JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
kun294

Han dado 2 medallas dd bronce?

1 respuesta
B

#720 se sigue acordando de la naranja mecánica y ganaron 0 unidades de titulos

1 respuesta
mrphy

#721 En algunos deportes siempre es asi, como que se disputan dos terceros puestos desde los dos lados del cuadro.

1 1 respuesta
kun294

#723
Joder pues no me acordaba de estas cosas

Craso

#722 Y se les reprocha que no ganaran ningún mundial. Igual que a Messi le han estado reprochando que no ganara nada con Argentina hasta que ganó la Copa América este año.

1 respuesta
Lied

Anda que no han perdido todos los grandes deportistas de la historia más de una vez... Ver cualquier documental delos grandes deportistas.. Maradona en el mundial del 82.. los Boston de Larry Bird contra Magic y lakers...y alreves.... Michael Jordan contra detroit.. Brasil en la final del 98 contra Francia... A Federer.. a. Nadal.. Y creo que poca gente dirá que eran unos perdedores..

1 respuesta
kingsora

#725 muy bien, pero se acuerdan de ellos y tú has dicho que no lo haría nadie

B

No me creo que estéis teniendo este debate xDD

Craso

#726 Que no es una perdedora, que lo que ha hecho es increíble, pero estas cosas son una putada enorme para el deportista.

Lo que quiero decir es que esto no va a ser fácil de encajar para su cabecita, que tiene 17 años. Yo no le reprocho nada, ni que me debiera algo la chavala.

1 respuesta
B

#718 joder y solo tiene 17 años, vaya máquina

Lied

#729 perdona si te he entendido mal.. pero no creo sea lo que dices... Esta chica aparte del premio que mencionaron antes.. cuando llegue a su pueblo.. donde entrena.. será la puta ama.. y querrá seguir mejorando para el futuro..

Que se puede partir una pierna.. o cualquier otra cosa pues le puede pasar a cualquier deportista .. pero tiene mucho tiempo por delante y tendrá más oportunidades seguro

1 respuesta
Soumynon

A lo que se refiere @Craso y corrígeme si me equivoco es simplemente que perder una final olímpica mentalmente debe de ser jodido. Yo me pongo en la situación y veo dos opciones: tener problemas en asimilarlo al pensar en tener que esperar 4 años, que se dice pronto, para que luego en octavos me puedan meter dos patadas y me manden a casa de nuevo a esperar mi oportunidad. O la segunda, entrenar día a día, sacrificando tiempo de juventud, para que cuando llegue el momento tras esperar esos años tenga más probabilidades de repetir lo que he hecho anteriormente.

Supongo que la facilidad que tenga el deportista en tener la mentalidad de la segunda opción es la condición necesaria, pero no suficiente, para ser campeón olímpico.

1 2 respuestas
EricDraven91

#731 Que se lo digan a Eva Calvo que ganó plata en Río y ni estuvo cerca de ser seleccionada para ir a estos juegos, incluyendo operaciones en las rodillas que la dejaron fastidiada.

O Joel González que lo ganó todo de 2009-2012 y llegó a Río y ganó el bronce de chiripa. Hay ciertos deportes donde no hay muchas oportunidades y tienen que darlo todo en el momento.

Y menos mal que tiene 17 y no es más mayor, eso sí hay que reconocerlo.

1
Andy

perder una final olímpica, significa ser medalla de plata y clasificar 2º del mundo. Y eso con 17 años. El disgusto de hoy lo transformará en rabia y esa rabia en fuerza para seguir progresando y mejorando en los distintos mundiales, europeos y competiciones domésticas. Y ya está. Ninguna persona que compita a ese nivel puede ser tan frágil mentalmente como para dejarse llevar ante una situación así. Estos JJOOs son un tremendo aprendizaje que se lleva la chavala.

1 respuesta
L

¿Por qué en la lista de medallas olímpicas, ponen a China como "People's Republic of China"?

Me he quedado cuajado

3 respuestas
Andy

#735 de toda la vida xd

1 respuesta
L

#736 Pues me acabo de enterar, hulio

Cryoned

#735 puede que usen el nombre completo porque hay dos chinas, a taiwan le llaman china taipei

1
D10X

#732 Solo tienen q esperar 3 ... De lo malo ...

L

#734 Joder, es que la chavala eran sus primeros JJOO con 17 años, compaginando estudios (ha sacado unas buenas notas). El cuadro que le ha tocado no era moco de pavo con luchadoras experimentadas.

Y la dibsl Olimpica te ha ganado la mejor, no porque la hayas cagado. Y lo ha luchado la chavala. Pero te ha ganado tu mayor fan encima, una competidora que llevaba perder un montón de tiempo.

Hoy se sentirá decepcionada pero cuando pasen los días, verás que la plsta que ha conseguido es un logro importante y que aún le queda mucha carrera por luchar.

Y por la manera que ha luchado en estos JJOO y tras haber sido campeona de Europa, no creo que le falten becas por ser deportista

Y se llevara compensación económica por La Plata.

3
B

También otra cosa, ayer escuché a uno que hizo oro en los JJOO de Barcelona 92 y dice que en los mundiales hay siempre mucho más nivel pq van todos, la importancia de unos JJOO es innegable pero si no vuelve a tocar metal pero es campeona del mundo o de Europa (que ya lo es) unas cuantas veces el valor que se le tendría que dar sería inmenso de todas formas.

L

Volleyball femenino en Eurosport 2. Mi deporte favorito

DiVerTiMiX
12 1 respuesta
L

Que pens estos JJOO. ¿Los próximos.JJOO son en Paris, no?

1 respuesta
M

Alguna plataforma para verlo? RTVE da cuatro cosas.

Arnaiz

#744 si

B

#743 Sí o qué?

Woh

#714 tiene 17 años, anda que no tendrá oportunidades para intentar ganar el oro. Si me dices que es su útimo año de competición entendería que estuviese jodida por la oportunidad perdida, pero en este caso...

Para ti entonces los jugadores de fútbo que pierden en la final del mundial no deberían de levantar cabeza en su puta vida, lo mismo para los que pierden las finales de NBA y demás competiciones gordas.

1 1 respuesta
Carcinoma

#735 ¿Nunca has visto “made in PRC”? Vas a ver como a partir de ahora lo ves por todas partes. xD

B

Las últimas páginas del hilo son para enmarcar, qué vida más triste y amargada tienen algunos proyectando sus frustraciones y complejos en la derrota de una chavala de 17 años. MV nunca defrauda xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales