El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


alepe

#2370 Está lleno de personajes que no animan a la selección (o que incluso van contra ella) por ser el seleccionador Luis Enrique y llevar muchos jugadores del Barça y pocos del Real Madrid.

2 respuestas
LiuM

No si ahora el problema es que hay gente que es falsa patriota como arma arrojadiza. Y lo dice cuando está medio thread de madridistas llorando como si hubiesen perdido, precisamente por no saber separar clubes-selección o directamente no querer quitarse la bufanda de los ojos. Ese no es el problema, no. Lo raro y forzado es apoyar a la selección, tocate los cojones.

1
alepe

Este es un país bipolar donde lo que realmente importa es Madrid y Barça.

Incluso por encima de ciudades importantes que están en primera.

Es lógico que todo ello afecte a la selección.

Recuerdo la cantidad de culés que iban con Argentina o contra España por razones ideológicas. Tiene hasta un pase.

Lo que jamás entenderé son aquellos que cambian de selección en base al entrenador y jugadores que disputen los torneos internacionales pertinentes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2371 cada uno tendrá sus motivos y todos son respetables. Unos Luis Enrique, otros los jugadores, otros que no les gustan las selecciones y otros lo que tú dices.

Sobre esto, me jugaría todo mi patrimonio de que si fuera al revés pasaría lo mismo pero con protagonistas en el bando de enfrente.

1 respuesta
Pugambuga

#2373 Hombre yo creo que tu último parrafo tiene bastante de lógico para ser comprendido. De hecho, qué amante del tenis no disfruta de Federer o Djokovich ademas de Nadal o Alcaraz??? (yo mismo).

Lo que pasa es que el futbol esta lleno de fanaticos, son como los tifossis de F1 que les da igual los pilotos, en este caso les da igual los jugadores en muchos casos y parece que lo que dices no tiene sentido, pero tiene todo el sentido del mundo.

Sera por gente que es mas de Cristiano o Messi que de sus equipos, y a mi me parece super logico la verdad.

Lo que aqui tenemos no es que Mbappe sea un gran jugador y la gente le guste verlo y anime a que gane, que puede tener logica, lo uqe pasa es que la mayoria que se alegro de ese gol seguramente lo hiciera porque ficho ese verano con el madrid como los otros dos veranos que ficho mas.

Ese fanatismo del que rebosa el hilo ahora si que no tiene sentido para mi. Pero ser de un jugador u otro lo veo magnifico y mas sano que ser de equipos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Estas semanas por que no habia mas remedio, pero en el Mundial estando jugadores como Neymar, Vinicius, Messi, Lewandowski, Mané, Gnabry, De Bruyne, Modric estais que me veo partidos de Ferran, Koke y Morata.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2375 me pregunto qué problema hay que la gente prefiera animar al equipo donde juegan sus jugadores favoritos sobre la Selección española.

Hay algún contrato u obligación??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2371 a mi que lleve jugadores de un equipo u otro me da igual. El problema es cuando priman intereses personales por encima de la selección y el equipo se resiente por ello, como es el caso. Por menos echaron a Lopetegui.

Es imposible identificarse con la selección de Ruby, Gery, Amunike y de la Peña a no ser que seas un fanatico culé. Y ya me jode. Ojalá se termine este secuestro pronto

Geck0

#2376 claro, pq estos días solo jugó España, esos no xD y en el mundial jugarán todos esos solapando horarios con "nonames" ajasjajajsj

#2374 probablemente en el mundial del 2018 ocurrió al revés, puedes revisar, si te apetece, si ocurría lo mismo con "el otro bando" y si no es cierto, me ofrezco voluntario a pellizcar de ese patrimonio xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

28-09-2022

Aún no se dan cuenta que las críticas a Luis Enrique no tienen nada que ver con llevar o no jugadores del Real Madrid.

1
jocker8

#2377 Ojalá lo dijeran abiertamente, el problema es que ese es el motivo y se excusan en otras polladas con tal de no reconocer que no quieren animarla porque entrena LE o porque no lleva jugadores de su equipo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#2379 pues claro que ocurría igual.

Solo tienes que ver lo que ocurrió con Lopetegui, fichó por el RM y los culés querían echarlo (y la FEF lo echó).

Esto de Barca Madrid siempre ha sido igual, por un lado como otro. Ambas aficionados tenemos, en general, el mismo comportamiento.

#2381 lo que no puede ser es que pretendas que la gente no critique las decisiones del Seleccionador si no les parecen bien.

No confundas las cosas.

1 respuesta
Alhaken2

#2356 vas al 100%

TrumpWon

El problema no es ganar como se ganó ayer yo firmo ganar el mundial así

El problema es el entrenador que ni pensaba ganar así ni como plan C y se encontró el gol por una jugada individual de Carvajal que viene entrenada de su club. Así a quién queréis engañar los antis diciendo que todo está bien ? Si el problema no es como se gana el problema es precisamente que el entrenador de la selección quiere jugar a algo que no deberíamos estar jugando y ayer fue muestra, y contra suiza fue muestra

Pero todas estas páginas hablando del Madrid. La diferencia es que el Madrid sí sabe a lo que juega y Luis Enrique no lo sabe. Imaginad lo bien que ganaríamos si LE no estuviera y se jugase de manera más directa. Pero claro entonces vosotros no estaríais aquí porque lo que os importa es defender al Antimadridista a costa de la selección.

Geck0

#2382 te parece que es la misma situación?

Lo de Lopetegui es un caso diferente, antes d empezar la máxima competición de selecciones va y ficha por un club, se convierte en empleado del Real Madrid, esto implica o puede implicar que tenga intereses deportivos (no me voy a inventar tonterías extradeportivas) con el club al mismo tiempo que con la selección. Se supone que debería estar 100% focus en la competición y luego ya firmar con el equipo que le de la gana.

Al margen de esto, y de las críticas (que hacemos todos) de quién deberia ir o no convocado,... estábamos los "del otro bando" apoyando a otros o queriendo que la selección pierda hasta que se vaya X persona(s) por ser afín(es) al Madrid? (que es la situación actual, por eso digo que no ocurría lo mismo)

1 respuesta
Pugambuga

Acabo de entrar en wikipedia a ver datos de Ferran Torres y es que no falla. Piscis loco, un puto drama con patas, llorica y cabizbajo. Hubiera apostado pasta a que era Piscis. La astrología debería ser considerada ciencia exacta solo por este tio.

Loki_Cat12

Si a Lopetegui lo hubiese fichado el Sevilla o el Atletico de Madrid dudo que lo echaran, pero claro si te ficha el Real Madrid lo mas normal es que tires el mundial because potato.

Luego tenias a Scariolo que estubo en la NBA y entrenando a España al mismo tiempo, que justamente ganó el mundial trabajando en el NBA.

1 respuesta
Pugambuga

#2387 Yo creo que no es tan importante el cuanto sino el cuando. Qué mas da si un entrenador está a dos bandas. Debería verse normal.

El momento para fichar por el madrid se podía haber postergado, pero si hacia un mal mundial igual no lo hubieran fichado despues. El anteponer el club a la selección con esa decisión de no esperar es el punto clave.

Scariolo no creo que hiciera eso.

1 respuesta
TrumpWon

#2388 Menudos malabarismos xD Que fichó por el madrid y punto y a LE le defendéis aunque sea un desastre y un terrorista de las alineaciones por ser anti. Si rubiales lo sabe bien por eso despidió a uno y deja al otro

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2381 Claro por eso también criticamos que vaya Asensio...

1 respuesta
Pugambuga

#2389 Si la verdad es que LE solo ha demostrado ser un desastre como entrenador.

Triplete con su equipo
Final de Nation League robada
Semifinales de Eurocopa merecedora de muchisimo más. Si pasa es vencedora seguro.
Clasificación para Nation League
Mundial?

Un autentico manco.

1 1 respuesta
SniPy

Hasta el hilo de la selección monopolizado por el Madrid/barsa y el y tú más, que hastío....

2
jocker8

#2390 El único que críticais y porque han habido rumores sobre el fichaje por el Barça.

A papá mono no le vengas con plátanos verdes.

1 respuesta
DiSKuN

#2373 o por fichajes que luego son los padres

1
el-lobo

#2356 Yo vi celebrando un gol en fuera de juego de Mbappe y ahora pidiendo cosas a una selección que no sienten suya porque hay un seleccionador que no es de su agrado.

3
Ibrahimovic9

#2393 ???

Yo critico que no vaya gente como Aspas, Canales, Albiol, Parejo...

Que vaya Guillamon de central cuando este año no juega ahí, que vaya Koke que está fatal, Ferrán que es un pufo etc etc.

Pero vale es solo por que Asensio ha sonado para el Barsa.

el-lobo

#2361 En la calle por perder una final robada de la nationals League y caer en penalti es semis VS Italia.

No me jodas XD.

Por no convocar como tú quieres.

BestOne

#2391 no seras del atletico no? Faltaron las dos finales de UCL contadas como titulos en las vitrinas

SergiPL

Yo no soy del Madrid ni del Barcelona y me cuesta sentirme identificado con esta selección, LE es un gran entrenador pero como seleccionador no funciona, en un club si no quieres a Aspas, por nombrar a alguien, no lo fichas o lo vendes, pero como seleccionador debes convocar a los mejores dejando de lado tus manías, sumado a la manía de ir con los pufos para alante por su orgullo, como hizo con Morata en la Eurocopa.

Es difícil sentirse identificado con una selección que ves tanto jugador que merece no siendo ni convocado y convocar a cualquiera que haya jugado 3 ratos, que ahora Gavi tiene más recorrido pero su primera convocatoria debería llevar como 5 partidos en primera, solo le ha faltado convocar a Balde, y ni mencionemos el 11 de suplentes que puso el otro día.

Todo sumado a su soberbia en rueda de prensa.

"Yo valoro lo que hacen conmigo, no con su club" Si no los convoca como van a hacer algo contigo...

2 1 respuesta
LiuM

#2399 eso no es cierto, no tienes que convocar a los mejores, tienes que hacer el mejor equipo y son cosas bien diferentes. Para juntar a los mejores no hace falta seleccionador, todos sabríamos hacerlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu