Insultos racistas en el fútbol español

Sust0

jajaja

1 respuesta
el-lobo

#391 Madridista medio.

8
DiSKuN

Fascismo antiracista

4
bicho0

Yo vivo delante de un campo de futbol y hay cientos de niños de lunes a domingo, y se ve una cantidad de odio y malas palabras de padres o entrenadores que me quedo loco. Niños con apenas 10 años y unas maneras de hablarles que es para hacerselo mirar.

1 respuesta
xDani360x

#394 lo de los padres es absolutamente lamentable y pasa en todos los campos de cada barrio.

1 respuesta
bicho0

#395 y los entrenadores tambien tela; gritarle a niños tan chicos que coño haces, pero esa mierda de tiro que es...

vappatixihm
2 3 respuestas
Hanure

#397

Crus

#397

El Madrid expulsó los racistas y fascistas de su campo hace muchos años. Ahora tendrá que echarlos también del campo de los demás

1 2 respuestas
B

Menuda gilipollez de vídeo, hablando de hace décadas. La situación actual no es esa, típico vídeo que pasan basic randoms por su grupo de whatsapp xdddd

kakarikez

si al final el mundotoday no iba desencaminado

1
Al-Khelaifi

"La situacion actual no es esa."

Mientras tanto, hace pocas semanas.

No teneis vergüenza ni la habeis conocido.

4
GrimMcSlam

#397 este tipo no debe de saber que el RM hizo un esfuerzo para echar a esa gente del Bernabeu.

Como dice @Crus, ahora falta que otros clubs hagan lo mismo, que ya es hora.

1
vappatixihm
#399Crus:

El Madrid expulsó los racistas y fascistas de su campo hace muchos años.

Y eso que te has olvidado de los homófobos, como bien dice mi compañero @Al-Khelaifi

1 1 respuesta
Doromil

Por suerte el Madrid ya sacó a esa gente del Bernabeu, ahora se trata de que el resto hagan lo mismo.

Por desgracia siempre habra descerebrados sueltos, pero los grupos que había que iban representando al club como sigue teniendo algúno están fuera.

GrimMcSlam

#404 no sé si es que eres un cínico o directamente no sabes diferenciar entre echar a los ultras del campo y que haya algún racista en el mismo.

De verdad, espero que simplemente hayas tirado de cinismo estúpido porque la otra alternativa arroja una conclusión bastante más dura.

1 1 respuesta
vappatixihm

#406 Si quieres te lo explico a ver si eres capaz de entenderlo.

Crus dice lo siguiente:

#399Crus:

El Madrid expulsó los racistas y fascistas de su campo hace muchos años.

Nosotros decimos que no es cierto, que sigue habiendo racistas y homofobos (aunque este tipo de discriminación crus no la menciono ¿casualidad?)

Y mostramos vídeos donde se demuestra que sigue habiendo, y que por ende la afirmación de Crus es falsa.

Que haya menos que antes? Que hayáis expulsado a unos cuantos? Puede ser, pero siguen habiendo, y en algunos casos como lo de Guardiola los canticos fueron bastante generalizados entre el público.

4 respuestas
Al-Khelaifi

#407 Es por el eco y la acustica del bernabeu. En realidad serian 1-2 como mucho. Es mas, no creo que fuese mas de 1.

GrimMcSlam

#407 es obvio que se refiere a los Ultra Sur, ya que son el único colectivo identificado que fue expulsado.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, si tú vas al estadio del RM y llamas a alguien macaco, no es responsabilidad del club que hayas podido entrar. Sin embargo, si hay un colectivo identificado que accede frecuentemente al estadio y suele realizar esta clase de insultos SÍ es responsabilidad del club intentar evitarlo.

Entiendes la diferencia?? Ahora extrapólalo a ciertos clubs de la Liga española y podrás sacar una conclusión válida.

1 1 respuesta
Crus

#407

Hechos: El Real Madrid expulsó a Ultra Sur del Fondo Sur hace más de 10 años. Creando una nueva grada de animación que no se mete en lios.

Es una realidad ¿Que entre los 80 mil espectadores del Bernabeu siempre se cuela algún cenutrio? Pues siempre habrá alguno y me parece genial que se le sancione si hace algo ilegal.

1 respuesta
B

#407 En el Spotify tampoco echaron a los racistas entonces.

1 respuesta
vappatixihm
#410Crus:

Es una realidad ¿Que entre los 80 mil espectadores del Bernabeu siempre se cuela algún cenutrio? Pues siempre habrá alguno y me parece genial que se le sancione si hace algo ilegal.

#409GrimMcSlam:

Entiendes la diferencia?? Ahora extrapólalo a ciertos clubs de la Liga española y podrás sacar una conclusión válida.

Entonces porque estáis tan faltosos llamándome de todo cuando estoy diciendo esto:

#407vappatixihm:

Que haya menos que antes? Que hayáis expulsado a unos cuantos? Puede ser, pero siguen habiendo, y en algunos casos como lo de Guardiola los canticos fueron bastante generalizados entre el público.

Volvemos a lo mismo, que hayáis echado a los Ultra Sur, no quiere decir que se puedan seguir colando descerebrados que propinen insultos discriminatorios, a los vídeos me remito.

#411 Obvio, a no ser que tengas un censo universal de racistas es imposible controlar que se te puedan colar alguno. No entiendo a que viene un debate tan obvio, supongo que será el nivel habitual por aquí xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#412 lo primero que yo no he faltado a nadie, lo segundo es que parece que no te enteras de que lo que hizo el RM (y FCB) con los ultras no lo han hecho todos los equipos.

1 respuesta
vappatixihm
#413GrimMcSlam:

lo segundo es que parece que no te enteras de que lo que hizo el RM (y FCB) con los ultras no lo han hecho todos los equipos.

Claro que me entero, pero parece que tú comprensión lectora no da más de si.

Vuelvo a repetir, haya o no los ultra sur no implica que se te puedan seguir colando energúmenos que lanzan insultos discriminatorios a los futbolistas, a los vídeos me remito. A ver si a la quinta va la vencida.

Dase

Es imposible evitar que se te pueda colar algún descerebrao peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo utilizo para atizar al glorioso Real Madrid.

Nivelón del maestro del camuflaje.

2
Paillo

Aqui vemos claramente al Madrid echando a los ultras de su estadio.

3 2 respuestas
Doromil

#416 y cuales son los insultos racistas que ha hecho esa grada de animación? ¿Sabes de que va el hilo?

1 respuesta
Paillo

#417 No se, post mas arriba se vanagloriaban de que el Madrid habia echado a los fascistas y ultras de sus gradas. Por eso lo puse.

Pero amos que si no eres capaz de ver la relación entre fascismo y racismo, no voy a ser yo quien te abra los ojos.

1 respuesta
Doromil

#418 porque esa grada además de violenta si ejercía insultos de todo tipo. Y lo hacía como grupo del Real Madrid y en los partidos. Como sigue habiendo en clubes infames en este pais.

Que ese señor sea de la inclinación política que sea no hace que la grada sea violenta ni racista.

Ánimo intentando hacer lo que sea que intentas xD

Paillo

No ejerce la violencia, la navaja era para quitarle el papel albal al bocadillo, que se le complicaba al chaval. No insultan, los canticos a Guardiola del otro dia, o los que le han hecho mil veces al Cholo, son antimadridistas disfrazados que quieren que cierren el Bernabéu

Lo de siempre con el Madridismo, cuando los malos son los demas son lo peor, pero cuando vosotros haceis lo mismo siempre hay alguna excusita oye.

1 respuesta

Usuarios habituales