Incidente racista en el Cadiz-Valencia

yukikaze

#630 Pues una de las razones podría ser limpiar el nombre de Cala tras lo que le ha caído por algo que no ha dicho o no ha quedado demostrado que lo hizo.

Pero ya sabemos que es mejor ponerse la medalla al No Racismo, y si es un caso de No Racismo? Pues ya saldrá otro donde buscarnos la medalla para pelear. Será por twitards.

1 1 respuesta
RocKO

Y dice hijo de puta y no pasa nada? Es un claro insulto machista, denigrante hacia un colectivo de mujeres..... Total ya puestos.. volvámonos locos del todo

Treecko

#631 La prensa puede tomar un fragmento y tergiversar lo que les salga de ahí. La investigación ya la harán ellos y le mostrarán las pruebas al club que acusa.

Babeta
6 2 respuestas
NoobInNs

#634 la ostia la escucho el robot de Marte xF

XarevoK

#634

2 1 respuesta
MikeSullivan

#636 menuda bomba de humo ha echado el tío jajajaja ha bloqueado el acceso a su cuenta

MikeSullivan

Lo vuelvo a subir:

"Cala me llamó negro de mierda y quiero que sea castigado"
https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/04/12/607490a9ca4741b91b8b45ed.html

De hecho diría que en el momento que él dice que Cala lo insulta Cala no abre ni la boca.

yukikaze

O sea:

-"Si el negro te castiga, tú te callas y lo asimilas"-

Una pena por el show que se ha montado.
Nosotros en un mes lo olvidaremos pero Cala si no dijo esas palabras le quedará marcado.

Mystee

Él ya no pide una disculpa, pide un castigo, es que ni se corta

OviedoSergio

A mi lo que me alucina es que no hay castigo para el jugador del Valencia ni para el club, alucino XDD

1 respuesta
Lupio

hay mano negra en las pruebassssss

3 1 respuesta
personaje

#642 mano de color, puto racista

kayzel

#641

Eso sería racismo

Zdot

Parece que varuk ha desaparecido del thread.

Bueno yo exijo una sanción a diakhaby por mentir, y por liar la que lió y con suerte que le quiten 3 puntos al valencia y desaparezca.

ArcheR

Diakhaby lo que pasa es que fue muy listo y muy tonto a la vez.

Sabiendo como está el tema de los negros, veía claro que solo con acusar a alguien de insultos racistas ya se le iba a caer el pelo al jugador por ello. Al final resulta que las cosas no han ido como él imaginaba, y ha quedado con el culo al aire. Y claro, ahora no es viable recular y decir "me lo inventé todo", por lo que pretende seguir con la huída hacia adelante.

Lo surrealista, como ya han dicho algunos, es que no haya habido ni una puta sanción al jugador o al Valencia por ello. Básicamente significa que si cualquier negro de cualquier club en cualquier momento de cualquier partido dice que X jugador le ha dicho "negro de mierda", se va del campo, se para el partido X tiempo, monta un paripé, se vuelve a jugar y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Scavenger19

A Diakhaby no le pueden sancionar porque se armaría las de dios. Triste pero así son las cosas tanto en temas de Racismo como de Violencia de género.

Y al final es lo que dice ArcheR #646 y das pié a que se puedan dar situaciones absurdas. Minuto 80 de eliminatoria Liverpool v Real Madrid, el Pool achuchando con todo, marca el 1-0 y bueno, coge Casemiro se monta la película por tema de racismo y se cortó todo el ritmo. Suena a película pero no descartemos que algo así se vea en algún partido, en un futuro próximo...

1 respuesta
Zdot

#647 Pasará muchos millones, mucha reputación y muchos intereses en juego y muchas veces con la calentada que llevan que van como motos pues mas normal aun que pase eso

ekeix

Usuarios habituales