Insultos racistas en el fútbol español

personaje

#348 Menuda oratoria. La capacidad de expresión de una ameba.

1
Hanure

Vinicius solo la lía con equipos "pequeños" o inferiores al Real de Madrid porque, a pesar de no tener muchas luces, tampoco es tonto el chaval.

Lo fácil es burlarse del inferior, del que está por debajo de ti, del equipo que sabes que juega con panaderos y que vas a ganarle casi seguro. Sin embargo burlarse del City para que luego te peguen un repaso de tres pares de cojones y te humillen delante de toda Europa es más complicado.

Habrá tomado apuntes de Cristiano, que siempre se le llenaba la bocachancleta que tiene soltando barrabasadas de los rivales y luego quedaba en evidencia cuando le pasaban por encima (ejemplo el día del 2-6 del Bernabeu: "a ver si el sábado marcan también 5 goles" pues no te marcaron 5, te marcaron 6, por subnormal xD. Y si el partido dura 15 minutos más lo mismo le hubieran caído 9 o 10, porque la humillada fue antológica)

Debe ser algún gen recesivo o algo porque dentro del Real de Madrid ocurre mucho este tipo de casos. Recordemos también el "vamos a chorrearles" de Calderón con la correspondiente cerrada de boca por parte del Liverpool.

1 1 respuesta
michi

#360 si claro, el celtic, leipzip, sharkhtar, el sheriff, el inter... mira ahorrate un ridículo y deja de repetir la tontería todos los días.

1 respuesta
B

#362 Si, ya se vio, sólo se ha follado al Liverpool varias veces, al Chelsea varias veces, al Barça varias veces, al City y ser campeón de Europa con gol en la final incluido. Incluso este año que cayó en semis marcó un golazo al City la ida.

Le tiene miedo a los grandes si jajajaja. Ya es campeón de todo a nivel de clubes con 22 años.

Casi cuela, confundís deseos con realidad.

1 respuesta
Hanure

#364 Vinicius lo único que se ha follado es su dignidad, si es que alguna vez la tuvo.

#364Mudryk:

Le tiene miedo a los grandes si jajajaja.

Parece ser que no entiendes lo que lees. Nadie ha dicho que les tenga miedo, es que sabe de quién puede mofarse y a quién puede provocar y a quién no.
Mofarse del Osasuna o del Valencia es fácil porque lo más seguro es que les acabes ganando y saliéndote con la tuya. Mofarse del City o del Barça es más arriesgado porque es fácil que te pinten la cara y quedes como un subnormal.

El chaval es bastante limitado pero tampoco es tonto del todo.

1 2 respuestas
Akiramaster

#363 pero si en el campo del celtic se llevó un abucheo por celebrar el gol hacia la grada xD

1 comentario moderado
Hanure

#367 No me refería a ti aunque te hayas sentido identificado, no te pongas así misifú

Nirfel

Nada justifica recibir insultos racistas.

Los que buscáis maneras de justificar el lanzar insultos racistas debéis de ser unas personas lamentables.

1 2 respuestas
Hanure

#369 Decir que la actitud de Vinicius es mala en muchos partidos y que provoca a la grada no es justificar ningún insulto, es decir la verdad.

Cuando tienes problemas en todos los sitios lo más normal es que tú seas el problema, o parte de él. Eso no justifica que te llamen mono. Pero que te llamen mono tampoco elimina todo lo que has hecho.

4 1 respuesta
Akiramaster

#369

Esta es la alineación del real madrid contra el valencia. El racismo no es individualista, así que ya me dirás que clase de racismo es selectivo dentro de una misma raza, porque ahí los insultos, como siempre, solo iban hacia uno solo de los negros presentes del equipo rival.

3 1 respuesta
Nirfel

#370 #371 Si su actitud es mala, que le saquen amarilla o le pongan una multa.Ya se hace por quitarte la camiseta.

Es que no viene a cuento. Este hilo es para hablar de insultos racistas no de provocaciones.

Los insultos sobran. No hay más debate.

Es una vergüenza pagar cientos de euros para ir a insultar.

1 respuesta
Akiramaster

#372 pero es que ese es el tema: las aficiones buscan jugadores que piquen con los insultos y los cánticos para sacarlos del partido.

Vini acaba entrando al trapo.

1 respuesta
Nirfel

#373 No.

No hay tema. Si la afición insulta, multa. No hay más.

Los insultos sobran.

2 respuestas
jocker8

#374 Pues entonces opinaras igual de la grada del Bernabéu con los insultos homófobos que soltaron en contra de Pep, no?

1 2 respuestas
Nirfel

#375 Si. Todos los insultos en el deporte sobran.

Quizás por eso me da asco ver fútbol en vivo y no me da asco ver tenis.

Yo cuando pago para ver deporte en vivo, lo hago para ver deporte, no para insultar.

1 1 respuesta
Akiramaster

#374 claro que sobran los insultos y espero que hablemos de cosas que se van quedando atrás.

Yo a lo que voy es que por mucho que se use el racismo para insultar, no nace del racismo. El mismo valencia tiene a musah.

1 respuesta
jocker8

#376 Yo también veo que sobran los insultos y siempre me ha gustado más el fútbol de salón (apreciar bien las jugadas y el fútbol puro que el ambiente en si).

Lo que no es justo que se lleve el grito al cielo con lo de Vinicius cuando esto es algo que ocurre cada temporada en cada estadio en contra de jugadores provocadores.

1 respuesta
Nirfel

#377 Pues es que no hay más tema. Si estamos todos de acuerdo en que los insultos racistas sobran, se puede cerrar el hilo.

No hay más. El título es claro.

#378 Esto pasa porque los medios lo han convertido en un circo. Y os tragais lo que los medios os venden.

El tema es sencillo. Los insultos sobran. El debatito de si es porque provoca o no, sobra porque estáis a un paso de justificar los insultos.

Si queréis, se abre un debate sobre provocaciones y si se debería multar/sancionar a los jugadores.

Pero lo que no tiene debate es que los insultos, vengan seguido de una provocación o no, en el deporte, sobran.

1 1 respuesta
duriel_one

#375 Todos los insultos racistas, homófobos y de carácter personal sobran completamente. Y yo he sido el primero que los ha utilizado en el estadio y no está bien. Lo que se escucha en los campos de futbol desde los 90 es una vergüenza absoluta.

Mi apoyo completo para Vini. Ya está bien de normalizar comportamientos del medievo.

1
jocker8

#379 El debate viene a que esto ha tenido mucha repercusión y la semana anterior con lo del Bernabéu a Pep 0, por ejemplo.

1
B

#365

2 respuestas
letee

#382 El primer negro en ganar una Champions, La historia que conmovio a Spielberg

5
X

Vinicius es racista. Ha llamado tonto a Mamardashvili, que todos sabemos que significa mono.

Imagino que Mamardashvili debe de haberlo insultado a la salida del bus o algo

5
MustangZaba

Hay que acabar ya con el racismo

Braithwaite, Ansu Fati, Kondogbia, Chuameni, Rodrigo, Mariano, Lemar, Camavinga, Pape Gueye, Diahkaby y Bongonda son insultados en todos los partidos que juegan

Esto no puede seguir así, que me lo ha dicho Lula Da Silva

Doromil

Y seguimos atacando a la víctima dándole la razón ante el resto del mundo.

Y seguirán preguntándose porque se está viendo a España como ser la ve xD

Mientras el seguirá con 0 problemas fuera de España y aquí seguiremos haciendo el ridículo.

1
PeskaGG

esta el secretario de Estado estadounidense leyendo MV

5
1 comentario moderado
jocker8

#382 La vida de CR by Netflix.

remus__

Estoy viendo clips del Chiringuito sobre el tema Vinicius y si Florentino no corta ya todo lo relacionado con esa mierda de programa es para que dimita mañana

Lo de los becarios dando "exclusivas" de palabras de Vinicius en partidos que ninguna puta cámara capto es de traca

Usuarios habituales