Ibai Llanos retransmitirá el Atlético - Valencia en Movistar

Aldarion_21

#26 Estoy de acuerdo, en mi grupo de amigos ha pasado algo parecido. El futbol se esta convirtiendo en un entretenimiento aburrido, te pones cualquier partido que no sea de tu equipo y la realidad es que lo quitarías por casi cualquier cosa. Esta bien si te interesa el analisis y la profundidad del juego pero como simple entretenimiento ha pegado un bajón importante.

1 respuesta
RayF

#29 Ya de por sí, el fútbol en vivo, es 1000 veces mejor que verlo por TV, pero a raíz de la pandemia, y tras ver como los estadios están completamente vacíos siento que se la ha quitado esa parte de pasión al fútbol, y que el ambiente está demasiado frío y desangelado. Le falta algo.

Por otra parte, diría que ahora hay menos intensidad a la hora de jugar por parte de los jugadores, que no tienen a nadie que los empuje o motive. No veo tanta competitvidad como antes, al menos esa es mi sensación, y creo que buena prueba de ello es como los "grandes" están fallando bastante más y las cosas se están poniendo más igualadas por arriba.

#30 Esa es otra historia. Vivir un ascenso siendo aficionado del Elche, Huesca o Cádiz siempre es una alegría, pero el hecho de no poder celebrarlo, o de no poder disfrutar de los partidos de 1ª División en directo en el estadio hace que le quite mucho aliciente al ascenso.

Especialmente si luego va y, en tu caso, desciende el Elche. Tendrás la sensación de que el ascenso no ha servido para "nada" (en términos económicos claro que habrá sido positivo para la entidad) si no has podido disfrutar de él en condiciones. Por eso, al menos en mi caso, pienso que dentro de lo malo, prefiero pasar este año en 2ª y ascender a 1ª cuando los campos ya estén llenos, ya que, aunque hubiésemos estado en 1ª División este año va a ser un año para olvidar para muchos aficionados al fútbol.

#31 Exactamente, yo lo veo todo mucho más aburrido sin la gente ahí detrás motivando, presionando y añadiendo ese punto de intensidad a los jugadores.

PD: No sabía que habías sido abonado del Espanyol, de lo que se entera uno xd

1 respuesta
intelntl
#13T5u8j23:

Pff dejad de ver deportes en extinción.

Por desgracia me temo que el futbol está mas vivo que nunca.

emir

Y que problema hay en que el futbol este vivo? Cuando andan en los estadios nuestras casas estan mas seguras

1 respuesta
EricDraven91

#26 A mí me aburren ya hasta los partidos del Depor, que es al que sigo, desde que volvieron a 2a, imagínate los demás de otras ligas como el Oporto o el Tottenham, que ya casi ni pongo el partido si es tarde y lo sigo por el móvil xd.

Pero luego eso no me pasa eso con la NBA, por ejemplo.

Geor

#34 Vives con el Frente Atlético?

Desper4doS

Pues no hay gente que ve el chiringuito......

Sinso

Seguro que los periodistas futbolísticos de las radios escuchan esto y se parten.

No se dan cuenta aún que su profesión y su modelo de negocio está en peligro de extinción. Es cuestión de tiempo que salga un Ibai 2.0 o un grupo de ellos comentando los partidos de fútbol y que vayan absorbiendo a las nuevas generaciones como están haciendo los youtubers. Por supuesto que las radios y compañía lucharán con uñas y dientes, pero están destinados a desaparecer a menos que sepan reinventarse muy mucho.

Es un magnífico globo sonda de movistar para testear la acogida, si eres un chaval de 15-20 que te gusta Ibai y eres aficionado del Valencia o Atlético, vas a desperdiciar esta oportunidad? Ni de putísima coña. Como sea un éxito lo mismo de aquí sale ya un negocio.

1 1 respuesta
E

Este tío se ha hecho de oro ya..

B

@ibailvp

wHiTefOx

La verdad es que todo sin publico y ambiente parece descafeinado, como un partido de entreno.

Freyre

#38 Temblando están los periodistas.

De hecho los YouTubers/influencers famosos del mundo del fútbol están currando ya para los grandes medios (Quintana para Radio Marca, los de La Media Inglesa uno va a la radio de vez en cuando y el otro a DAZN/Movistar, el flipao de fútbol francés para AS...)

1 respuesta
Grimmer8

El fútbol murió en 2012 cuando Pep abandonó Barcelona. Es lógico lo que sentís.

7
varuk

#26 eso es la edad, no son las generaciones. A mi grupo también nos pasa. Ayer apenas 1 minuto de picar por lo del Alcoyano a los del Madrid.

Hace años hubiéramos quemado WhatsApp.

1 1 respuesta
RayF

#44 No ha pasado ni siquiera un año desde entonces. Por lo que no, no puede haber sido debido a que "nos hacemos mayores"

Solo hace falta ver encuestas de como todos los crís hace 10 o 15 años querían ser todos futbolistas y ahora gana cocinero como profesión favorita xd

Sería interesante ver la audencia que había el año pasado, con público y verla ahora sin. No creo que hubiese mucha diferencia.

Tengo casos de colegas que ya ni siquiera ven los partidos de su equipo en TV o siguen los resultados cuando antea estuvieron abonados durante 10 años o más. Raro.

Aidanciyo

Si el de dialysports está por aquí, que ponga ese audio

ISAILOVIC

#32 me aboné la temporada pasada, un familiar de mi novia era abonado y me aboné

Se puede decir que os descendí xdd

SamaWoodo

Esto es muy tocho

PuroHueso

Que pesao

Wildzek
#26RayF:

Lo que si que te compro es que creo que el interés en el fútbol va decayendo conforme avanzan las nuevas generaciones, que cada vez están menos interesadas en la práctica del fútbol y en su seguimiento

No jodas tío, pero si hay mas escuelas de futbol que nunca xD

Los que decís que el fútbol ya no tiene tanto interés como antes y tal... en qué os basáis? Que igual lo decís porque no veis público en las gradas xdddddddddd encima que con la situación actual... me parece un argumento muy ventajista y poco sólido.

1 respuesta
RuLi_pucela

#50 Hay muchos factores que demuestran que el fútbol (obviamente por la pandemia) cada vez se está muriendo más. No tienes más que ver los clubes top de aquí que no tienen nada de pasta.

  • Cada vez hay más gente que contrata menos el fútbol con los operadores (trabajo ahí, sé a ciencia exacta lo que hablo).
  • Cada vez 'atracan' más con los precios por contratarlos
  • Cada vez hay más gente por lo tanto que lo ve vía sparrow
  • El no haber público en los estadios lo hace más aburrido, muchos equipos sin gente dando caña se relajan o pasan... porque ya no tienen la presión de que los pongan a parir en los estadios o entrenos
  • Mucha gente se ha dado de baja de los abonos, primero porque ya eran y son caros en algunos clubes, y segundo porque esto no se sabe cuando volverá a la normalidad
  • Cada vez hay más bares (y aquí también hablo con ciencia exacta, al menos en mi provincia) que se han dado de baja de la televisión con el fútbol, porque los 450€ que pagaban no les sale ya rentable con la que está cayendo (los cierran cada 2x3, si los abren solo terraza, luego si los abren solo X aforo y mesas, y al final va mucha gente al bar que no le gusta el fútbol y te llena el bar igual, para que coño lo van a tener contratado si ganan lo mismo). Y ahora repito, solo terraza, ya tienes que ser masoca para ir a una terraza con la que está cayendo a ver el fútbol (y eso si el bar tiene tele con fútbol fuera, que la mayoría pasan)
  • El toque de queda a las 22:00 ya jodía el último partido de Liga para los bares también, imaginate ahora es de las 20:00
  • España es un país de bares, el ir con 5 amigos al bar a ver "el fútbol" ya dejabas buena pasta pidiendo cada 2x3 e incluso hasta te tragabas partidos de broma por echar unas risas y ni moverse. De hecho, es obvio que en este país si nos das a elegir bares o fútbol, ganan los primeros por goleada, porque es una forma de vida. El que haya viajado como yo por varios países del extranjero sabrá de lo que hablo.
  • Mucha gente ya no quiere echar ni la porra que daba vidilla porque no saben si se va a jugar el partido, ni quienes van a jugar por posibles covid, ni por el caos de jornadas aplazadas
  • Los clubes por todo ello, tienen menos dinero y pueden acomoter menos fichajes o traer peores jugadores o quedarse con "los paquetes", perjudicando el nivel al espectador

Cuando vuelva todo a la normalidad supongo que vendrá de nuevo el subidón y poco a poco el fútbol en este País volverá dónde estaba, pero nadie sabe cuando pasará eso, y es normal lo que dicen los compañeros en este post, cada vez el fútbol atrae a menos gente por ello. Encima suma que los 2 clubes top de España están dando sida y mucha gente es de ellos xd

Peditos

Espero que los que critican esto luego no estén viendo "El Chiringuito inside"

R4Yd3N

#26 Yo desde que volvió Zidane al Madrid no veo practicamente nada (menos vs atleti, clásico y algo de champion) hasta que no se vaya.

Akiramaster

Si el fútbol está tan de moda por qué ya nadie va a verlo al campo??? Eh???

2
hamai

#42 los medios se adaptan, pero la era del periodista casposo de Polo Lacoste por dentro del pantalón puede que llegue a su fin.

XarevoK

Joder, cuanto odio al futbol veo por aqui no? El futbol no va a desaparecer porque la gente deje de verlo porque a su equipo le vaya mal, a esa gente nunca le gustó el futbol.

S

Y este quién es?

1 respuesta
z4eR

#57

1
isvidal

#6 C4S1, eso son mas tus deseos de hater del futbol que de realidades.

El futbol pre covid generaba mas dinero a cada a;o que pasaba, y los futbolistas cobraban mas, y no solo los futbolistas, tambien LAS futbolistas, que hace 4 dias eran 4 camareras y ahora ganan mas ya que el 99% de espa;oles.

RiVeRwInD

Alguien le escucho ayer en directo? Que tal salio esto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • RiVeRwInD
  • SamaWoodo
  • ISAILOVIC
  • RayF
  • Geor
  • josepginer