El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#2640 Claro, el que destaca es Pedri siendo apeado de la Eurocopa y la Europa League, no Kroos ganando cinco Champions y un Mundial. No digas tonterías, anda. Kroos es un pedazo de futbolista brutal, y Pedri tiene una pintaza tremenda: espero por el bien del fútbol y del espectáculo que alcance a tener una carrera igual de fructífera que la de Kroos, pero lo cierto es que es improbable que así sea.

Distinciones individuales de Kroos:

Balón de Oro del Europeo Sub-17 2006
Máximo goleador del Europeo Sub-17 2007
Balón de Oro del Mundial Sub-17 2007
Bota de Bronce del Mundial Sub-17 2007
Medalla Fritz Walter (categoría sub-18) 2008
Equipo del Año de la Bundesliga 2010, 2012, 2014
Equipo Ideal de la Liga de Campeones 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
Equipo de las Estrellas de la Copa del Mundo 2014
Máximo Asistente de la Copa del Mundo 2014
Máximo Asistente de la Copa Mundial de Clubes 2014, 2016
Equipo del Año de la UEFA 2014, 2016, 2017
XI Mundial FIFA/FIFPro 2014, 2016, 2017
Nominado al Balón de Oro 2014, 2015, 2016, 2017
Mejor Constructor de Juego del Mundo (IFFHS) 2014
Futbolista Alemán del Año 2014
Nominado al FIFA/FIFPro World XI 2015, 2018, 2019
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2016
Equipo Ideal de LaLiga para la UEFA 2017
Equipo del Año de la IFFHS 2017
Futbolista del Año en Alemania 2018
Incluido en el once ideal de la década por Goal​ 2019

4 1 respuesta
klarens

#2641 Estamos a 2022

1 1 respuesta
B

#2642 Estoy respondiendo a alguien que dice que Kroos es un jugador sobrevalorado que ha destacado gracias a Modric y Casemiro. Casemiro ni siquiera juega con él ya, ¿con qué datos debo responderle? ¿Con los de 2022? Si ha destacado gracias a esos dos futbolistas, ¿cómo es posible todo ese palmarés?

A la edad de Pedri mira las distinciones que ya tenía Kroos.

1 1 respuesta
klarens

#2643 Pedri
Mejor jugador Joven de la Eurocopa 2020
Once ideal de la Eurocopa 2020​
Premio Golden Boy 2021
Trofeo Kopa 2021
Nominado al Balón de Oro 2021

Creo que son mejores titulos que los conseguidos en un europeo y mundial sub 17

2 1 respuesta
B

#2644 Lo siento, tu comprensión lectora es insuficiente, este debate es imposible.

7
Pugambuga

Golazo de Morata, ese que no se merece mundial según los avispados de MV

Loki_Cat12

Con el Sevilla actual se hace internacional hasta Mariano.

TuR0K_Vva

Xavi confirmando lo que ya sabíamos, que Luis Enrique es colega y antepone los intereses del Barcelona a los de la selección.

Es un escándalo que no le hayan peinado ya.

1 respuesta
btoman

Se está jugando la final four y saca a los supuestos suplentes, tampoco hace falta que lo diga tite, lo ve un ciego.

Pugambuga

Tiene pinta que molesta más que Xavi este preocupado por cada cosa que pasa en el Barça que otra cosa. Tenéis miedo porque hay entrenador de verdad que trabaja. Muchos años habéis disfrutado de Bartolo y sus esbirros.

No os queda tranca que comer. Mejor tomarselo con calma.

4 1 respuesta
el-lobo

Morata le ha metido un golazo al mejor portero del año pasado en la liga Santander ganador del trofeo Zamora.

3
hehejo

"Llamamos no solo a Tite, llamamos al seleccionador francés, al seleccionador de cada jugador que tenemos en el equipo para contrarrestar de alguna manera las cargas, la situación de fatiga que tiene... Siempre mandamos un plan y estamos en continua comunicación"

Que paren ya todas las competiciones porque Xavi y el Barcelona las adulteran a su gusto.

Mediavidero medio:

1
Jetxot

#2648
Los pone= tiene favoritismos.

No los pone= tiene favoritismos.

xDDDDDDDDDDDDD

11 2 respuestas
Ibrahimovic9

#2650 Desde que se fue Valverde lleváis con esos comentarios.

1 respuesta
Pugambuga

#2654 yo seguro que no. Creo que ya eres mayorcito para meter a todos en un mismo bando como en el insti.

Pobre de mí parecerme a más de un cule de MV

TuR0K_Vva

#2653 creo que no te has enterado de absolutamente nada. No me extraña

Karch

#2653 tienes partido clave de una competicion, en la que segun el seleccionador (ver tweet de LE), tiene el mismo valor entrar a la final four que ganar una eurocopa

En ese partido dejas en la grada y en el banquillo a 4-5 tios que han sido titularisimos, que lectura haces?

O bien no son tan buenos por lo que no tendria sentido todo lo que han jugado otras veces

O bien antepones los intereses de su club ( barcelona) a los de la seleccion y este partido te lo tomas como un amistoso, pero luego a sacar pecho de quedar segundo xD

1 respuesta
Borbon

Detallazo de Ancelotti dando descanso a Nacho para que llegue fresco a la selección.

Y ojo el Mariano ese, que también tiene pintaza para seleccionarlo

1
Jetxot

#2657
Es que a ver, lo teneis muy fácil. Pruebas? Ninguna, asi que a calumniar que sale gratis.

Yo no tengo ni idea de porque saca un 11 u otro, ni yo ni tu, eso lo sabe Luis Enrique.

Si tu quieres pensar que antepone sus intereses como culé (xDDDD), a los intereses de la selección española, de la cual es seleccionador, pues piensalo, pero no mucho o veras la gilipollez que piensas.

Yo creo que saca ese centro del campo (+Sarabia) por un componente fisico. Creo que Luis Enrique excepto Unai Simon, Pedri y Morata no tiene a ningun jugador fijo, y considera que el potencial de la seleccion es su juego como bloque y no la suma de individualidades. Si sacas a jugadores que no jugaron contra Suiza e incluso a Soler que casi ni juega, pues debería pensar que jugarían aviones contra tractores.

Eso por un lado, por el otro el riesgo de lesión de Pedri y de Gavi esta allí, pero si se lesionan los puteados no son los culés, sino la seleccion española que pierde a sus dos mejores centrocampistas, pero mejores a años luz de los demas (al menos en la seleccion). Ya se que los merengues pensais que no se gano la Eurocopa porque no jugaba Nacho de mediapunta creativo, pero esa es la realidad actual. Por ejemplo Ansu Fati ni lo convoca por eso mismo, se lo guarda para el mundial.

Dia clave para entrar en la final4 de Nations League? Pues si, pero su trabajo es medir estas cosas, cuando arriesgar, gestionar jugadores... Para mi un seleccionador que pone lo mejor que tiene sin tener en cuenta el ritmo que llevan en su club, es un seleccionador de mierda.

Pero nada, que es mas importante el Barća que llegar bien al mundial e ir a la final4 xD

1
JMBaDBoY
1
Alcedo

Gerard Moreno ha recaído de su lesión y debe parar unas cuatro semanas. Uno que era de los fijos de Luis Enrique será difícil que pueda contar con él para el Mundial.

Loki_Cat12

Gran oportunidad para Abel Ruíz.

1 respuesta
Alcedo

#2662 O reafirmar a Borja Iglesias.

Borbon

O Mariano

1 respuesta
Alcedo

#2664 Esto lo veo más difícil al no haber llegado a probarlo.
Si por mi fuera llevaría a Iago Aspas, pero no sé si le tiene puesta una cruz.

perez_chuck

O Aspas, un delantero total que es capaz de tirar del carro, algo que hace muchísima falta a día de hoy

1 respuesta
Alcedo

#2666 Al igual que Dani Olmo.....¿alguien sabe cómo evoluciona de su lesión?

Pugambuga

No hay delanteros en este pais o que. A este ritmo llevamos a Kike García. Y capaz que lo hace mejor que los que han tenido oportunidades.

Alcedo

Marcos Llorente, otro que se consideraba como fijo para el Mundial, ha sufrido una lesión muscular que le tendrá de baja entre cuatro y cinco semanas lo cual le dejaría muy justo para recuperarse a tiempo.

1 respuesta
espikiller

#2669 Mejor porque es un cojo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu