JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
XarevoK

#3209 En esos casos, si no pueden saltar más, bajan la barra hasta que alguno de los 2 la pase, como si fueran penalties en el fútbol.

Lo mismo digo, es como si en el fútbol acaban los 90 minutos y los jugadores deciden no jugar prórroga porque están cansados y campeones los dos, es que es ridículo.

#3207 Unas 30 de oro compartidas... Medallas de plata y de bronce se puede llegar a entender, pero eso de compartir "ser el mejor" si lo compartes, no eres el mejor.

3 respuestas
golix

#3211 si tienen la misma marca, los dos son igual de buenos, los dos son los mejores, que es de lo que se tratan las olimpiadas, de ser los mejores. Saltar mas bajo y ver quien tiene mas aguante de los dos no forma parte de esa disciplina creo yo xD.

6 3 respuestas
Meba

#3211 insisto, se valora la altura máxima en este caso, han cumplido y han llegado a la misma nota, por tanto se merecen lo mismo.
Podrás decirme que: "pues que lo repitan 10 veces y quien lo haga más veces bien", pero es que no se valora la repetición en esa prueba, sino la máxima marca, por tanto no hay debate.

En gimnasia artística si tienen la misma nota, al haber "nota de dificultad" y "nota de ejecución", pues hay un criterio a valorar en el caso de empate, que es anteponer la nota de dificultad a la nota de ejecución, pero si por casualidad tienen la misma nota con la misma nota de dificultad y nota de ejecución pues lo mismo, se merecen lo mismo.

A mi no me importa que haya un criterio para desempatar, pero si la prueba no permite un desempate, como en este caso, o si por la casualidad tienen la misma nota con los mismos criterios no veo mal que tengan 2 oros. Al final los 2 son los mejores del mundo, los que han podido alcanzar lo máximo posible

1 respuesta
-Orb-

#3212
Aparte es que no ocurre en tantas disciplinas, yo lo veo bien como está.

1 respuesta
B

No hay cosa que odie más en los JJOO que las putas disciplinas de natación. ZzZZZzzzZZZzzZZzzzzzzzZZZZzZZzzzZzzzZz

Geor

#3211 ein? volver a saltar una altura que ya has pasado? XD Se os ve enterados en atletismo.

No empatan porque hayan hecho 3 nulos en la misma altura, si no porque hasta ese momento no habían hecho ningún nulo. Había sido un concurso especialmente largo y yo creo que ninguno iba a saltar ninguna altura más.

Es extremadamente raro que en un concurso pase esto, pero es que calcaron el concurso.

1 respuesta
XarevoK

#3212 #3213 #3216 He visto torneos internacionales de salto de altura en el que hicieron eso, si no podían saltar más bajaban la barra, eso me parece mucho más justo que repartir 2 medallas de oro, es que de hecho si quisieran empatar lo justo sería que se repartieran 2 medallas de plata y nadie gane el oro.

#3214 Pues bastante injusto que se pueda hacer en unas y en otras no.

1 respuesta
St3in3R

No veo en Eurosport el directo de Halterofilia.

1 respuesta
ratedx

#3212 en españa parece que nos gusta polemizar todo

-Orb-

#3217
A ver que yo entiendo que se podría buscar una solución pero este tema ocurre en muy poquitas disciplinas y encima empatan/redondean al alza siempre, para los atletas es bastante justo porque no pueden quejarse.

Yo es que no lo veo un problema enorme vamos.

1 respuesta
Skiz

#3218 Si tienes Eurosport Player ahora mismo está, faltan poco más de 5 minutos apra que empiece el grupo A.

1 respuesta
XarevoK

#3220 El problema es que las medallas de oro es lo que más valen y en el medallero esos 2 paises van a estar por encima de otros gracias a esta medalla de oro.

Luego ya está el tema de que también me parece injusto que una medalla de oro valga más que 10 de plata.

1 respuesta
fuNN

A alguna mujer de los 400m le sobran algunos kilos...

Ah que es lanzamiento de disco, mb

1 respuesta
rapskar

A mi me parece mucho mas acorde con el "espiritu olimpico" que compartan la medalla. Dos tios que son colegas, han tenido problemas con lesiones, llegan justos a los juegos y lo parten en la final pues se lo han ganado los dos. Eso de andar bajando la barra pirque "solo puede ganar uno" me parece ridiculo y totalmente anticlimatico.

4
St3in3R

#3221 Sisi, es que había desaparecido, pero ya lo tengo. Están anunciando a las participantos.

1
-Orb-

#3222
A mi es que el ranking me parece una chuminada también sin más, no me duele ni mínimamente la cabeza el mismo siendo sincero xD

Lo que hay que mirar es si los atletas salen perjudicados y no es el caso, siempre redondean a metal mayor, empatito y todos contentos.

Antiguamente miraba más el ranking y como computaban las medallas pero ahora mismo me parece una gilipollez sinceramente.

pirobiro

Dan 3 días gratuitos en eurosport player verdad? Y lurgo se puede cancelar? Es para pillar mañana y poder ver la escalada

1 1 respuesta
St3in3R

Menudas bestias las de halterofilia +87kg, me dan con la mano abierta y me destrozan.

r0n1n-gklan

Alguna pagina de streams para ver eurosport? en arenavision.us solo tiran dos canales de eurosport

Wildzek

#3227 también estoy interesado en ver la escalada, a ver si alguien nos puede aconsejar xD

1 respuesta
B

#3223 xdddd

1
ekelon

entre que esta lloviendo y la humedad ya van 2 nulos y un resbalon en el lanzamiento de disco

EricDraven91

Deberían posponerla porque así no hay manera de que puedan hacerlo.

pirobiro

#3230

En movistar eurosport emiten las finales, pero las clasificatorias no las emiten, así que supongo que habrá que tirar de él eurosport de pago....

El femenino no tiene mucha Chicha la verdad, Ganja se va a follar a todas con una mano, el masculino algo más emocionante puede ser, pero Adam esta demasiado fuerte....

ekelon

y otro resbalon que casi se mata, vaya verguenza que no la paren

Meba

madre mia no paran de fallar en los discos. Si sigue asi lo aplazan o algo?

crazygrumpy

Menuda piscina se está formando en la zona de lanzamiento

ruben132

Nueva modalidad

1
Skiz

Pues ahora cuidado que un resbalón tonto de una favorita y se van al pozo

fuNN

A ver si deja de llover o se van a pegar unas ostias que van a molar

1 respuesta

Usuarios habituales