Irureta

S

#28 el betis no va a descender y espero que no lo pase tan mal como el año pasado

Ux1o

Me remito a #28.

Seguir hablando sin conocimiento de causa.

Un ejemplo, ¿¿Rijkaard hubiese conseguido lo mismo sin los Ronaldinho, Etoo y Messi, es decir, con el Barça de hace 4/5 años??, pues sinceramente, creo que no.

Irureta empezó a ganar con el Depor cuando le trajeron a Valerón, Molina, Tristán y Luque, pero claro, fue retirarse Mauro Silva, Donato, vender a Makaay y Luque; y consigue un 8º puesto y se pira del Depor porque no juega Champions. n1.

ReibenN

es decir es responsable de los malos resultados pero no lo es de los buenos.conclusion: eres tonto.

Ux1o

Parece que hablo para las paredes ;(

#33 Es que en ningún momento he dicho que Irureta fuese el responsable de los buenos resultados, todo lo contrario. Tenía a 14 tios muy buenos, los alineaba y punto. Sin embargo, no los aprovechaba al 100% porque bailaba sus posiciones, amarraba muchísimo y hacia cambios que solo él entendía. (me remito de nuevo a #28)

Que casualidad, que todos los que rajan sobre Irureta son los que lo han sufrido en su equipo. Por algo será, no?

frantxu

#34 Pues yo he seguido muchisimo al depor desde que, Manuel Pablo primero y Valeron despues, ficharon por el depor, y no veo sentido a tus criticas.

Y lo de los bailes de posiciones, perdona que te diga, pero jamas los he visto, por lo menos tan exagerados como tu los pintas.

K

#35 yo he visto a makaay de extremo y a tristan de media punta tambien, y luego eso de ir perdiendo y el tio ni un sintoma de kerer reaccionar, y si sustituye a alguien es posicion por posicion.

Los q opinais de el sin haberlo sufrido en tu ekipo, no teneis ni idea.

GrimMcSlam

Irureta es un entrenador como la copa de un pino. Es un estudioso del fútbol y eso luego se nota.

Una pena q no haya cuajado su paso por el Betis (decir lo de Joaquin y Oliveira es una excusa q no vale).

Ah y el q dice lo de los defensas... q pasa? q de una temporada a otra a esa gente se le olvida cómo defender?? Es culpa del entrenador q no estén dando el 100%??

En fin... q d tonterias se dicen por aqui :S

Salu2^^

HePHeSTo

ya hay sustituto, Luis Fernandez, firmara por un añito y si salva al betis del descenso, otro mas.
a mi este entrenador no me hace mucha gracia, pero abra que ver como se lo monta.

Ux1o

Hola, veo los resúmenes de 3 min. de un equipo y ya me creo que lo sé todo. En finnnnnn. xD

Los auténticos entrenadores son Aguirre o Mourinho.

Skols

Uxio contente ,relajacion.

Di conmigo 1 , 2 ,3 yo me calmere ,todos lo vereis
1 , 2 ,3 yo me calmere ,todos lo vereis
1 , 2 ,3 yo me calmere ,todos lo vereis
1 , 2 ,3 yo me calmere ,todos lo vereis

Ux1o

#40 JAJAJAJAJAJAJA

Steve Urkel FAN. no. xD

Sinobin

Eso lo decia Carl xd.

No se uxio, yo creo que exageras, Victor Fernandez tambien tuvo una gran plantilla en el Celta y no consiguio nada.

Ux1o

#42 Ya sé que lo decía Carl. xD

Pero Victor hizo grande al Zaragoza.

soy_betiko

Lógico que lo echen, se veía venir. No es culpa suya pero... qué coño, si es culpa suya xD.

¿Es lógico poner al colaero ROMERO?, un jugador cuasi jubilado, a XISCO, un paquete, con todas las letras... ¿Es lógico poner a un pedazo de delantero como Sobis, de extremo? Tendrá mucho crédito de su actuación en el Depor, pero aquí desde luego no se ha lucido.
A Odonkor, mundialista con Alemania, no lo ponía!! supuestamente por problemas de idioma, pero que ostias, échalo a correr coño que en el fútbol con saber lo que es pasa, tira, voy, hijo de puta y cabrón ya lo sabe todo.

Eso sí, que le engañaron con lo de Joaquín y Oliveira es verdad, como también es verdad que hay una crisis institucional como el meteorito (el de Manhattan) de grande, como también es verdad que el pseudo presidente Lopera es un rata que no se gasta el dinero, como también es verdad... en fín, que la culpa no solo es suya.

ReibenN

#33

lectura comprensiva.yo no he dicho ni he insinuado que tu hayas dicho que es responsable de los buenos resultados.a ver vuelve a leer:

"es decir es responsable de los malos resultados pero no lo es de los buenos.conclusion: eres tonto."

Ux1o

#45 La única conclusión que se puede sacar de aquí es que no sabes leer, o bien, no te has leido todo el thread. Por cierto, no me hables de lectura comprensiva porque ni sabrás lo que significa. ^^

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ReibenN
  • Sinobin
  • HePHeSTo
  • KloNerZ
  • frantxu
  • DiSoRDeR