Incidente racista en el Cadiz-Valencia

wHiTefOx

#480 No es eso hombre, si DIakhaby ha mentido es muy grave también

1 respuesta
B

#477 Cualquiera acusa sin pruebas, no hace falta ser negro ni mujer. En este post hay gente que mismamente se fia de Cala. Ahi ni siquiera estan esperando a la supuesta justicia a que exponga una resolución de los hechos. Y me parece perfecto. La gente tiene derecho a opinar en base a lo que se aporta en el video independientemente de si se prueba o no o si hay imagenes o no.
Lo que me toca la polla es la gente que va de mega objetiva de que 'hay que esperar a la justicia' cuando tiene una clara opinion de los hechos. Aquí mismo se ha visto gente que sin resolucion, el primer día decian pedir que se probaran los hechos y al cuarto día decir que 'cada vez le huele mas raro lo de Diakabhy'. A mi me parece lamentable que alguien piense así, pero al menos se quita la careta.

1 1 respuesta
isvidal

#481 Yo dudo que mintiera, puede que se lo entendiera mal? Puede.

Vamos yo realmente si creo que dijo lo del insulto Cala, pero me sigue pareciendo que es montar un circo por una gilipollez. Por muchos abuelos y tatarabuelos esclavos y colonizados que tenga.

1 2 respuestas
pantocreitor
#482bnetdictoXVI:

Cualquiera acusa sin pruebas, no hace falta ser negro ni mujer.

Me refiero a que si eres negro o mujer te hacen mucho mas caso al ir sin pruebas tal y como está todo ahora mismo con los juzgados de Twitter y tal.

Por lo demás, pienso que de un lado o de otro se tendrá que demostrar algo al final, si es Diakabhy pues demostrar que Cala lo ha dicho y en el caso de Cala si no se demuestra nada, independientemente de que lo haya dicho o no (que ya sabemos como es la gente...) pues querrá joder a Diakabhy.

#483 Pues si, si viviésemos en un país con un contexto mas racista (como USA) entendería que la gente se escandalizase por eso, pero pienso que en España el racismo no es un problema generalizado (por suerte) como para darle tanta importancia a un insulto. Vamos, que con "negro de mierda" y "me cago en tu puta madre", ahí peleándose... tarjeta roja para los 2 y que se den una duchita fría para relajarse.

Dase
#468NoRelaX:

Así que dar argumentos con imágenes, vídeo y audio de por qué creo que puede ser culpable es condenar sin pruebas.
Oki doki

Hombre, tu pides que salga la grabacion donde se escucha otra cosa.

Por lo que, para ti, que claramente crees a Diakhaby, es necesario que salga la grabacion para que Cala demuestre su inocencia, pero su cara de preocupación es argumento suficiente para que sea culpable xD.

Coherencia a tope.

Aparte, ya tienes posts anteriores a esos que te he puesto donde tu ya creías a Diakhaby, no es que casualmente le creyeses desde esas pruebas tan contundentes que tienes.

ArcheR

#468 Pues claro que estás condenando sin pruebas, porque no tienes ninguna prueba concluyente, todo son "creencias" tuyas, y como supongo que llegarás a comprender, las creencias tuyas, mías, del otro o del de la moto importan una puta mierda. Lo único que importa y por lo que se le puede condenar es por hechos demostrados, cosa imposible porque, al menos hasta ahora, no se ha demostrado que sea cierto lo que denuncia el Valencia y Diakhaby.

wizar5

#480 bueno si fueses cala que ha visto como le han ido amenazando y tratándole de todo pues querrás que se llegue a la resolución.

Y vamos, puede sentar un buen precedente si se investiga y vemos q diakhaby se equivocó y el circo q se ha montado alrededor meter una buena sanción al Valencia.

B

#483 A ver si nos vamos enterando que las opiniones, incluso de gente famosa o políticos, no importan una mierda, por eso todo el mundo se puede permitir decir burradas sin sentido, algunos lo llaman libertad pero no es más que un comportamiento de bot.

I

Es que si Diakhaby y el Valencia no hubiesen seguido echando mierda, en caso de que al final se demostrase que dijo otra cosa y la escuchó mal lo lógico sería que quedase en nada. Pero claro, han seguido insistiendo en echar mierda al jugador, si al final se demuestra que se dijo otra cosa espero al menos sanción económica para el equipo o que Cala les demande para sacarles pasta.

Si no se llega a demostrar ni una cosa ni otra, pues tendrá que quedar en nada, aunque Cala ya quedará marcado y mucha gente le habrá hecho la cruz.

1 respuesta
XarevoK

#489 Han hecho una huida hacia adelante de manual, podrían haber dicho que ha sido una confusión, que con la calentura del momento escuchó algo que no era, darse la mano y a otra cosa.

1 respuesta
I

#490 No, eso tampoco, porque imagino que seguirán pensando que pasó, lo que tendrían que haber hecho en vez de decir mierdas de no te creemos y tal es decir que esperarán a que finalice la investigación y demás, o haberse callado.

No hacía falta recoger cable aún, pero lo que no tenían que hacer era seguir echando mierda hasta que se vea qué ha pasado realmente.

SamaWoodo

Pues al final va a resultar que no ha sido Cala jeje

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4648861/0/javier-tebas-racismo-diakhaby-cala-acento-sudamericano/

3 respuestas
perche

#492

ojala fuera el choco lozano.

1 respuesta
I

#492 #493 Ahí dice que es de un minuto y medio después, así que seguramente sea alguien explicando lo que Diakhaby decía que había escuchado.

De hecho se decía que era Gabriel Paulista (Valencia) el que se escuchaba en el audio, pero ni idea.

1 respuesta
SamaWoodo

#494 Entonces el titular está mal? No entiendo

2 respuestas
I

#495 Digo que es lo que tenía entendido, de hecho en la noticia sí que se dice esto:

"Hoy o mañana habrá más noticias del tema Diakhaby. El audio, que lo hemos estudiado evidentemente, es de 1:30 minutos después de que se produjera el incidente y el que dice la expresión tiene acento sudamericano, por lo tanto no es Cala. Hemos trabajado mucho todo esto. Alguien dice la expresión, pero esa expresión no es Cala. El jugador ya sabemos quién es y se puede identificar quien está hablando"

Vamos, que con eso no van a demostrar si minuto y medio antes Cala dijo algo o no.

Babeta

#492 Si es sudamericano ya pueden ir todos recogiendo cable, que aquí no ha pasado nada. Porque no seremos tan osados de hablar de racismo de gente latina que ha sido oprimida por el hombre blanco europeo durante siglos, no?

1 respuesta
B

#495 eso mismo entiendo yo, pero el propio Tebas se contradice. Dice que se oye a un jugador sudamericano decirle AL ÁRBITRO que han llamado a Diakhaby negro de mierda, lo cual es irrelevante, pero el mismo Tebas saca como conclusión que "no ha sido Cala el que lo ha dicho".

Vamos que o este tío se expresa mal o yo no me entero de nada.

Massalfa

#497 Lo único que están diciendo es que negro de mierda no lo dice Cala, sino alguien para comentárselo al árbitro después, que nos montamos unas películas para que cuadre con nuestro relato que para que.

1 respuesta
Babeta

#499 Sólo leí el título de la noticia, y además añadí un condicional al inicio de mi frase, precisamente porque, a diferencia de muchos otros, yo no asevero nada si no tengo ni idea.

2 respuestas
Soynuevo

Ahora el racista es Tebas, mira que insinuar que el que dice eso es sudamericano.....

Massalfa

#500 Te recomiendo que veas el vídeo en el que habla Tebas, que no tiene nada que ver con el titular, y en cualquier caso si sancionan será por insultar y llamar negro de mierda a alguien, independientemente de que nacieras en España, Bolivia o el Salvador, que tús antepasados fueran oprimidos o lo que quieras no te da carta blanca para decir lo que te salga de la polla, esos desde luego no son los criterios de la liga.

1 respuesta
wHiTefOx

menudo plot twist

B

#476 Claro que tiene sentido, sino yo te podría denunciar por haberme roto las piernas y ya, directito a cárcel, no? XD

#500 Un latino en España entonces debería ser exonerado de todo, no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Babeta

#502 Tu crees que si un negro le dice a otro "negro de mierda" se montaría este pollo? En ese sentido los latinos están ahí ahí con los negros en cuanto a opresiones a mi modo de ver.

#504 Exacto.

Petterrr

Me sorprende como hemos llegado al punto en el que le jode mas que le diga Negro a que le diga mierda

Wedek

Sigue sin cuadrarme,si fue otro quien le llamo negro por que Cala no lo soluciona inmediatamente en el campo? joder solo tenia que ir a hablar con Diaka,despues los dos juntos con el arbitro,ahi se quedaria la cosa y ahora mismo no estariamos hablando de el tema.

Para mi la actitud de Cala le delata,y si le sumas el comunicado posterior al partido del Cadiz lo comfirma por que no desmiente nada rotundamente,solo dicen que apoyan a su jugador.Claramente en el club saben que algo paso.

Pero bueno,sin pruebas no deberian sancionarle y si las encuentran y lo hacen, los 2 años inhabilitado me parecen una locura.

2 respuestas
Gunker

#507 Cala hace por calmarlo pero Diakhaby estaba fuera de sí. Eso se puede ver en las imágenes. Estoy de acuerdo en lo del árbitro pero eso es potestad del mismo, poco tiene Cala que hacer ahí...

1 respuesta
Wedek

#508 pues yo creo que puede hacer muchas cosas, vamos esque ni va a hablar con el en el descanso en privado.

Ya te digo que si no ha dicho nada o si el no ha sido hubiera actuado de otra manera.

1
Ragest

#507 en serio crees que Cala se va a poner a acusar a Un compañero de equipo de haber sido el? Que lo mismo ni lo escucho si de verdad lo dijo otro.

1 respuesta

Usuarios habituales