Hooligans mas fanaticos del mundo

H

cuales creeis que son los hools mas fanaticos o locos del mundo?

yo creo que los griegos:

http://www.youtube.com/watch?v=53ytr2dh6VQ

edito: el video es del AEK contra el Panathinaikos en el estadio olimpico de Atenas (OAKA).

alblanesjr

Antiguamente los Herculigans del Hercules.

P.D:No

NosFeR_

Esta gente me parecen auténtica escoria :/

klaus

Holandeses.

J

La Fossa dei Leoni del Milan no era poca cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=TE8Xwvy19Yw

Forza Milan, il Milan olé!

Me encantan esos tifos que empieza uno y los demás siguen.

Los del Fenerbahçe también están algo piraos:

http://www.youtube.com/watch?v=LBBPoyXEOhM

Los del Liverpool obviamente, de las mejores aficiones:

Los del Zenit también la lian bien:

http://www.youtube.com/watch?v=gfF3JygsW4o

Los de la Lazio: http://www.youtube.com/watch?v=1TXEKbQ7Wos

No sé, muchos equipos tienen aficiones que son la pollísima. En España, para mi los mejores los Ultras Sur, Biris Norte y el Frente Atlético.

X

Qué asco, creo que todos son igual de idiotas

ValdemarAK47

Que gusto da ver a un atajo de subnormales, que son capaces de pelearse con los aficiones del otro equipo por un equipo de fútbol integrado por millonarios, donde ,los aficionados, son los más miserables de todo el estadio.

C

Evidentemente los argentinos.

J

#7

El mismo gusto que da ver a 8 subnormales fliparse porque han sacado un coche con nuevo cenicero, salpicadero anti-manchas y un aire acondicionado más potente y además le han puesto nuevas siglas, como Fr o Hg o Jk o Lq o demás para sacarse un pastón anunciando un modelo totalmente nuevo, cada vez que posteas en un post de fútbol posteas tonterías. Como si los grupos de música que escuchas o los fabricantes de los coches que compras no estuvieran forrados, y aun así te gustan.

A muchos que critican a los que se pelean y tal y cual, esos mismos son los que dan vida a los partidos después, que igual están para la cara mala que para la cara buena.

alblanesjr

La verdad es que pelearse por futbol, es la mayor tonteria del mundo.

La Increible Historia de Postalino

En un partido de futbol, los aficionados del Livorno viajaron al lugar donde se su equipo jugaba fuera de casa.A la entrada del campo un guardia interceptó una pancarta enorme con el lema “Viva Postalino!”. Intrigado, interrogó a los portadores sobre su significado. Estos le explicaron que Postalino era un amigo suyo, hincha acérrimo del Livorno, que había fallecido recientemente en un accidente de tráfico y que de esta forma querían rendirle un homenaje póstumo. Conmovido, el guardia los dejó pasar sin más.
Los muchachos desplegaron la pancarta, que ocupaba casi todo el fondo norte. Despegaron cuidadosamente los caracteres “Po” y “o” que estaban superpuestos y dejaron ver el auténtico mensaje: "VIVA STALIN”.

SgtOpio

Yo los mas salvajes que he visto son los turcos o los griegos, molan un cojón xdd

No hay más que ver el video del Fenerbahce que hay en #1 xd

sOyneGro

#10 El problema es que la gente no se pelea por futbol, sino por la politica en el futbol. Y lo que pones es un ejemplo de subnormalidad, al futbol se va a ver el futbol, si los de un extremo y el otro se quieren pegar o mostrar sus mensajes borreguiles que lo hagan en la calle.

Si la gente dejase sus ideas en su casa y fuese al estadio a animar y ver a su equipo jugar estas cosas no pasarian.

alblanesjr

#12 Si ya lo he dicho yo arriba, me parece una tonteria pegarse por el futbol.

Pero la historia es grandiosa xDDD

ReMaTxEs

#7 Mas miserable es pensar que todos los coches que no sean los que tu recomiendas son una mierda.

PD: Feliz navidad y que se te atragante la cena =)

ChaRuu

alguien sabe cual era el video que salian saltando todos, y se veia una raja abajo de la grada y se veia como vibraba la grada? no me explicao muy bien pero quien lo haya visto sabra cual digo :)

H

#11 el video es del AEK vs Panathinaikos ... no del fenerbahce. xD

B

para mi por este orden:

turcos
ingleses
griegos

T

#15 Creó que es en una que tararean la canción de Pipi Langstrumpf, me suena que era la aficion del Eintracht Frankfur xD

EDIT: Si, es este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JHas38WdhP0

ChaRuu

#18 hay le as dado BASTISIMO XD
edit: si es esa aficion pero no es ese video lo busco y lo pongo
edit2 xd : este es http://www.youtube.com/watch?v=N10r3uuRaZk ahora si.. BASTISIMO

J

Los de la Fossa dei Leoni del Milan me encantan:

http://www.youtube.com/watch?v=7UNoBJVVFqw

juanak4

estoy con #2, arriba herculigans..SJOAJSOASJ
Ahora mismo, Liverpool.

ValdemarAK47

#9 tú a callar, que de coches lo máximo que sabes es que llevan 4 ruedas, enga, corre y tira en la bici, que has dicho una ristra de tonterías igual de grandes que tu cabeza. Tú si que eres estúpido, que ver a 22 ricachones jugando o pelearse por un equipo de fútbol, no lo considero hobby, si no ser borregos y hacer lo que hacen la mitad de los españoles, reir las gracias a los ricos y no ocuparse de sus cosas y sus verdaderos problemas.

#14 Habla con propiedad anda,si he recomendado coches, es porque por el mismo precio tiene otras alternativas mejores, muchas veces no he recomendado porsches y ¿por no receomendarlos son una mierda? Veo resquemos, espero que no seas de los que van todavía en bus y por envidia maldigas de que se atraganten con la cena a gente como yo.

J

#22

Ahí ahí como no tienes argumentos a mandar callar pues me rio de tu puta cara JAJAjAJajAJAjAAJa que te pasas por cada post de fútbol viniendo a contarnos que si los ricos y los pobres, ¿pero tú de que mierdas te quejas si no has pasado hambre en tu puta vida? Vienes aquí a criticar las aficiones de los demás y tu estás ahí recomendando coches como si fuera tu oficio y el coche que no recomiendas tú es una mierda pues me rio de ti y de tus coches AJAJajAJajAJAJAjaaJA. Nos criticas porque nos gusta el fútbol y es un deporte mandado por ricachones y no se que como si los fabricantes y inventores de las marcas de tus coches no tuvieran dinero ya subnormal vaya imbécil AJAJjaJajAjajA toma hijo un sitio donde te pueden ayudar:

http://www.asnimo.com/

ValdemarAK47

#23 Anda, vete a comer que la mamá te está esperando con el tenedor y el trozo de carne pinchado.
Si hay diferencia de lo que me gusta a mí que a tí, es que yo saco beneficio y obtengo mis metas propias consiguiendo lo que me gusta, tú? Dime que consigues viendo a 22 ricachones, consigues q? Entretenerte mientras ves a esos tios? Pse....vete con la familia o búscate una novia anda.
Considerar normal pelearse entre aficiones...eso si que es de un síndrome de down bastaaaaaaante grande.Espero que madures algún día.

PD: Veo que eres presidente de la Asociación de esa página, veo que aún hay gente buena como tú que se preocupa de los pobres que se ciegan por el fútbol.

:-)

P

No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen aqui pero bueno xDDD
Hay aficiones sobre todo las extrangeras que hacen del fútbol un gran espectaculo, es cierto que en algunas hay ciertos "violentos" pero no creo que se deba calificar así nunca una afición. Para mi, los griegos, en un campo de fútbol, es lo mas impresionante que puede haber, lo dificil que es ganar en grecia es por ellos precisamente. Campos llenos, todos animando, cantando al unísono...pfff eso pone los pelos de gallina.

P
H

Ultras del PAOK de Salónica

http://www.youtube.com/watch?v=ZsXaLopjIaQ

http://www.youtube.com/watch?v=WgbPUA555iI

http://www.youtube.com/watch?v=4gFlzBYccrw

Kanoute

#5 los del Zenit recuerdo un partido de Uefa contra el Sevilla alli en Rusia q estaba cayendo una nevada impresionante y los tios sin camisetas ni ná :O

ScOuT

Irriducibili

FreemAN-

Los Boixos Nois intentando matar a Figo.

http://www.youtube.com/watch?v=99huXAqiUoY

Ups, si no son sólo los Boixos Nois... :(

Usuarios habituales

  • Bloody
  • heRO__
  • pap3lera
  • ValdemarAK47
  • J0er
  • ChaRuu
  • alblanesjr