Inscripción de Koundé

ekeix

Lo de la LFP es un meme brutal. Espero que rueden muchas cabezas más pronto que tarde.

Porque tanto la versión de que se equivocaron con los númeors y la versión de que una persona pueda avalar un fichaje, es todo muy patético. Porque la primera es digna de incompetentes o mafiosos, o ambas. Pero la segunda es incluso peor que lo que hace el PSG o el City.

1
bleed11

De momento las exclusivas vuelven a ser de las fuentes a las que filtra Tebas, y no digo que sean mentira pero ayer era por Umtiti y Pablo Torre...

1
kAm1

Qué turbio y en qué lío se está metiendo el Barca.

Dani_Jackson

De este me fio bastante. Veremos como evoluciona el caso, porque si es así, tienen que vender a alguién 100%.

2 respuestas
Massalfa

#34 Al final arreglaran el tema del Fair play como antaño, "negociando' como hacía Bartomeu

LiuM

Grande Laporta.
Tu panza nos señala el camino.

1 comentario moderado
ElGranMou

#34 Vamos lo que decían todos los medios, lo que este al estar en catalán parece más creíble.

4 1 respuesta
bleed11

Por lo que estoy leyendo parece ser que al final la liga ha pasado por el aro en algunos temas (Pablo Torre y variables de traspasos) y el Barça ha avalado la parte restante (unos 10-11 millones). Una vez el Barça consiga esos 10-11 millones de rebaja salarial puede retirar el aval y tiene hasta el fin del ejercicio actual, es decir, 30 de junio de 2023

Hasta aquí todo está ok por parte del Barça pero el problema viene con presentar el aval sin pasarlo por asamblea porque el club es de los socios...

2 respuestas
Garmar

Estoy por quitarle el follow a Gerard Romero en twitter y twitch, con la de merengues y pericos que traen todas las noticias aquí me es suficiente

1 respuesta
CiudadanoEj

pero entonces kounde ya puede jugar mañana?

si laporta se ha saltado alguno de los estatutos los demas candidatos moveran cielo y tierra para echarlo XD

1 respuesta
Dani_Jackson

#38 Si no conoces al periodista ni su trayectoria, te das un punto en la boca y dejas de meter mierda con la coletilla de "al ser en catalán" porque si y de cara a la galería.

Edit: #41 Sí, ya está inscrito y sale en la web de La Liga.

1
MrAble

#39 Si es cierto lo que has leído, también se confirma que la normativa de Fair Play Financiero de la Liga es papel mojado.

Primero fue el chantaje del CVC y ahora se salta a la torera el incremento este.

Pero bueno, es su Liga y se la folla como quiere.

2
kayzel

#40

Les ha faltado poner un twit de Marsal Llorente

1 respuesta
hehejo

#44 No les des ideas

1
JMBaDBoY

#39

Y qué deben decir los socios sobre un aval de patrimonio personal de Laporta y otro tío?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#46 Lo ha puesto #29

K

#37 Si, hay mucho escozor y envidia blanca, sobretodo a nivel de títulos, de endeudamiento y de palancas.

Pero es normal, el que tiene éxito es envidiado, como ocurre con el Barça hoy día. Es por eso.

1 1 respuesta
Babeta

Os quejáis de las fuentes pero parece que al final la info es buena.
Recoger cable o al menos no sacar pecho de ello me parece lo más prudente en estos casos.

Sobre lo de Kounde, pues lo esperado. Era del todo impensable que no estuviera inscrito antes del fin de mercado. Se ha apurado mucho pero iba a ser inscrito por lo civil o lo criminal, si no el ridículo sería histórico.

2
vappatixihm

#48 Creo que no te estás dando cuenta que con este post le estás dando la razón :psyduck:

Vaya nivel xd

1
bleed11

#46 Básicamente esto:

A mi personalmente no me molesta porque creo que no hay riesgo pero es cierto que llegado el momento igual hay que hacer una venta que en condiciones normales no harías para recuperar el aval y no palmar esa pasta, y ahí chocarían los intereses del club con los de la persona que pone el aval

5 1 respuesta
ArThoiD

#51 Pues como hizo Bartomeu muchas veces y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
bleed11

#52 Ya, pero es que estamos a 27 de agosto de 2022 y el que presuntamente ha ejecutado el aval ha sido Laporta, no Bartomeu

2
Zero_G

Hacíamos la coña con que Xavier no llegaba a Navidades, pero igual va a ser Laporta el que no llega xd

2
Schneizel

Dejen presidir a Juan Lapuerta

2
Ibrahimovic9

Pues parece ser que se Tebas ha levantado la mano y entre Barsa y la liga se han inventado la versión del aval.

Lo está comentando Gerard Romero ahora mismo.

Supongo que ahora vuelve a ser Gerard Trolero.

3 3 respuestas
AngieSalaman

De conya

kayzel

El Betis ha debido de hacer lo mismo para inscribir a Joaquín y el resto que faltaban

1 respuesta
HZD

#56 Que el Barça se ha inventado que??

1 respuesta
Ibrahimovic9

#59 La liga y Laporta han filtrado a todos los medios lo del aval para inscribir para que así el resto de clubes no sospechen de por qué al Barsa se le deja inscribir y a otros no.

Y repito lo ha dicho Gerard Romero.

1

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • hehejo
  • Ibrahimovic9
  • sh31k
  • bleed11
  • ElGranMou