JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
ruben132

Mi padre

12
8-cuartos

Un grande Enmanuel jajajaja

Shikoku

Vaya vergüenza los 2 periódicos deportivos más vistos del país (bueno, todos en general)

El puto fútbol macho, solo existe el puto futbol

1 1 respuesta
B

#1713 A ver, al final es para el público de marca que solo tienes que leer los comentarios de la noticia de la medalla...

Que si es vasca, que si tal pascual...

Lamentable.

Polakoooo
1 2 respuestas
Shikoku

#1715 muy raro todo

1 respuesta
mrphy

La cara y la forma de moverse que tenia cuando volvio con el equipo tras la espantada daba miedo.

MrAble

Bien por ella admitiendo el problema de presión y ansiedad que tenia.

8 1 respuesta
RedW

Es un orgullo para muchos que no tape su salud mental con una lesión muscular, estas cosas suceden más de lo que uno piensa y el hecho de comentarlo al público puede ser una puerta de esperanza para los más jovenes a sus presiones deportivas, familiares o academicas. #1715

3
Polakoooo

#1716 ¿Qué te parece raro exactamente? Sale, hace un ejercicio de mierda al que además le rebaja la dificultad y por ella y por el equipo deja paso a la reserva. Alguno decía que si en la prueba de equipo tenía presión que ella sola ya ni te cuento. Igual en el equipo sentía la responsabilidad de ser la mejor del equipo y de no tener que fallar a sus compis, y en la individual sale pensando que si falla la única que no rasca medalla será ella y tiene menos presión.

1 respuesta
zeTman

#1718 Bien por ella? Imagínate si los atletas se retiraran cada ves que tiene presión y ansiedad, no jugaría nadie.. a mi me parece mas otra cosa pero bueno..

2 respuestas
JMBaDBoY

#1721

Es que no son robots. ¿Qué otra cosa puede ser?

1 respuesta
Shikoku

#1720 a que me parece que hay algo más

No creo que sea solo un tema de presión/ansiedad

Pero vamos, es la sensación que me da, nada más xD

zeTman

#1722 Pues no se, seguro ya sabremos pero imagínate, prepararte 5 años después de arrasar en todos los concursos de gimnasia y que te gane la presión?

Entiendo que si tiene un problema mental lo lógico seria retirarse y eso lo puedo entender perfectamente pero se esta hablando que esta pidiendo permiso para participar en las individuales es lo que no me explico. A mi todo esto me huele a problemas internos, seguro lo sabremos si participa y como le va

Polakoooo

#1721 La presión forma parte del deporte, pero que en la gestión de esa presión surja la ansiedad, la depresión y demás, no es parte del deporte, es parte de la salud del deportista, y hay que cuidarlos como se les cuida cuando tienen lesión o riesgo de lesión.

Y encima que pase esto en un deporte como la gimnasia, que se han hecho y se hacen verdaderas burradas en la preparación, me parece muy positivo.

6
_Akiles_

Hizo mal el salto y ademas casi se lesiona en la caida, eso tampoco ayuda.

kakarikez

decian en la tele hoy que debe ser una tia muy familiar y apegada a sus abuelos y que al no poder ir con ella eso debe ser de lo que mas la ha afectao.

Luisuke

Que hay para esta noche interesante??

D4rKNiGhT

Por que se habla de lo de biles si es una decisión de retiro y ya? No entiendo que se le busque excusa de la razón. Alla ella los motivos que quiera dar, eso no va a quitar que hacerlo ahora queda fatal.

sagem9

Pues a mí me dio la sensación de que fue una pataleta porque no le estaban saliendo las cosas, sobre todo por la cara que llevaba. Luego hablo del tema psicologico, pero me da la sensación de que dijo: me está saliendo todo como el culo, paso de seguir.

Cuando todos esperan muchísimo de ti y te salen las cosas mal el cabreo puede llevarte a hacer cosas así.

B

Ahora empieza el tiro olímpico.

https://olympics.com/tokyo-2020/olympic-games/en/results/shooting/results-trap-women-qual-000100-.htm

A ver que hace la española.

1
B

Bueno, pues como pasó con el tiro del arco, tampoco hacen la señal desde allí de las clasificaciones...

grrr.

Cryoned

alguien sabe cuánto lleva de retraso el eurosport player vs tiempo real? Por ejemplo tve tele no web.

lo probé hace un par de años y verlo con estadísticas al lado era horrible porque llevaba como 1 minuto de retraso de imagen respecto a los datos y te spoileaban todo.

1 respuesta
B

#1733 30 segundos o así.

1
zeTman

Ahora viene el tiro con arco que estaba esperando

1 respuesta
B

A uno se le ha roto el arco.

1 respuesta
zeTman

#1736 Ese tío debe de tener ganas de matar al fabricante

B

B

Ojito al Judo. El español es el número 1 mundial

4:05.

Mystee

Ledecky fuera del podio en el 200, madre mía xd

Usuarios habituales