Incidente racista en el Cadiz-Valencia

MrAble

No sé vosotros, a mi me acusan de esto en el partido y al momento salgo a hablar con la prensa, ya sea en el campo o despues de pasar por las duchas.

Si tanta razón tiene, que diga la verdad desde el primer momento.

Wedek

La Liga no va a dejar cabos sueltos, no van a permitir que si hay alguna prueba se sepa por que seria una mancha demasiado grande.

Ni salio a negarlo, ni fue a hablar con Diahkabi para resolver el malentendido.

Estaba acojonado por si se habia visto algo, una vez la Liga le da el ok de que no va a salir nada ya sale a dar su discurso.

4 1 respuesta
ekeix

#295 Hombre viendo la sociedad en la que vivimos que es muy hipócrita y que no existe la presunción de inocencia, cualquiera no se acojonaría con la que le pueden montar encima sabes?

1 respuesta
NoRelaX

#303 No existe la presunción de inocencia pero hace un rato ha salido a dar una rueda de prensa a los medios de comunicación para defenderse XD Y aquí estamos

1 1 respuesta
Mystee

Lo de las RRSS del Valencia pues ya para otro día, solo el tuit parece que lo está escribiendo alguien con sangre en los ojos

B

Se quieren cargar el fútbol y lo están consiguiendo.

Me suda los cojones lo que se digan dos almendras que no suman ni 20 de iq juntos en caliente en un campo de fútbol.

Se fue zidane del campo en el mundial? No, le metio un cabezazo y no monto un teatro

1 respuesta
EricDraven91

#295 Un poema precisamente por esa presunción de inocencia que se han acabado pasando por el forro de los cojones. Sabía que lo iban a linchar por estar al lado y el otro decir que le ha dicho un insulto racista.

Luego tenemos a Marega en el Oporto que lo insultaron los aficionados del otro equipo y pasó de seguir jugando y no pasó nada con esos paletos.

NoRelaX

Es decir que estaba preocupado por ser inocente. Ya veo.

1 respuesta
Lupio

#262 y que se acabe tu carrera xddd

1 respuesta
B

#283 Obviamente debería ser secundario. Ante una acusación de racismo, un problema social que trasciende y afecta a tantas personas, es decir, una lacra debemos luchar todos. Y el debería de poner de su parte y creo que diciendo que no hay racismo no solo no ayuda, todo lo contrario. Si encima centra todo este escenario en como le ha afectado personalmente se está desvirtuando la problemática.

Y con esto no estoy diciendo que no tenga que defenderse.

2 3 respuestas
ekeix

#304 Sin pruebas y sin escuchar su versión ya la mayoría estabais pidiendo su cabeza, qué presunción de inocencia es esa muchacho?

B

#310 no comparto para nada esa opinión, nada está por encima de la presunción de inocencia y el derecho a que no se dañe tu imagen sin pruebas.

Eso es de primero de país medianamente decente.

Lo de que no hay racismo pues no se lo cree ni el, eso está claro.

1 respuesta
wHiTefOx

#309 No hombre, ahí tienes por ejemplo a Suarez mismo

Y hay varios más con incidentes racistas similares y ahí siguen como si nada, lo que ahora me da pereza buscarlos. Igual que está lleno de jugadores que han lesionado de por vida un compañero de profesión por entradas totalmente evitables.

Ahora que has dicho esto, el mundo del fútbol está lleno de criminales xD

2 respuestas
B

#313 en España te pueden retirar la posibilidad de competir de 2 a 5 años por un insulto racista.

1 respuesta
Lupio

#313 jajajajj con la que se ha liado solo pk el del valencia ha dicho que tal estas flipando que si sale a dar una rueda de prensa y dice "si le dije negro de mierda" suerte tiene de no acabar muerto

que esta gente les das la mano y te la arrancan

wHiTefOx

#314 ves, eso no lo sabía. Pues sabiendo eso, la cosa cambia como diría El Cigala

LoTioN

La realidad es que es un poco extraño que solo haya un audio que huele a chamusquina.. Estadio vacío, 100 cámaras y de momento nada.

1 respuesta
B

#312 No comparto la tuya tampoco. Creo que la imagen publica que se proyecta nunca debería ser la prioridad.
Recuerdo anteayer que Ibai fue participe del bulo (y bullying) a Sezar Blue y luego habló con él y resolvió las cosas desde la honestidad independientemente de la opinion de twitter. Si yo hubiera dicho (o no) eso, lo que haría sería llamar al jugador e intentar aclararlo todo independientemente de los estamentos y la opinion sobre el asunto de Juanito0583 de twitter e incluso de Marca.

Así se arreglan las cosas, lo demás es postureo y falsedad. La imagen es postureo y obviamente si te la dañan, te afecta. Pero al final se pierde todos y cada uno de los valores por la imagen.

4 respuestas
Gunker

#318 No me parece una situación comparable. El tema de Ibai y Sezar Blue fue entre dos personas. El tema de Cala y Diakhaby, de primeras cuenta con un "responsable" o por lo menos con una autoridad que debería haber actuado más contudentemente, el árbitro. Luego entran rápidamente en escena el resto de jugadores, equipo técnico, delegados... Y ahí ya todo se complica exponencialmente.

1 respuesta
ekeix

#318 Pero Ibai la cagó públicamente y tuvo que borrar todo, y ya después por detrás fue a limpiar la cagada.

Si Cala dice que no ha hecho nada, por qué debería él molestarse en llamar al otro si a lo mejor el otro está mintiendo en su contra?

Oye que no te he dicho negro de mierda pero te pido disculpas

xdxd estamos tontos?

1 respuesta
Lupio

#318 la diferencia es que ibai dio, como poco, publicidad a un hilo de twitter donde se llamaba caníbal y asesino a un chaval. Es decir, acusaba.

Aquí la situación es la contraria, esta defendiéndose el acusado, el acusador mantiene su postura.

2 respuestas
B

#319 No son situaciones comparables, estoy de acuerdo. Pero pienso que es una manera honesta de resolver un conflicto en el que estás involucrado. Sin más.
Luego sales a la rueda de prensa si quieres y cuentas todo lo que has hablado con él. Y la gente basicamente diría: hostia, al menos tiene la voluntad. (si es que quiere hacerlo por que le preocupa algo de su imagen)

1 respuesta
B

#318 Ibai es culpable (y lo admite) y Cala hasta que se demuestre lo contrario no (y además, lo niega). Esa comparación no tiene absolutamente nada que ver.

De hecho Ibai seguro que se podía enfrentar a responsabilidades bastante gordas con este tema y todo ese paripé que ha montado es para intentar pararlo una vez hecho ya el daño.

Aquí Cala ya solo tiene una solución que es decir San se acabó, tirar como un burro a decir que no ha hecho nada y más adelante pedir reclamaciones por derechos de imagen. Y aún así ya será racista para los restos.

1 respuesta
B

#321 Simplemente lo ponía en contexto de como se resuelve un conflicto entre dos personas. No es la misma situación, estoy de acuerdo.

wizar5

#296 macho, lo dice un par de veces, habla dentro de los vesturiarios, alegando que en cada equipo hay 4 o 5 de diferentes naciones y colores.

Wedek

#317 lo mas curioso esque las camaras siempre estan grabando especificamente cuando ocurre algo raro;

Un jugador va a la banda a hablar con el mister, algun jugador se echa al suelo lesionado estando lejos del balon etc..

Y en este caso, en una posesion del Cadiz, el central rival deja su posicion desentendiendose de la jugada para ir a la otra punta del campo a decir algo y no le graba nadie.

Luego te graban hasta un tipo sacandose los mocos, muy curioso.

1
The_elovator

#299 Son subnormales que esperas, es que toman su historia del racismo y mierdas y ahora diles que era una pelicula suya, no te preocupes que se la inventan

Gunker

#322 En el partido se ve a Diakhaby muy molesto y a Cala intentando calmarlo, no me parece que fuera posible con semejante tensión (a la cual ya te digo, que instantáneamente se multiplica al meterse mucha gente de por medio) intentar hacer algo por el diálogo y el entendimiento. Posiblemente lo único posible hubiera sido que el árbitro se hubiera reunido en privado con ambos jugadores y que levantase acta de ambas posturas, pero por desgracia esto nunca pasó, y me parece fallo gordo del árbitro también.

ferk

#310 Es secundario si lo que pase en la vida de Cala te da absolutamente igual, como puede ser tu caso. Pero para Cala que se esté hablando hasta desde el gobierno de su situación si es importante. Su vida, su trabajo, las consecuencias que esto pueda originar no es secundario, evidentemente. Independientemente de como esté la problemática del racismo a nivel mundial. El que está en el ojo del huracán es él, y si él cree que es inocente (nosotros no lo sabemos) pues tendrá que hacer algo. Su imagen a día de hoy está en la mierda independientemente de que sea culpable o no, y eso es, para Cala, un problema mucho más inmediato e importante que el racismo.

1 respuesta
B

#320 #321 #323 Para resumir, no quiero comparar en un sentido de culpabilidad e incencia o de acusador/acusado. Lo quiero comparar en un sentido de como se resuelve un conflicto con alguien. Es lo que yo haría, llamar al jugador e intentar por todos los medios subsanar la situacion

1 respuesta

Usuarios habituales