JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
B

#1680 Obviamente los mediavideros saben más que los árbitros. No tengas ninguna duda.

B

#1668 Yo solo digo que la lesión no se sostiene, sale tan tranquila (caminando, sin cojear ni nada) y después durante las pruebas de sus compañeras estaba bien.

Ya arrastraba una depresión y problemas de ansiedad, lo más normal es que sea eso, y si es eso está jodida.

1 respuesta
Usopp

#1679 ¿Sabes cómo funcionan los pasos en balonmano y qué es algo de lo más fácil de pitar?

No había tenido Francia ni una expulsión en toda la primera parte

1
Polakoooo

Almudena les está haciendo un hijo.

kingsora

Vaya cracks

geronimo1

La Sandy esta es GOAT

D4rKNiGhT

#1601 hombre ya con 37 años volver a competir con 40 no lo veo

B

.

1 respuesta
JaviStar

#1688 foto o fake

1 respuesta
B

.

B

Huele a pufardo Simone Biles que flipas

Se vienen análisis de antidoping?

sacnoth

#1677 Yo estoy enamorado de la número 4

1 respuesta
JaviStar

#1692 62, 27 y 4 son goat

kingsora

Qué cojones? Jajajajaj

3 1 respuesta
B

ESPAÑA. Bien, coño, bien.

2
Polakoooo

Medirán todas 1,50.

melonzuelo

#1694 Lo he visto antes en eurosport y me he partido la polla XD

kingsora

Después de esto no hay nada mas interesante esta jornada no?

B

No, a dormir.

mrphy

#1682 Por eso me refiero a plan sin fisuras, si realmente arrastra esa ansiedad, dejarlo todo para pruebas individuales me parece un error brutal. Con el equipo puedes maquillar y coger confianza, en la individual si fallas, estas fuera.

1 1 respuesta
-Zack-

#1700 y también podría cagarla más e imagínate que no quedan ni en el podio en equipos, se retiró después de fallar en la 1a prueba le faltaban 3 más

Es verdad que sus compañeras también fallan/fallaron pero bueno

kun294

Me acabo de enterar que hemos ganado una medalla hoy en k1, en Marca tienes que bajar bastante para ver la noticia, no entiendo como ayer y la primera a bombo y platillo y hoy ni caso

3 respuestas
St3in3R

#1702 bastante = tercera fila de noticias xD

De todas formas ha estado como portada un buen rato cuando la ha ganado.

Ahora la barriga de Hazard es más importante.

1 respuesta
Ryok

#1702 Es que es más importante el rendimiento de Hazard que lo que hacen nuestros deportistas en un evento mundial de tú a tú que ocurre cada cuatro años.

3
kun294

#1703
En el movil hay 7 noticias antes que el titular de brava Mailen, es ridiculo me imagino que estaria en portada pero vamos que son una mierda el resto comparadas con esto.

He estado toda la mañana off y ni me habia enterado

deBurrows

Tremenda la francesa que falla el penalti por partida doble.

el-lobo

#1702 Luego nos preguntamos que porque no hay apoyos. El 99% es futbol 1% Baloncesto en este pais.

La portada del marca es el proceso de desintoxicación de un tal hazard, por un tal pintus.

RedW

#1664 Han dicho en Radio Marca que es por ansiedad y luego al minuto han comenzado con la cantinela del tobillo. No se que será verdad pero tiene pinta que lo de la ansiedad.

1
zeTman
Polakoooo

Uno podría pensar que los dos grandes periódicos deportivos del país ofrecerían la mejor información de los JJOO. Pues no. Pero ahora sé que Haland tiene diarrea y Piqué se saca selfies.

1

Usuarios habituales