El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


werty

suena Rubén Castro

JMBaDBoY
1 respuesta
el-lobo

#2672 Huele que se va sea cual sea el resultado.

1 respuesta
EricDraven91

#2673 A mí lo que me suena es que lo va a echar como pasó con lopetegui y nos vamos a comer a otro seleccionador random para que hagamos un ridículo espantoso (otro más)

1 respuesta
JMBaDBoY

#2674

¿Cómo le va a echar antes del mundial?

1 respuesta
EricDraven91

#2675 Repito: y lo de Hierro qué fue? Por mucho que fuera a ir Lopetegui al Madrid, dejarnos sin seleccionador poco antes de empezar fue una cabronada. Y me huele que pasará lo mismo y le volverá a echar la culpa, en este caso a LE.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre desde luego que lo que está haciendo Luis Enrique es mucho peor que lo que hizo en su día Lopetegui

2
perez_chuck

#2676 Aquello fueron las formas. Aragonés también lo hizo pero bien, y no pasó más.

Loki_Cat12

La pena es que Valverde esta en el Athletic sino sería el mejor seleccionador posible.

Espero que no estén interesados en Setien.

2 respuestas
TuR0K_Vva

A mi Marcelino me gusta tambien

JMBaDBoY

#2679

Veo a Marcelino, Bordalás, algo así.

perez_chuck

#2679 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
KBooM

Suena Míchel

klarens

suena la vuelta de lopetegui, que ahora esta libre xddd

9 días después
Ibrahimovic9

Miedo me da este mundial con Eric, Gavi, Pedri, Ferrán...

Que Dios nos coja confesados.

1 respuesta
perez_chuck

#2685 ¿?

Gavi y Pedri en el mismo saco? A mí me das miedo tú xD

5 1 respuesta
B

Gavi es un mediocre. Este sí es intensito y poco más (o un atleta como lo llamaría quien yo me sé). Otro de esos que destacan en los equipos tiesos y llenos de ponzoña pero que cuando les pides más la mata no da.

No lo metería en el saco de Ferrán y Eric que a parte de tener la intensidad de una etapa de bici después de meterte un kilo de estofado son dos paquetazos, pero no está muy por encima.

Pedri obviamente comparado con esos es Messi.

El Barça cualquier oferta que llegue por Gavi superior a 30 kilos debería tener el botón de aceptar automáticamente. Por su bien y el del chaval, a ver si rasca sueldazo antes de que deje de engañar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2686 Si, el centro del campo del equipo que ha pinchado siempre que ha jugado contra un grande este año.

2 respuestas
perez_chuck

#2687 #2688 :joy:

1 respuesta
The_elovator

#2688 hombre, Eric Garcia es un cojo que no vale ni para segunda, pero precisamente Pedri y Gavi no xd que son chavalines aún tio

B

#2689 te rieh?

Loki_Cat12

Lo que si es que van a llegar más quemados que la pipa de un indio al Mundial.

Ibrahimovic9

Que sean lo que quieran, en todos los partidos gordos se han comido al centro del campo Busquets Pedri Gavi y eso es un hecho.

2 respuestas
B

#2693 pues ese es el centro del campo titular de la selección así que a disfrutarlo todes.

Y de central Eric García y laterales SR y Ratalba. Que ponga toda la carne en el asador LE.

The_elovator

#2693 Pero a quien pones, a koke que no puede con su alma? a carlos soler que es malo? a Rodri que solo sabe dar pases horizotales? es que no vamos muy finos de centrocampistas y no me digas Canales que no es malo el muchacho pero tampoco es superclase

Loki_Cat12

Fabian Parejo
Pedri

RayF

El gol lo tenemos garantizado con Joselu y otros buenos delanteros arriba como Borja Iglesias o Aspas, pero con Eric García, Gavi, Ferran y compañía que son prácticamente titulares por defecto va a ser muy difícil competir.

Aunque he de decir que Gavi en la selección rinde mejor, en el Barça suele dar bastante más pena. Da palos y poco más.

Ibrahimovic9

Canales, Parejo, Rodri, Soler alguna combinación distinta a Gavi Pedri Busi?

1 respuesta
perez_chuck

#2698 Kamavinga

JMBaDBoY

El 11 de Noviembre la convocatoria del Mundial.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu