Incidente racista en el Cadiz-Valencia

ekeix

Este caso tiene que sentar un precedente si finalmente no salen pruebas de que le haya dicho eso. Que gaste muchos recursos y tiempo en limpiar su imagen y que a los medios se les caiga el pelo, ya está bien de los juicios de telediario de estos medios de mierda.

A la sociedad, que tiene lo justo para no cargarse encima, la ayudas precisamente yendo a por esos medios que se meten en la neurona que le queda a la gente.

B

.

36
killingot

¿Soy el único que prefiere que me llamen blanquito de mierda a hijo de puta?

3 1 respuesta
hitsvil

Para mí el problema es la cara de Cala cuando los jugadores del Valencia marchan al vestuario.

Es cara de "la he liao" y creo que puede llevar a malentendidos si de verdad no dijo nada tal y como parece que se demuestra.

Entiendo que debería haber sanción para Diakhaby, porque si no el precedente es jodido...

1 respuesta
B

A ver si sancionan al del Valencia 2 años por racista. Por creer que los blancos sólo insultan com racismo.

3
killingot

#544 Si te acusan falsamente de algo y sabes que por eso se te puede ir tu carrera deportiva a la mierda, demasiada cara bonita se le ha quedado. Algunos de vosotros no pensáis mucho en las consecuencias......

1
B

#536 efectivamente. Es que al final ¿que va a utilizar la Liga? ¿Imágenes secretas?¿audios secretos?
No, las mismas que todos hemos analizado. Por eso mi punto de vista no cambia.

Estoy de acuerdo de que no hay pruebas pero eso no significa que no lo haya hecho y que la reacción pueda ser sincera. Obviamente también puede que Diakhaby se haya equivocado, no es para nada descartable que conste. Pero de ahí a que se haya probado que Cala llevaba razón o que le han acusado falsamente hay un trecho.

1 respuesta
EneKka

Pues espero una sanción ejemplar para Diakhaby por inventar

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Anda que ir a buscar "Negro de mierda" y que encuentren un "Perdona, no te cabrees" jajajaja

2
NoSeke_1

#548 suerte. En España nadie se hace responsable de sus actos. Ni si quiera se va a disculpar, ni él ni marca ni nadie de los que juzgaron antes de tiempo. Huida hacia delante y en unos días a otra cosa mariposa.

Muitos

#547 Qué poco necesitas para acusar a alguien de racista, y cómo te cuesta reconocer que, a día de hoy, Diakhaby mintió y con Cala se ha cometido una injusticia enorme.

1 1 respuesta
B

Tampoco sería justo sancionar a un jugador por una confusión pero para que no se repita esta situación y evitar la "picaresca" una solución podría ser incorporar un micrófono en los chalecos de monitorización que llevan los jugadores. Además, este chaleco también podría prevenir otras desgracias como los desvanecimientos.

The_elovator

Lo que no puede ser es que le hayan acusado todos de eso y ahora de rositas con el agravio a la imagen de Cala, pq que Cala sea lerdo no quiere decir que puedan acusarle de lo que les venga en gana, paren el partido y monten una campaña deplorable.

1
B

#551 insisto porque tenéis problemas cognitivos. No se ha probado con las posibilidades que tiene La Liga de que lo dijera y, por tanto, la institución no puede sancionarle pero esto no quiere decir que fueran falsas las acusaciones de Diakhaby o que no lo haya dicho como está concluyendo mucha gente.

Creo que son cosas muy diferentes y que llevo defendiendo desde el día uno de la noticia.

1 respuesta
Dralions

A falta de un comunicado oficial, digo yo que si en el campo había siete micrófonos, como dice Tebas, y en un estadio sin público se ha hecho un barrido de audio y no se escucha por ningún lado la palabra negro, aunque sí mierda, todo apunta a una metida de pata hasta el mismísimo averno del Daiquiri ese. Telita. Y con lectura de labios incluida, no vaya a ser que dijera negro sin decirlo. A ver en qué acaba todo esto.

1
B

Salen pruebas de que no lo ha dicho y seguís insistiendo en que no significa nada,os montáis cualquier película con tal de no recular, acojonante

1 1 respuesta
-Orb-

Y como siempre el mismo puñado de users que llevan haciendo el ridículo en el hilo desde que lo abrieron no se sabrá más de ellos por aquí.

Todo en orden.

1
Hardy

A algunos solo les falta pedir que llamen a un experto en lenguaje corporal a ver si Calá insultó con la mirada.

Como escuece haber ido de SJW sin pruebas y haber quedado en evidencia.

1
s0ny

#556 Y tanto. Para más de uno, y es la tónica habitual en este pais de un tiempo a esta parte, el dar marcha atrás de una opinión publicada online (ONLINE, QUE NO TIENE IMPORTANCIA NINGUNA) es como pedirles que se arranquen un brazo a bocados y sin anestesia.

1 respuesta
B

#559 lo peor es que ojalá eso fuera exclusivo de la gente random de foros, pero ni un solo periodista se va a retractar

3
B

Hace unos días algunos diciendo que no estaban en contra de la presunción de inocencia. Ahora las pruebas supuestamente dicen que no hay nada y aquí r que r.

pantocreitor

#543 Me dices blanquito de mierda y ya estoy en twitter llorando para que te hundan la vida hermano xD

2
YaZzMaN

El fútbol siempre ha sido de sentir los colores.

1
The_elovator

Es que ahora, parece que como era culpable, tiene que demostrar que es inocente y se ha salvado,cuando en ningún momento ha hecho nada, lo que deberia ocurrir, es que al Valencia, a Diakaby y a todos los que han montado este espectáculo les caigan unas denuncias del copón.

1
-S17-

si fuera ahora Cala empapelo a todo dios, me pago la jubilación dorada a denuncias, empezando por Diakha, pasando por Valencia, prensa y acabando por los de podemos. Me los follo a todos y encima con pruebas.

1 respuesta
XarevoK

Los que pedís sanción a Diakha estais al nivel de los que condenaron a Cala sin pruebas. Si el chaval cree que escuchó "negro de mierda" está en todo su derecho de quejarse, quereis que le sancionen por una confusión?

El problema es la que se lió después de eso, en redes sociales y medios de comunicación, toda la progrelandia saltando en cólera quejandose del racismo, deseando la muerte de Cala, insultando a Cañizares por ser coherente, intentando demostrar quién es el menos racista como si el que más se quejara y condenara fuera mejor persona...

Hablando todos de que España es un pais racista, que en el fútbol hay racismo sacando 4 casos aislados contados, esa misma gente la que dice que no generalicemos, que generalizar está mal.

Seguramente mucha de esa gente es la que se ponía a cantar "ese portugués, hijo puta es".

España actualmente es pura hipocresía.

2 2 respuestas
The_elovator

#565 Y no solo eso, todos los actos ridiculos, portadas de periodicos, los jugadores del valencia haciendo el numerito en el entrenamiento, campaña en redes, diakaby con el video pidiendo mano dura, anil murthy diciendo que le da verguenza que ningun equipo mueva un dedo...es que ha sido lamentable

#566 No Diakaby no esta en su derecho de montar el espectáculo que montó parando un partido de fútbol si no estaba seguro de lo que escuchó, y posteriormente pidiendo a la Liga mano dura y echando a Cala a los leones, claro que es motivo de sanción

1 respuesta
mecmec

Con la gentuza que hay en el futbol tipo Mourinho, ya me veo en algún partido complicado parando por insultos racistas por si cuela.

XarevoK

#567 Pero es que si la ha montado tan gorda es porque en su cabeza estaba seguro.

2 respuestas
The_elovator

#569 O porque se ha visto con todo el mundo detras y no le quedaba otra que tirarse un all in

Usuarios habituales