Iker Casillas abandona el Real Madrid.

Zombie_Mv

Tras 25 años ligado a la entidad blanca, Iker Casillas, el 5 años capitán, abandona el club al Oporto. Tras unas negociaciones bastante duras, con un tira y afloja que ha terminado por ser ridículo y criticado por muchos, ambas partes han cedido e Iker aceptó marcharse.
Su despedida ha sido con una rueda de prensa bastante sosa, donde no ha aceptado preguntas y ha leído un texto tras haberse comprometido a, al menos, despedirse públicamente.

La noticia aquí: http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1436680078.html

Creo que es necesario poder debatir de Casillas sin manchar el hilo del Real Madrid y así ambas partes estaremos satisfechas. La realidad de todo esto es que Casillas ha pecado de silencioso y permitió a otros mover sus fichas. En mi opinión dudo que Casillas sea realmente una mala persona, pero sus círculos lo han empujado a salir odiado por un sector del Bernabeu y eso lo ha pagado caro. Sus ruedas de prensa, donde pudo haber lavado su imagen, han sido todo lo contrario, con frases míticas como el "talento innato" Casillas no fue capaz de reconciliarse con su afición.

Todo esto desembocó en el partido en casa contra el Valencia, donde Casillas se hartó de la afición y los mandó a la mierda, siendo el punto de no retorno del portero de Móstoles, que decidió irse, no sin ser presionado por el club.

1
alepe

Que un chico que lleva con la camiseta del Madrid puesta desde los 9 años , se tenga que marchar escuchando topo e insultos por todas partes ... e incluso se le pueda ver llorando y diciendo que le gustaría ser recordado como una buena persona precisamente por esto que esta pasando ...

Errores ha cometido y muchos pero no creo que merezca este trato .

PD : Parecéis el típico grupo de niños del colegio que disfruta humillando a otros o algo así

63 2 respuestas
zErOx

se supone que me tiene que dar pena un tio que esta cobrando 4 millones de euros ? enga hombre.

2
M

Pillo sitio

B

Lo colectivo siempre va por encima de lo individual, el no lo respeto.

Fui fiel defensor de el (como todos), pero me he dado cuenta de lo que hizo.

Ha tardado demasiado en salir, adios, puto topo

2
neveS

Señorío merengue en estado puro, va por la afición, no por Casillas

P

La imagen del Real de Madrid ha quedado por los suelos con este asunto. Al margen de su bajada de nivel en tema deportivo, el rendimiento de Íker ha ido incuestionable hasta el verano del año 2012.

Un jugador que ha dado títulos, que ha ganado tantos títulos despedido de esta manera.

Tampoco es extraño, hay que tener en cuenta que el actual presidente quiso echar al hombre de la Novena para traerse a Buffon. Y no lo intentó ni una ni dos veces.

1
Grimmer8

Quien nos iba decir hasta que vino Mou que Casillas se iría del Madrid entre acusaciones de topo y pesetero, aunque esto último le pasa estos años a bastantes jugadores del RM.

Y el del palco indemne a los años en blanco y sin oposición.

Eyvindur
2
Fdkn

good riddance

ahora a esperar que el inevitable regreso como parásito sea lo menos dañino posible

B

"Iker Casillas abandona el Real Madrid" o también el hilo de "Antimadridistas alabando a Casillas y criticando lo mal que ha hecho el Real Madrid vendiéndole".

Mientras tanto el madridismo:

1
iZubi

Estoy de acuerdo en que la gente se pasa 3 pueblos con los insultos y tal, pero hay gran mayoría de gente que le apoya y quería ir a despedirle y se ha despedido sólo rodeado de periodistas, en vez de saludar a todos los que estaban fuera desde el viernes clamando su nombre y gente que ha viajado de toda España para decirle adiós y gracias por todo.

¿por qué no se ha despedido de la afición? ¿por qué ha retrasado tanto su marcha y se ha despedido cuando su equipo ya estaba rumbo a Australia? ¿no le gustan las despedidas?

1 respuesta
M

"La imagen del Madrid queda por lo suelos despues de echar a Casillas".

"La imagen del cirujano queda por los suelos despues de extirpar un tumor a un paciente".

5
JimbojoneS

ardo en deseos de ver un Toporto- Madrid en Shempions, Penaltis, y BOOM salen chocapic del bernabéu

1
danyes2000

#12 Acaso crees que si se llega a despedir de la aficion algun listo no le hubiese criticado si llevaba 1 año insoportable en el madrid con pitos y criticas desde todas las direcciones del club.

1 respuesta
VENTURIN

Al final el tema económico como ha quedado, hemos tenido que pagarle para que se vaya?

B

#2 Por qué es el Madrid el malo cuando le paga una millonada a un tipo que siendo deportista de élite y rindiendo mal tiene un físico de risa y no se cuida una mierda?

Esto es para mear y no echar gota.

iZubi

#15 Es un jugador profesional, si no aguanta las críticas que se dedique a la petanca o vaya a un equipo de menos nivel.

1
Shaka

Que vergüenza, que manera de despedir a un simbolo tan importante como ha sido iker. Que haya estado a bajo nivel no significa que deba de tratarse de esta manera tan ruin ... 25 años, 25 AÑOS !!! que no estamos hablando de 4 5 o 10 años estamos hablando de 25 años !!! muchos de los que estais criticando seguno que ni habiais nacido cuando el debuto.

Mientras otros clubs despiden a sus estrellas como se lo merecen, en el madrid se van por la puerta de detras ...

P.D. no soy madridista, ni simpatizante.

2 respuestas
mkkkl

Se ha despedido solo y rodeado de periodistas.

If you know what I mean.

M

#19 Oye que no trabajaba gratis eh, que se ha embolsado mas de 100 millones por esos años no me jodas.

P.D: 27 años tengo, el primer portero del que tengo recuerdos fue Buyo.

1 respuesta
p0uller

#2 Pero ese ultimo comentario... jaajajajajajaj no seas bobo.

Le estaremos siempre agradecidos por todo lo que ha dado al club y a la selección, pero las cosas como son: sus ultimas temporadas arrastrandose y haciendo de rata del vestuario bien merecen que se le de caña.
Ha sido un grande, pero un grande con episodios grises y negros. Es normal que se le haya echado mierda recientemente cuando RECIENTEMENTE han ocurrido esos episodios.

iZubi

#19 "no soy madridista, ni zimpatizante"

Tranquilo lo hemos deducido por tu primer párrafo, podrías incluso añadir "no he visto un sólo partido suyo desde el mundial del 2010".

2 respuestas
wesos

No me va a dar pena un tio que cobra lo que cobra este tio, dicho esto menuda ninguneada que le ha metido el Madrid a un futbolista que les ha dado todo como club y que como jugador de la seleccion lo ha sido todo tambien...El señorio blanco ese del que tanto hablan se demuestra con hechos señores, y este es solo otro caso Raul, Del Bosque, etc...

1 respuesta
M

#24 Vamos revertir la situacion.

El Madrid le da la oportunidad de ser rico, famoso y una estrella en su profesion. Y como lo paga el? Traicionando al club y a la aficion. Y ahora que se le devuelve el guantazo venis con esas? Venga ya.

1
E

si tanto les gusta a los culés, que lo hubieran fichado

VENTURIN

#21 y no olvidemos que aparte de forrarlo el Madrid también le dió una formación, le dió la oportunidad de triunfar en el fútbol y le hizo famoso. Me gustaría saber que hubiera sido de Casillas si hubiera sido el portero de un Villarreal cualquiera

Shaka

#23 que tiene que ver que haya bajado el nivel para despedirle de esa manera ????

Aqui a Palop, cuando bajo el nivel se le critico y sento, pero la despedida estuvo de puta madre. Y estuvo muchos años y no era sevillista de nacimiento como iker en el madrid.

Hay que tener educacion y saber ser agradecidos.

1 respuesta
danyes2000

Pero si es que todo sobre el vestuario han sido filtraciones desde la directiva que me gustaria ver lo que tienen de real.

tsukiyomi

Han pasado ya los culés oportistas?

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora