotros nos llevamos a jordi alba y al suplente del chelsea

1 respuesta
espikiller

#221 eric es de los peores centrales de primer, un timo.

B

#222 Que no he visto Cucurella...

KBooM

#219 también llegamos a semis con dos tandas de penaltis previas contra selecciones inferiores por nombre y no jugando mejor, por no obviar los datos que no interesan.

1 respuesta
Xoid

#219 genial tío, gran argumento, aquí tienes otro de ese nivel, con Albiol ganamos 2 eurocopas y un mundial.

1 respuesta
ElGranMou

Si eres jugador del Betis tampoco te lleva

B

#226 Si quieres ser entrenador para llegar a seleccionador tienes que pasar unos cuantos niveles de cursos

Ponte a ello y demuestra que eres mejor que Luis Enrique

Pd: Albiol se dedico a mover toallas en esas dos euros y en el mundial, como el archiconocido Arbeloa

#225 El dato es que se paso a semis, lo siento por los supporters de Francia de este foro

2 respuestas
KBooM

#228 El dato es que no se ganó la eurocopa, lo siento por los enrilovers

1 respuesta
Xoid

#228 no hace falta ser entrenador, con no ser imbécil ya vale para darse cuenta de que Albiol probablemente sea el mejor central español ahora mismo, y que Nacho es mucho mejor Llorente o Eric.

1 respuesta
B

#229 Bueno, al menos yo apoyo a mi país aunque vaya Nacho... cosas de bufanda

#230 Pues no se que haces aqui, habla con rubí y por la mitad ganas el mundial

2 respuestas
Xoid

#231 con rubí ya habla geri

1 1 respuesta
B

.

KBooM

#231 Precisamente por cosas de bufandas está la selección polarizada y se justifica que te caguen en la boca según sea de un bando o del otro el seleccionador

1 respuesta
B

#234 Si, va a ser que Luis Enrique solo lleva a los del barsa y a los de que lleva su amigo Ivan lo pelat

Todo es una conspiración judeo masonica de esa quinta

Pls... que no te gustan los 22,ok! a mi tampoco me gustaban los raul, salgado, albelda etc etc y no montaba la que estais montando pork un periodista insinua una mierda que no tiene ni pies ni cabeza

Os pasais de frenada con el hate

2 respuestas
KBooM

#235 Habla peor de vosotros con el ultrismo que de LE, pero claro, es difícil hacer autocrítica cuando se es más anti que otra cosa. Mientras, a sacar conspiraciones y persecuciones para justificar los del bando de cada uno

1 respuesta
B

#236 Yo entiendo la seleccion como algo tuyo y mio

La culpa es tuya por poralizarla y creer el mensaje de un Calabres de la vida

Te lo vas a pasar con Brasil en Qatar...cosa mala

1 respuesta
KBooM

#237 Claro que sí amigo, que el ultraso sea fuerte contigo, que como no me gusta LE debo creerme lo que diga la prensa (que imagina lo que me tiene que gustar la prensa de este país cuando la mayoría de noticias de mi equipo las escriben sevillistas con ningún sesgo parcial de meter mierda) y animaré a Brasil, que supongo que es la consigna de los madridistas o a los madridistas de moda ahora.

Cúanto sobra gente así en el fútbol, ciegos y echando espuma según sea el caso

1 respuesta
B

#238 Ultra de mi selección? Hasta con Raúl Gonzalez Blanco, yo no me creo seleccionador y no me creo historias de Paco Buyo

1 respuesta
KBooM

#239 hala, a leer el sport y acomodarse los gayumbos del Barcelona, que no se nota el odio visceral

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu