¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

DarthVader

#387 eres la risa de este foro, por favor no te vayas nunca xD

6 1 respuesta
Enccel

#391 xdddddddddd que eso lo digas tu es el colmo.

Lo de los datos y títulos pienso igual que #377.

Es como lo de Pele con los 3 mundiales,nunca nadie lo superara y no por eso ha sido el mejor de la historia.

1 respuesta
alepe

Un 2-0 en champions y los culés empiezan a lanzarse mierda entre ellos.

5
Marjoram

Mare de deu senyor, debacle en la cueva Culé.

Perder en Milán ha sido el punto final para el fin de ciclo de esta nuestra cueva.

joseph-

Sisi pero +12 al segundo.

1 respuesta
alepe

#395 Me importa mas la relación entre Enccel y DarthVader la verdad...

Serán los #valors.

2 1 respuesta
Marjoram

Lo que importa es la estabilidad emocional de los usuarios.

DiSoRDeR

#374 Yo tb prefiero Xavi a Iniesta. Ahora no claro, cnd Xavi estaba a tope.

Tengo para mí al Barça del triplete como el mejor Barça, y a la Selección de la Euro 2008 como la mejor Selección, y en ambos casos el denominador común fué un Xavi bastísimo.

Iniesta hace muchas cosas mejor q Xavi, pero sencillamente la labor q ha hecho Xavi distribuyendo juego no la ha hecho ningún futbolista q yo haya visto.

1
DarthVader

#392 uhmm.. detecto obsesión hacia mi persona. No te ofusques.

VENTURIN

#376 Eso mismo opino yo, habrá que dejar unos 5 años tras su retirada para valorarle en su justa medida, encima teniendo a Messi en su propio equipo ó a Cristiano en el rival pued nos parece hasta poco

#387 Es que si nos ponemos asi el de Zidane sólo le entraria una de mil porque Hugo Gatti ya demostró en PP que le da con la espinilla y por eso el balón va tan plano, y darle al balón con la espinilla es una autentica lotería

#380 En paginas anteriores comenté que las 2 temporadas de Pep donde el Barça se tiene que conformar con una copa ó una liga casualmente ó pillan a Iniesta lesionado ó con un mal momento de forma en el tramo decisivo, sin embaro los 2 años que ganaron de todo bastaba con tener a Iniesta a un buen nivel y las eliminatorias pasaban como el agua por la garganta

Enccel

#396 Siempre choco mas con los cules,cuando dicen tonterías que con los trolls madridistas.

Supongo que es porque me dan vergüenza ajena.

Pero vamos este thread es para hablar de los 2 sobrevalorados estos.

1 respuesta
tuput

#401 Menudo hater.

Iniesta sí ha superado a Zidane, por títulos y porque ha demostrado como mínimo lo mismo en el terreno de juego. Y Zidane era mucho Zidane, pero Iniesta es demasié

1 respuesta
Enccel

#402 Iniesta esta por encima ya de Xavi?

1 respuesta
alepe

Xavi ha dado mucho mas al fútbol que Iniesta. Lo que no quita que Iniesta sea mejor que Xavi y que ambos al 100x100 el blanquito sea una versión bastante mejorada del jugador de Terrassa.

El probema de Iniesta es la regularidad cosa que Xavi siempre ha mantenido.

TazzMaTazz

Zidane era muy bueno, pero Iniesta hace ya tiempo que le superó. Iniesta y Xavi cuando se retiren serán 2 de los mejores jugadores de la historia, junto con Messi, Pelé, Maradona, Van Basten y compañia.

1 respuesta
Fdkn

^^^^

Jajajajaja

Kelem

#381 pero quien hace caso a los balones de oro??? pfff

1 respuesta
Sust0

#407 La pregunta es qué madridista da credibilidad a algo en lo que no salga beneficiado o en lo que tenga dominio sobre los demás. Menos mal que el en el resto del mundo del fútbol queda algo de objetividad y el madridismo casposo no tiene voz ni voto.

Srhoud

#405 el problema de estas comparaciones es agrupar a los jugadores a machete sin tener en cuenta posiciones.

Pongamos un ejemplo: Tienes a Mauro Silva y a Zidane, ¿a quién elegirías para un equipo?¿A quién elegiría un entrenador? tienes a un jugador capaz de organizar el juego del equipo y de llegar a gol frente a uno capaz de sostener un equipo él solo como nadie ha hecho en la vida. En base a qué se puede decir que uno sea mejor que otro?

tuput

#403 para mí, sí. Tiene más calidad individual y similar visión de juego

1 respuesta
ManOwaR

Son diferentes, cada uno adaptado a su época, cada uno con un equipazo detrás, cada uno con un nivel individual altísimo, etc...

No hace falta comparar, sino dar gracias de que en el fútbol, cada año, destaquen tantas estrellas.

Enccel

#410 Pff los dos en su mejor momento me quedo con Xavi.

Pero bueno,Busi > .

infrico

Xavi es el mejor jugador que ha dado España en su historia, los que dicen Iniesta > Xavi no tienen ni idea de futbol.

Kenny

El problema es que jugadores del perfil de Iniesta, hay "muchos", el propio Ozil, Silva, Isco... jugones capaces de crear fútbol.

Xavi es un perfil que dudo mucho que volvamos a ver nunca.

JosE_Arcadio

iniesta tiene años de carrera por delante para determinar si su nombre será recordado al lado del de xavi o al lado del de messi

a mi me toca la polla lo irregular q es, no descubro nada.

alepe

Yo creo que Iniesta podría hacer lo que hace Xavi por la técnica que tiene pero Xavi está muy lejos de poder jugar como Iniesta.

Marjoram

Creo que se están haciendo comparaciones erróneas entre Xavi e Iniesta, diciendo que uno no superará al otro y bla bla bla.

Son dos tipos de fútbol muy diferentes, el de Xavi es la regularidad y la eficiencia, el de Iniesta es la clase y la elegancia, amén del "gol".

No los veo comparables, tbh.

VENTURIN

No se cual de los 2 (Xavi-Iniesta) es mejor, lo que si se es que quien tenga a los 2 dominará sobre el resto.

1 respuesta
Ulmo

#418

1 respuesta
Masackre

Xavi es un patán al lado de Iniesta.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY