JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
D4rKNiGhT

Hombre, a mi la de China y de Londres me gustó muchisimo. Me esperaba mucho más de Japón pero con el tema del covid todo se fue al carajo.

zeTman

Imaginate de ver a china con esto.. vaya mojon

DiVerTiMiX

Pof, tremendo.

3 1 respuesta
XyR10N

El tema de la pandemia ha cambiado mucho el mensaje de lo que iban a ser los JJOO, encima la cancelación del año pasado, los japoneses en contra de que se celebrasen.

Si no hubiera pasado nada de esto, creo que los japoneses se la podrían haber sacado muy mucho.

1 respuesta
Maiko

#244 me da que si, ademas hasta hace unos dias incluso estaban diciendo que lo mismo lo cancelaban. La verdad es que han tenido mala suerte.

ArticoDelSur

Acabo de ver lo de mos pictogramas y brutal

Mystee

Va, dejo esta vaina para el sábado

5
ArticoDelSur

Sin lugar a duda lo mejorcito de la ceremonia

7
B

Pensaba que el Karate era de pegarse :( Bueno, al menos parecen 2 medallas "sencillas".

1 1 respuesta
B

#249 para mi las katas >>>> los combates

larkkkattack

MHMHMhmh taekwondo sisisis

SFC

#243 Falta un cartel de operación Camarón

1
EspY

La verdad es que una ceremonia así sin público y demás es una putada, bueno, como todos los deportes. Al final va a haber que agradecer a la relaxing cup of cafe con leche porque sino nos habríamos comido un garrón de la gran flauta en España en impacto económico.

1
PePiToGriLLo

a sido un regalo envenenado para los japoneses estas olimpiadas

Ka1serS

Alguno que sepa de natación? Que me ponga un poco al día que me he aficionado ahora y además los horarios de estos JJOO

1 respuesta
Mystee

#255 Que quieres saber? xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#239

Ya te digo, yo tenía 3 años y estuve en el estadio y recuerdo muchas cosas.

1 respuesta
Ka1serS

#256 Pues mire usted mystee favoritos en el 4x100 estilos masculino, 100 estilo libre masculino y el 400ci masculino y si tienes enlace de cuando son las eliminatorias y eso, perdone usted si está ya por algún lado.

1 respuesta
Mystee

#258 En relevos australia/USA, en 100 libres Popovici debe de ser el favorito, y la otra disciplina no la entiendo, 400 ci? xD

1 respuesta
St3in3R

#257 yo también estuve, con 6 y flipé mucho. Además luego con los paralimpicos ya sí que flipaba con el basket en silla de ruedas y demás.

Ka1serS

#259 el combinado individual xddd y si Mireia Belmonte tiene posibilidad de algo, gracias.
Edit: es que nose si combinado individual o estilos invidual xdddd es que es una competencia así local me dijeron combinado individual.

1 respuesta
Mystee

#261 Te refieres a estilos? verdad? xD Mireia tiene 0 posibilidades de medalla, a no ser que ahora evolucione a la Mireia de 2016, en estilos el favorito debe de ser Michael Andrew, y en los 100 libres ademas de Popovici, el otro favorito debe de ser Driessel que va a ser junto con Piety los reyes de la natación masculina, y si quieres saber que nadadores españoles tienen opciones de medalla solo hay uno a priori, Hugo Gonzalez de Oliveira

1 respuesta
Ka1serS

#262 muchas gracias

xtreme12

Edit

JMBaDBoY

Qué hay de cierto en las previsiones que dicen que potencialmente España podría superar el récord de 22 medallas de BCN 92?

1 respuesta
Mystee

#265 Que no se de donde sacan medallas, porque las dos medallas mas claras que tenía España a mi parecer junto con Judo no van que son tenis y badminton

1 respuesta
JMBaDBoY

#266

Ya, por eso pregunto. Lo dijeron en la COPE, que el COI trabajaba con previsiones donde pintaba que potencialmente podría haber récord.

Supongo que las de Fútbol, Basket y Balonmano las dan seguras, luego de Waterpolo, pinta que Mo Katir en atletismo como haga márcas similares a las de últimamente puede rascar varias... El resto ni idea.

Fascaso

Ciclismo y Taekwondo yo apostaría por que algo caera también

2 respuestas
B

en los katas son favoritos los españoles, no? luego los deportes de pegarse en españa es profit.

1 respuesta
Mystee

#268 Desconozco ciclismo en pista, pero en ruta a priori no apostaría ni un céntimo

De las 3 medallas de equipo, yo solo veo la de baloncesto y con peros, la de balonmano el equipo es muy muy muy veterano y la de futbol como jueguen contra Egipto...

1 2 respuestas

Usuarios habituales