JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
ANDREz

Es mejor mirar la web de eurosport para los horarios de todo

B

Estoy viendo skate que supuestamente mañana participa una española en esto que sea lo que estén haciendo los hombres.

1 respuesta
B

1 respuesta
Cryoned

#783

4
ratedx

#782 pues yo ando asi ahora mismo xd

1 respuesta
St3in3R

#785 ni con tus ojos me veo un Qatar - El Salvador xD

3 1 respuesta
EricDraven91

Vaya hostias que se están metiendo los skaters y que pena esperar tanto para que les pase eso a la primera de cambio xd

ratedx

#786 oye, pues los qataris juegan bastante divertido, y es que tengo mono de futbol xdxd los vi hace unos años cuando ganaron la copa asiatica a Japón, y tenia ganas de ver como evolucionaron, porque ya te digo ahora que van a ser la revelación del mundial.

1
St3in3R

Menudo flipao el estadounidense con sus iPods y todo motivado con la música xD

ratedx

vamos con la repesca de remo

erPitilla

Tiene opciones Mireia en la carrera de luego?

2 respuestas
B

#791 Yo creo que puede luchar por el bronce.

Mystee

#791 A priori 0, llegar a la final era el objetivo mas realista, pero una vez en la final... quien sabe

B

Hockey femenino contra Australia, nice.

B

Patriotism.

B

Lolololololo.

B

OK. Sudafricanas y Neozalandesa para arbitrar a Australia.

se viene el robo.

B

¿Alguien que sepa de hockey o estoy solo? :(

1 respuesta
ratedx

#798 yo no se mucho de casi ningun deporte pero me adapto xd

B

No veo casi la pelota jaja

Soumynon

Final 400m estilos M

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos/tdp/

Mystee

Kalisz en Rio en espalda era peor que yo, 5 años después parece casi Lochte, alucinante xddd

1
FUNnn

No sé cómo ha entrado el skate en los jjoo. No está preparado, es lo mismo que veo en la calle, lo intentan 100 veces y les sale 1. Total que en un campeonato hay más 0 que cualquier otra nota

1 respuesta
B

#803 Te falta parque.

1 1 respuesta
Soumynon

¿Apuestas rápidas? Husky o como se llame por aquí

mixTure

Pero wtf, que anticuerpo de nadadora tiene la francesa, primera vez que veo algo asi

mixTure

Soy gilipollas xD me he equivocado, me refería a la italiana creo

Mystee

Bueno, a ver Sjoestrom, a ver si se ha recuperado de la lesión

FUNnn

#804 Ya te digo, no tengo ni idea. Pero como el canadiense y el Manny ( no sé qué país es, sorry xD) hace 5 ceros consecutivos (tiene dos 2,01 y no le ha salido ningún truco) y otros tantos que les ha salido una o dos en todos los intentos

Lo que vengo a decir es que hay que hacerlo de otra forma. Entiendo que el skate es difícil, dales más oportunidades... O haz otra forma de competición. Es que no me imagino el patinaje artístico, todos intentando hacer cuádruples y estar 8 de 10 intentos en el suelo

Que hagan carreras en skate, con obstáculos que tengas que hacer algún minitruco... Pero así, es como mirar el parque que tengo en casa

Mystee

Lo que se va a ver, que las marcas en finales y semis van a ser bastante pochas, el nadar por la mañana jode y mucho

Usuarios habituales