JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
pirobiro

Si no sale aquí es que no lo echan en la tele o que?

https://www.eurosportplayer.com/olympics/schedule

wajaromau

No llegamos ni a las 10 medallas

1 respuesta
fuNN

#3332 Tranqui a las proxima nos presentamos solo mediavideros, aquí lo sabemos hacer todo mejor

11
javolo

Esta visto que la culpa es en gran parte de los casos es del gobierno, federaciones y demás. Muchos hacen más de lo que deberían dado sus condiciones para entrenar.

1 respuesta
ratedx

#3334 bueno, y que aqui en los colegios el unico deporte que compiten es futbol/baloncesto en su mayoria si quieres irte a un club de altetismo, tienes que pagar x, en hockey otro tanto, voley? pagar.....

ratedx

#3326 coño, compito en 1500 y sin saberlo xdxd

1 respuesta
PHOBOS

21
St3in3R

#3336 suerte mañana Adel!

1
kun294

Por si os apetece madrugar un poco antes del balocesto hay un partidazo de balonmano en cuartos España vs Suecia

1
Ethanh4nt

Yo viendo el medallero, puedo entender que ciertos países este por delante, pero Italia lleva un huevo de medallas, hay algo que se hace mal en España desde hace tiempo.

3 respuestas
ceeps

Para los que no sepan muy bien como funciona la escalada mañana:

https://www.nytimes.com/interactive/2021/sports/olympics/adam-ondra-climbing.html

2
XarevoK

#3340 Al final es lo de siempre, en España fuera de los deportes importantes, que alguien triunfe en un deporte que nadie sigue es pura casualidad.

1 respuesta
klawi

#3340 A pesar de tener dos centros de alto rendimiento no es un país de atletismo o natación. Bastante tenemos con ser buenos en deportes por equipo o motor.

Aunque también creo que España es un país de mamoneo, primero federaciones pero sin olvidar los deportistas. En cambio, entrenadores, preparadores y auxiliares los tenemos repartidos por todo el mundo.

Más envidia me dan los australianos de cómo se toman el deporte.

ANDREz

Yo creo tb q tenemos el problema d las putas autonomías que está todo descentralizado.
Más gasto y mas desequilibrado entre federaciones

Por no hablar... Q los deportes mayoritarios
Fútbol basket tenis padel... Los deportes más jugados en nuestro país... Somos top mundial

CaLaTa

Aunque sacásemos 2 medallas no se iba a mover un dedo. Los mandamases viven muy bien en sus cortijos y se consideran intocables.

Craso

#3340 Otro que compara a España con Italia, no sé de dónde habéis sacado que esa comparación tiene sentido. O infravaloráis a Italia o sobrevaloráis a España. Los italianos se parecerán a los españoles, pero Italia tiene 13 millones de habitantes más y un 20% más de PIB.

Ya he leído un montón de veces la comparación con Italia para difundir el bulo de que España saca muy pocas medallas en relación a su población y recursos. No podemos compararnos con un país bastante más poblado y rico, España suele sacar 15-20 medallas y esa es una cantidad decente para su población y recursos. Sí, hay minipaíses que se hinchan porque tienen afición por deportes que dan muchas medallas o porque tienen mucha población negra que arrasa en atletismo, pero eso no le ocurre a la mayoría de países. México tiene 130 millones de habitantes, más de un 20% más del PIB de España y lleva tres medallas, las tres de bronce. Si fueráis mexicanos no sé que diríais.

#3342 Pero eso le ocurre a todos los países. En Italia les interesa el fútbol y poco más, pero de repente les ha salido un negro campeón olímpico de 100 metros.

1 2 respuestas
ANDREz

#3346 hostia Italia El volley, natación waterpolo... siempre han sido potencia

1 respuesta
Craso

#3347 Es que son una potencia económica.

1 respuesta
ANDREz

#3348 obviamente mucho más q españa

B

El spiderman español.

2
EricDraven91

Que cosa más curiosa que la española y la portuguesa en piragüismo se llamen igual. Creía que es que se había cambiado de país o había habido un error xd

B

Se ha clasificado por menos de un pelo Teresa.

B

a Pablo Torrijos le ha dado una Torrija. 15.87 y dos nulos en triple salto.

YokeseS

Yo para que hagan el ridiculo dejaria de invertir dinero y que lleven a gordos borrachos a liarla

Larzy
B

Dale duro, Teresa.

B

plataaaaaaaaaaaaaaaa

8/20

B

La única medalla que le faltaba. Que leyenda. 39 años.

1
B

Ahora el c-2. Esta embarcación no existía hace 4 meses. Bastante que están en la final.

B

Son muy jóvenes. enhorabuena por la final. Grandes.

Usuarios habituales