JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
salkO

Otra vez a sufrir con el balonmano por lo que veo.

1 respuesta
kingsora

#2011 es repetido.

¿Tienen posibilidad de medalla las chicas del balonmano o hay varios equipos a priori mucho mejores? Son buenas eh

1 2 respuestas
salkO

#2012 Ya ves, no estoy esta mañana para fijarme si sale el mosquetón de directo o no xD

JMBaDBoY

Está emocionante el tenis de mesa xD

St3in3R

#2012 No estoy muy puesto en balonmano femenino pero el otro día dijeron que las francesas eran superiores y les ganaron, supongo que pueden hacer buen papel.

JMBaDBoY

El de Taipei le ha metido un parcial de 0-6 al mejor del mundo cuando lo tenía todo de cara para llevarse el set y el partido para pasar a la final. Nos vamos al séptimo :clint:

crazygrumpy

Como va la australiana, se nota que se quedó con la espinita del bronce del otro día

D4rKNiGhT

Hay algun deporte masculino a la vista? Que no se si es por los horarios que cuesta horrores encontrar algo de tios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2018

La segunda semifinal del tenis de mesa

JMBaDBoY

Joder la semifinal entre Ma Long y Ostchanov de tenis de mesa está siendo impresionante

samusamu

Bueno, en remo sin medallas pero con 3/3 barcos diplomados.

2 Sextas y una séptima posición, parece poco, pero el clasificarse, y obtener 3 diplomas es posiblemente uno de los mejores resultados desde la medalla en la categoría obtenida en Atlanta.

Esto es muy sufrido y a la vez muy meritorio.

suggus

#1950 además que se ha traído a las olimpiadas la versión del 7 por ser más fácil de seguir y menos dura para los jugadores (ni de coña se puede jugar a 15 en dos semanas). En las anteriores si que se retransmitio algo por estar la selección española. Pero bueno. Es cuestión de ir dándole visibilidad.

1
MSM

En el tenis al poco de empezar ya parecen exhaustos, esa humedad es insoportable.

B

Van a acabar muertos en el tenis XD

eVeL

Medvedev lleva 30 minutos jugando y parece que venga de enlazar el triatlon con la maraton

ruben132

Medvedev está a dos intercambios más de caer desfallecido. Qué terrible organización.

Usopp

Joder, si es el primer set y ya no pueden más los pobreticos

¿No podrían haberlo hecho en pista cerrada ?

sk_sk4t3r

Está siendo un partidazo.

Arnaiz

Carreño está muy bien

shortyStyle

Medvedev no acaba el partido.

Arnaiz

Está desquiciado el ruso, lo que acaba de fallar. 6-2 primer set para Carreño

B

El ruso se va al vestuario y Pablo se queja :P

shortyStyle

¿Pero qué circo es este?

ceeps

Es normal esto? xD

JMBaDBoY

Con la de pasta que tienen ¿no podrían haber hecho pistas climatizadas?

ArcheR

El Medvedev se larga 10 minutos como si nada y la inútil de la silla se queda tranquila.

Es que yo soy Pablo y hago lo mismo. Me voy 10 minutos, me pego una duchita y vuelvo.

eVeL

Sale Medvedev, entra Mevdeved

B

dios

Arnaiz

Esto me ha recordado a Nadal vs nishikori

1 respuesta
fuNN

Por qué Rusia sale como ROC y tienen una bandera especial para los JJOO en vez de la normal de cada país como todos? Me he perdido algo?

3 respuestas

Usuarios habituales