JJOO Londres 2012: Fútbol

M

mejor eliminados ahora, eliminados con 3 palos y no hacer el ridículo contra brasil.

#2038 XD epic ,

lxn_

Por cierto, unos saludos cordiales a #90, #91, #93, #103 :clint:

#2043 A mí Montoya me ha gustado mucho este partido, en el anterior ya reconocí que jugó mal, no me cuesta nada... pero hoy entre él y Muniain han sido las dos claves para el ataque de España sin duda, muy grandes.

12 3 respuestas
PalesTina

#2042 No abras cortinas de humo, hablemos de Montoya xD

1 respuesta
marihuanso

Cuando falte Iniesta y Xavi la seleccion absoluta perdera como siempre, porque aparte de ellos 2 que otros jugadores tiene españa? Torres? Xavi alonso? Villa? Ramos?Pique?... y asi con todos... gente de 2º nivel, tu le pones Iniesta y Xavi a cualquier ekipo y los demas parecen buenos...

2 respuestas
lxn_

Nunca viene mal recordar que Montoya tiene grupo, unos pocos más y pedimos subforo.

1
Rad1kaL

#2044 ¿Has escrito eso en plan irónico no? Eso espero, porque para llamar a Ramos, Iker, Silva, Villa, Puyol, Xabi, Busquets, etc, etc, gente de 2º nivel....hay que ser....

1 respuesta
Fragnatic

#2046 Que esperas de #2044 con ese nick... lo mejor que es que deje las drogas...

S

#2042 El mayor ridículo es el tuyo y tu premonición del gran torneo que iba a hacer Montoya cuando fue el peor de los 11 empatado con Koke en los 2 partidos xD

vappatixihm

Yo te entiendo lxn, a mi también me atacan con Pedrito cuando les dejo en ridículo xddd

1 respuesta
lxn_

#2049 Da igual, si yo les entiendo, por algún lugar tendrán que tratar de salir xD, pero no se dan cuenta de que atacar a jugadores de la calidad de Pedrito o Martín es quitarse credibilidad a ellos mismos...

HaZuKi

Me ha hecho gracia la frase de Muniaín:

"Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos tirado 24 veces a puerta y no hemos metido ninguna".

1
AleXxXxX_25

Me encanta Muniain, cnd amueble la cabeza (si consigue hacerlo) y si sale del Athletic a algun equipo q aspire a titulos SE SALE SEGURO q huevos le echa...

Y me esperaba mas de Isco, q ha hecho un temporadon y no ha hecho nada en estos dos partidos...

klawi

Lo peor de todo ese espiritu que tenian.

Las Olimpiadas solo las disputaran una vez en su vida, y encima se tocan la polla cuando los han mareado 40 minutos los monos esos y 90 minutos los japoneses.

Que se dejen de tanto corte de pelo y tantas mariconadas.

Scavenger19

Ya estaban en la final...

C

Menuda panda de fracasados.... Este es el futuro de la Selección.

Y volverán las oscuras golondrinas.

1 respuesta
aeron3

lo peor es que ay periodistas que defienden al entrenador
diciendo que a sido mala suerte

porroponpom

Deolofeu? Thiago? Rafinha? Bartra? Muniesa? Nah...mejor llevar a Dominguez que da toda la pena. Luego en el medio del campo intentando jugar como la absoluta con la bola de Isco y el cáncer de Koke que porpocazo están a una milla del nivel de Thiago que es el único que puede "INTENTAR" tocarla y jugar como la absoluta en el medio del campo. Muniain enorme...y arriba el Rodrigo ese que se pire. El Milla ese tambien es un poco malo no, malísimo. Aparte de eso... pke no estaban los que he dicho arriba sobre todo Thiago,Bartra y Deolofeu? Decision tecnica sin mas? Pke dudo que no quisieran...

Los ultimos 30 minutos de todos los partidos jugaban algo mejor pke paraban de intentar imitar a la absoluta y jugaban como tienen que jugar, rapido y intentando buscar a Adrian, Mata o Muniain.

#2058 ? JAJAJAJAJA

1 respuesta
bleed11

#2057 Thiago no fue porque estaba lesionado, pero los otros cuatro no pintan nada en los JJOO porque no tienen nivel.

1 respuesta
dru1dA

Hombre yo creo que con Dolosfeos y Muniesa junto a Montoya el equipo hubiera pegado un salto de calidad acojonante

O

Pero que montoya da asco, por favor. En serio, dejad de defenderle. Este subforo es la hostia. Que pasa que como ahora es montoya y antes era arbeloa habeis cambiado vosotros tambien los papeles? Los dos son mierda infinita que no deberia jugar en la seleccion española. Fin.

dru1dA

Vaya pedazo de seleccion nos hubiera quedado!!

Sin nueve, pero con posesion. Como mandan los canones del verdadero futbol.

8 1 respuesta
porroponpom

#2061 Pinto(troll). Por gustos personales quitaría a Muniesa. Sin duda pondría a J.Martinez por Oriol luego Thiago y Muniain y arriba Mata Adrian y Deulofeu pfff ni comparación a la que he visto estos dias pero bueno. Luego del banquillo quitaría a unos cuantos de los que hay que tambien sobran.

1 respuesta
dru1dA

#2062 yo me llevaba a Pinto antes que a De Gea, el cabron parece que tiene raices echadas, no sale a por un puto balon ni borracho

1 respuesta
H

#2063

Reflexiona sobre eso para darte cuenta de que tú no harías una buena selección sino que meterías a culés con calzador para subirte el ego.

Pinto debe de ser el peor portero de toda la primera división, y seguramente de la segunda. Pero le llevarías a la selección xD

2 respuestas
M

Pinto > De gea

dru1dA

#2064 antes que a De Gea? por supuesto

Y no me digas que esa seleccion no es mil veces mas competitiva que la de Milla. Donde vamos a parar por favor.

porroponpom

http://alineaciones.es/i/oj5.jpg

Campeones.

1 comentario moderado
jocker8

yo hubiese jugado con un J.Martinez de MCD, Thiago Beñat de constructores, por delante Mata Isco/ Munian y en punta Adrian, creo que aspirariamos a más, pero también es de hipócritas, porque hemos tenido muy mala suerte en este partido y si en esos palos la metemos, seriamos la repoya de europa, me recuerda como a Messi vs Chelsea xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales