Isco vs Coutinho

Raul752

#60 ojala volver, estoy moviendo hilos a ver si me dejan jajajaja

R0571N

Estáis flipando bastante con eso de que Isco está más hecho que Coutinho como si uno fuera un jugador muy experimentado y el otro tuviera 20 años.

TrumpWon

A Isco le quedan dos años por lo menos en el Madrid. En españa para regatear a uno , darse la vuelta y abrir a banda ya está maduro señora.

Onehit

Cuántas temporadas llevamos esperando la explosión de Isco?

El mismo número de temporadas que juega bien 1 mes, la prensa le come los huevos y desaparece

1
antofi

Coutinho

infrico

Yo soy del Madrid y reconozco que Rakitic es mejor que Modric. Força barça

4
Sinso

#59 Memoria de pez por criticar? Igual que con Ancelotti tuvo muchísimos partidos espectacular tras los que no se le concedía la importancia que merecía, con Zidane ha salido ovacionado unas cuantas veces haciendo partidos lamentables en mayúsculas.

M

supongo que isco es mas indispensable para su club y seleccion

B

Isco imho

B

Al Liverpool le va mejor sin Coutinho xDDD

1 respuesta
Disbalanced

De momento ambos, pero la técnica y el golpeo de Cou me llaman más

Pumazone

#70 Isco ha ganado dos titulos, pudiendo haber sido triplete. Pls..
el liverpool 0

1 respuesta
B

#72 Pero esos títulos ya estaban encausados antes de su llegada. El Liverpool con él como estrella no soñaba llegar a una final de Champions nevah

1 respuesta
Disbalanced

#73 En breve puedes hablar de las Champions de Arbeloa.

B

Para mí la recta final de Isco este año ha sido bastante decepcionante. L.vazquez y Asensio que son uno un jugador supuestamente de un escalón inferior y el otro un jugador mucho menos experimentado le han comido la tostada de una forma brutal.

De momento me parece un "parecía que sí". Aunque al menos ya se ha bajado de la burbuja donde lo habían puesto. Un jugador buenísimo, pero no una estrella mundial.

Aún con estas críticas que le doy , no me parece peor jugador que Coutinho. Y ambos me parecen a años luz del mejor Ozil, la verdad.

B

bueno, isco es un genio, es lo dice todo

P

Ojala isco hubiera marcado un golazo contra portugal igual que coutinho.

1 respuesta
J-Spark

#77 No hace falta, Isco hizo un partido colectivo y no paró, Coutinho hizo el gol y desapareció. Golazo de Coutinho, pero mejor partido de Isco.

2 respuestas
AiTale

#78 Cuando aplicareis ese argumento en el Messi vs Cristiano? Porque cuando queréis, lo importante es que entre la pelotita, sea de penalti de falta o de cantada directa

8 3 respuestas
Pumazone

#78 como cr siempre y lo poneis al nivel del mejor del mundo

J-Spark

#79 Explicarme en que grupo me habeis metido y la etiqueta que me habeis puesto por un comentario, gracias

1 respuesta
ansar123123

Poned la opción de

oNo soy ni del Barça ni del Madrid

AiTale

#81 Mis disculpas, es la costumbre del oportunismo que se huele por aquí... me había llegado un leve aroma

J-Spark

El caso es que Cristiano no hizo nada más que correr (de vez en cuando) y quejarse cuando iba perdiendo, en general no hace nada y solo mete goles (puede que algunos decisivos) es el mejor goleador. Para mí Messi es mucho mejor jugador, el mejor del mundo. Sin embargo tengo que decir que a Messi no se le vió con Argentina tampoco.

13malkavians

Con lo que ha costado Coutinho me compro 4 Iscos

Grande Floren!

B

#79 CR metió uno y otro y otro. Messi aún ni debuta en el mundial creo

Jetxot

Yo creo Coutinho tiene mas magia y gol, pero es menos jugon y menos centrocampista.

No sabria cual decir.

Y en todo caso es una de esas veces que pienso que los jugadores estan en el equipo erroneo. Isco en el Barsa seria una locura, al igual que Benzema.

sincahonda

#79 se aplica. CR7 quitando que hizo el triple de goles y contra España fue sin los goles de lo mejor del partido. Messi que no metió goles y fallo un penalti estuvo lejos de ser el mejor ya no del partido si no del equipo pues el gol del kun es demasiado bueno.

Podemos poner cualquier partido importante que quieras para comparar.

1 respuesta
J-Spark

#88 No sé, yo a Cristiano lo vi sin pena ni gloria la verdad, no vi que hiciera nada más a parte de los goles (que vaya, el de falta, aun, pero el segundo fue cantada de de Degea y el primero un penalti que sabe tirarlos muy bien). Quitando eso, poca participación, solo en un par de jugadas aisladas. Para mi el mejor del partido fue Isco, pero ya se sabe que el marketing tira más. Messi ni estaba directamente.

1 respuesta
ANDREz

Tontería total de hilo, no se parecen en NADA.
Es casi como comparar a Busquets con Sergio Ramos

1 respuesta

Usuarios habituales