JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
alexrdez

F

St3in3R

Pues RIP

JMBaDBoY

Que entre el VAR

ruben132

A la B

crazygrumpy

Como se ha girado el uzbeko...

mecmec

Muguruza con psicólogos desde sus 15 años hubiera sido otra cosa, como no le salgan las cosas mínimamente tira ella sola los partidos casi siempre.

Usopp

Madre mía que mal, y mala suerte macho

Zh3RoX

Pobre chaval

JMBaDBoY

El comentarista de Eurosport "lo siento pero no voy a ser imparcial" xD

Zh3RoX

Ha habido robo? No tengo ni idea de judo

1 respuesta
Odlaaw

Buen robo en judo.

Polakoooo

#1840 No, los comentaristas han dicho que está bien dado el punto.

ManKorR

Parece ser que no ha sido robo, ha sido algo de mala suerte y buena ejecución del oponente

crazygrumpy

Que mal el judo, no ?
Menudo palo

EricDraven91

Debería revisarse porque ha caido de costado y luego ya se ha girado sin tener nada que ver el uzbeko. Menudo robo. Pero bah... qué más da.

Craso

Fracaso del judo español por cuartos Juegos consecutivos.

CaLaTa

No entiendo nada del judo pero el uzbeko ha hecho una llave que el español ha caido a plomo pero con el pecho. Sé que solo puntua si tocas con la espalda pero para mi esa técnica ya valdría.

Pero ya digo que no entiendo nada. Ahora, tal y como están las reglas, es infumable este deporte xD

1 respuesta
Zh3RoX

Es que claro, con la caída el español no tenía la espalda 100% en el suelo, ha habido acciones así antes que no han puntuado, por eso preguntaba.

B

Estoy: triste.

Decepción del Judo y del Tenis no me esperaba nada, así que buenos diplomas.

mrphy

Esperar algo del tenis femenino es directamente no seguir el circuito WTA, no habia ninguna posibilidad.

1
Arnaiz

Antes de empezar no esperaba nada, una vez teniendo dos jugadoras en cuartos y con la mayoría de cabezas de serie fuera pues si esperaba que al menos una se metiera en semis xdd

Craso

#1847 Si se hiciera eso te cargarías toda la parte de combate en suelo que tiene el judo. Vamos, que sería otro deporte. El trabajo en suelo es tan importante como el agarre y las llaves de pie.

bagman

en vuestra tv autonómica no emitieron esto?:

Ahí aprendí todo lo que sé de judo (bueno, ampliándolo con el manga cuando lo editaron).

2 1 respuesta
B

Si Carreño puede ganar alguna vez a Medvedev es en estos juegos.

El ruso las está pasando canutas con el calor.

1 respuesta
Horribeler

#1853 no todos tenemos 53 años.

#1854 al ruso también Le gusta quejarse lo suyo eh?

1 1 respuesta
ManKorR

Viendo el combate de judo, vaya mala suerte, el cazajo no ha hecho nada, pero esa buena defensa y mala caída de niko le ha dado el combate....

Os carga RTVE play en la televisión?

bagman

#1855 curiosamente tu avatar sí. XD

2 1 respuesta
c0b4c

Ahora en 20 minutos compite David Sanchez en haltero. No creo que tenga opciones de medalla.

El oro es casi seguro que lo gana el chino, y la plata creo que va a ir para el japones que esta fuerte en dos tiempos. Pero en el bronce puede haber una pelea chula.

1 respuesta
iNerZiA

España masculina de balonmano se juega algo?

2 respuestas
kun294

#1859
Estan en fase de grupos con 2 victorias pero hay que ganar todo para evitar a Dinamarca en los cruces

Usuarios habituales