JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
wajaromau

Venga Falsovic, ahora a marbella a comerte unas buenas pollas que es lo que te gusta.

ManKorR

Falsokovic diciendo esas declaraciones vs biles y ahora se retira el dejando a su compañera sin ni siquiera intentar medalla. Valors

L

No.soy el fan número 1 de Djokovic, pero no seamos tan ratas de salir cuando se le tuercen las cosas.

Aunque bueno, con todos pos lios que ha tenido Djokovic con sus lesiones y teatros, pued comp que huele mal.el asunto.

Pero no seamos unos cerdos. Ha perdido el bronce y que se fastidie. Luego el cabron ganará el US Open y a montar otra fiesta del covid xD

B

Eusebio Caceres a la final de salto de longitud :)

B

Como echo de menos a Bolt.

2
_Akiles_

joder que duro, 5 años esperando este momento, haces una salida nula y te vas a tomar por culo

2 respuestas
ManKorR

#2586 lo que no se es cómo han perdonado al británico con 0.093 de reaccion. No se cuánto ha hecho el nigeriano.

1 respuesta
Hades13

#2586 Yo no lo he entendido. El inglés hizo false start también y corrió igual. Y Oduduru con una salida en falso a la calle.
Me parece súper injusto sin tener ni idea de cuál es la diferencia.

1 respuesta
_Akiles_

#2587 lo han explicado los de eurosport, el britanico movio el taco por presion sin ser una reaccion a la salida

1 respuesta
ManKorR

#2588 yo tampoco lo entiendo pero pfff como el de Togo ahora un error y eliminado, 5 años para irte a casa sin correr. Un poco meh la norma. Siempre ha sido así? Recuerdo algún año ver cartón amarillo.

2 respuestas
Hades13

#2590 Lo ha explicado #2589
Entiendo que el inglés estaría colocando su pie mejor o algo y el jamaicano reaccionó a algún sonido que no era el disparo.
Y supongo que las presiones serán diferentes o algo así.

Todo esto desde la barra de bar.

Y sí. Hay tarjetas amarillas porque yo anoche vi alguna. O eso recuerdo, era muy tarde xd

I

#2590 Hace años te echaban a la segunda... Pero al final era como cuando tienes dos saques, la primera te la juegas. Lo que hacía que las salidas falsas fuesen habituales incluso varias veces por eso lo cambiaron

kingsora

En balonmano femenino cómo está la clasificación? Pasamos o no

1 respuesta
crazygrumpy

#2593 Creo que pasan 4 a la siguiente ronda y vamos segundas

Decade

#2580 Nadal lo hizo porque su cuerpo no daba para más, hubo una sesión que tenía que jugar tres partidos al día.

Lo de Nole parece más una rabieta que otra cosa.

Usopp

El de lanzamiento tiene toa la cara de pobre chico XD

MisKo

Empieza volley playa masculino en juego pasar a octavos

1 respuesta
Zh3RoX

Están eliminadas las chicas del balonmano?

1 respuesta
B

#2598

1
Usopp

Los checos poniéndose 9 a 2 contra EEUU y con tiro libre.

Lo de los cruces va a ser una locura , a ver cómo acaban

ManKorR

Cuando compite en halterofilia la persona trans? A ver si gana algo en su vida, lleva compitiendo como hombre hasta 2013 y ahora compite como mujer. A ver si hay tanta diferencia de nivel, 43 años creo que tiene.

kingsora

Por qué los periodistas le dan siempre la enhorabuena a los atletas españoles que quedan últimos?

1 respuesta
Polakoooo

Porque a un atleta que llegó a los JJOO y se hace marca personal no se le puede pedir más. Cada uno tiene sus límites y si los superas es de aplaudir, independientemente de que después haya 400 corredores mejores.

13 1 respuesta
MisKo

#2602 No me he enterado muy bien, pero creo que el mejor tiempo personal de la española era el peor de las 8, asi que dificilmente tenia opcion de hacer algo salvo mejorarse a si misma xD

kingsora

#2603 en este caso no habia hecho ni mejor marca personal. Ojo que no critico a la atleta ni nada de eso, olé por estar ahí. Simplemente me hace gracia que te den la enhorabuena cuando no has superado tu récord y además has quedado última.

Que entiendo que tampoco le va a decir: "Oye que mierda de carrera te has marcado eh? Jeje"

2 respuestas
er_segio

#2605 ha hechos sus dos mejores marcas personales en estas dos ultimas carreras. es para felicitar

Cryoned
#2597MisKo:

Empieza volley playa masculino

2 1 respuesta
EricDraven91

#2605 Shhh no critiques, hombre, no ves que han dicho que lo ha bordado? Lo demás no importa xd

MisKo

#2607 quien no querría ver hombres sudorosos?

B

Que raro que no haya ganado USA el tiro olímpico, jeje.

Usuarios habituales