El hilo de la Selección Española (2024-2026)

UEFA Nations League 2024/2025 - Cuartos de Final

Ida

20/03/2025 :: Países Bajos - España :: 20:45h :: La 1

Vuelta

23/03/2025 :: España - Países Bajos :: 20:45h :: La 1

iZubi

Jajajaja enorme Morata

1
JMBaDBoY
3 1 respuesta
darkf1re

#302 madremia que este cabron como siga creciendo, junto a Fermin Baena y compañía... promesas top joder

1 respuesta
ANDREz

#303 no le he visto nada. Es bueno realmente?

1 respuesta
darkf1re

Siendo el Oporto.. este chico acaba vendido en 90 kilazos el siguiente mercado a un Chelsea o United xd

2 respuestas
ANDREz

#305 tiene buena pinta

JuankdooM

#305 y yo que me alegraré. Su representante es un primo mío lejano, que cosas jajaja.

1 respuesta
darkf1re

#307 dile que te de el pico de la comi no?

1 1 respuesta
JuankdooM

#308 un piquito?

1 respuesta
darkf1re

#309 y yo le dije...

18 días después
JMBaDBoY
2 2 respuestas
ANDREz

No seria mejor q suspendieran toda la nations Patraña cup?

oOL4sTOo

#311 Intuyo que todo lo que se pueda recaudar es bienvenido

PaPa

#311 Me parece correcto, no es que vea los partidos de la selección, pero seria un gran gesto.

JMBaDBoY

NoSeke_1

Como Samu cuaje con la sele ya tememos la pieza que nos faltaba un delantero que meta goles, si eso pasa somos claros favoritos a llevarnos el próximo mundial. Tenemos una buena generación joder.

6
MaTrIx

No entiendo que no convoque a iñigo Martínez con la temporada que está haciendo

1 respuesta
vappatixihm

#317 Porque tiene 33 años y sabe que para el mundial de 2026 no va a llegar.

Tiene lógica probar a jugadores como Paredes para que hagan equipo y cojan experiencia con la roja para que si en un futuro tienen hueco en grandes competiciones a nivel de selecciones venga más rodado

2 1 respuesta
RayF

Debería ir Joan García por méritos propios (es el mejor portero español ahora mismo), pero bueno, casi mejor que no vaya, porque si se lesiona acabaremos haciendo 20 puntos xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero a corto plazo tienes los cuartos de final de la Nations League ante alguna selección potente y luego la F4 en verano, es un poco absurdo que no vaya entrando uno de los centrales más en forma, tampoco es un vejestorio de 39 años, Íñigo al mundial llegaría con 35 años recién cumplidos por ejemplo.

Y otro que entrará y ahora no va por la rajada en la cara es Cubarsí.

oOL4sTOo

#319 Lo es sí, es una puta máquina, ojalá tuviese un % de culé en sus venas y fuera el sustituto de Ter

Loki_Cat12

Mirar la edad es una absurdez, si Iñigo esta en buena forma lo convocas.

Me gusta que lleve a Samu a ver si hay posibilidad que le arrebate la titularidad a Morata

4 2 respuestas
Pumazone

#322 alomejor piensan q no llega al mundial...

xavocs2

#322 dios te oiga, lo necesito por salud mental cuando veo los partidos de España

kakarikez

viendo el partido de copa que le han calzao a los de la real espero que los liberen el ultimo partido

JMBaDBoY
1 respuesta
ANDREz

#326 unica buena noticia de la semana

JMBaDBoY
1 respuesta
Aarseth

#328 Noooooo, dejad a Íñigo tranquilo.

el-lobo

Al final va cubarsi

1