JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Mystee

Joder, yo hoy he leído a uno en twitter citando a Mireia Belmonte que si pensaba devolver la beca y lo que le subvencionan por no haber pasado a las semis en 800

Me da que si fuera otro deporte no diría nada

1 respuesta
B

#2101 Hay que saber donde moverse en Twitter.

Un fan de Tyson.

YokeseS

tenemos 3 medallas nada mas? pero esto que puta mierda de pais es.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2103 pues si, las federaciones están en la mierda y nadie hará nada. Profit!

Mystee

#2103 Lo bueno de España debería de venir en la segunda semana, con los deportes de equipo, la vela, el piraguismo y demás

2 respuestas
YokeseS

#2105 italia lleva ya 19 medallas... somos un meme de pais y con este puto gobierno mas todavia.

Nyhz

A nosotros solo se nos dan "bien" los deportes de equipo, y ni siquiera somos los mejores en nada ultimamente.

1 respuesta
Mystee

#2107 Y los no olímpicos xD, sobre todo los de motor

D4rKNiGhT

Si en esas federaciones reciben dinero privado pueden permitirse invertir en buenos ojeadores, aesores, etc. pero si el resto de feds ni les pagan pues nos queda esto como país. 3 medallas, es que es lamentable.

c0b4c

El deporte de alto nivel deberia estar integrado de alguna forma con los FCSE. Dependiendo de la disciplina, pero no lo veria descabellado. Sus habilidades son utiles, como por ejemplo piragüismo o ski. Estos podrian pertenecer perfectamente a las FFAA. Y luego otras disciplinas podrian estar integradas en el cuerpo policial y demas.

Una vez retirados del deporte podrian a) continuar con el trabajo de policia, guardia civil, bombero, militar o lo que sea, b) realizar formacion para futuros atletas, c) formar a gente del cuerpo en sus respectivas disciplinas, etc.

De esta forma tendrian asegurados un sustento en el futuro, y ademas sus habilidades serian utiles y reciclables.

La halterofilia (es el deporte que yo conozco, pero imagino que se aplicara a otros tambien) italiana por ejemplo esta completamente integrada en el ejercito italiano xd http://www.esercito.difesa.it/en/organization/Military-Sport/Pagine/default.aspx

edit: ah veo que se comenta en la noticia que pasasteis en la pagina anterior xd

1 respuesta
RusTu

#2110 Ten en cuenta que un 40% del total de deportistas olímpicos son catalanes o vascos, no sé qué les parecería esa idea xD

1 respuesta
kAm1

perro sanchez da la cara donde están las medallas hijo de puta

c0b4c

#2111 no sé, cuando compiten van representando a España no? Y si ganan suena le himno español y ponen la bandera española no? Y sus becas están pagadas por todos los españoles no? Muy sencillo, son libres de aceptar si forman parte de los FCSE. Si tienen financiación privada, como por ejemplo puede tener Rafa Nadal, pues entonces allá ellos con su psicopatía. Si no tienen financiación privada, ya saben lo que tienen que hacer.

El sistema de becas es injusto e insostenible xd

ademas que no estoy diciendo que tengan que ir al frente a pegar tiros (aunque si les es requerido tendrian que hacerlo claro), podrian trabajar como he dicho formando a otros atletas y demas xd

DiVerTiMiX

A tomar por culo Carro

B

Bueno, como se enrolla este atleta, que no pasa nada XXD

B

Lanzamiento de disco de David Bisbal 200km.

B

F

Ukmadorian

Pues ojalá acabemos con tres medallas, que se hable del pésimo nivel que tenemos en este país, a ver si cambia algo.

Luego se preocupan en prohibirte salir en bici por el monte que contaminas ,pero te dejan salir con la moto.

Luego rienes a la saltadora de longitud que no recuerdo su nombre mendigando una pista pars entrenar…
Le quitan las ganas a uno de hacer deporte desde luego.

1
B

Dale, Nico, a mejorar marca, ya lo has hecho genial con esa final.

Mystee

Se ha dejado llevar al final pero primeros JJOO y diploma

B

Que bonito el himno ruso :P

javolo

Me da que Ruso Español va a perder en el boxeo.

1 respuesta
Mystee

#2122 Pelea contra uno que lleva mas de 70 combates invicto xd

1 respuesta
javolo

#2123 Lol, entonces normal que pierda.

Le dejó grogi al pobre.

Carcinoma

#2105 La verdad es que resulta bastante triste que España solo pueda cumplir en deportes de equipo en unas Olimpiadas. Para mí al menos las Olimpiadas representan en triunfo del esfuerzo y el sacrificio individuales, y en los deportes de equipo pueden ganar medallas bultos con resaca que van de paquete.

No nos vendría nada mal un hostión histórico para que se empiece a echar billetes a esto.

kun294

Puta Francia nos estan dando bien

Arnaiz

Empieza Carreño, si gana tenemos medalla

iNerZiA

En que afecta que pierda España contra Francia?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2128

En que no quedas primera de grupo y te vas por otro lado del cuadro, habrá que ver cuando se jueguen todos los partidos cómo queda el cuadro.

Zh3RoX

Vaya paliza nos está metiendo Francia

Usuarios habituales