JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

Grimmer8

Nueva lección de Don Ricard Rubio Vives.

sraam

A raiz del articulo de Gigantes, veo que el que quede segundo del nuestro grupo se enfrenta a USA o al que quede segundo en el grupo de Australia/Italia/Alemania, vamos que el partido contra Eslovenia puede ser "media medalla".

Restricciones una vez formados los bombos:

- Los equipos que hayan salido del mismo grupo no podrán enfrentarse en cuartos de final
- El mejor segundo que entrará en el bombo 1 NO podrá enfrentarse a ningún tercer equipo, dando así más ventaja a los primeros para tener un enfrentamiento más «favorable» sobre el papel

https://www.gigantes.com/selecciones/jjoo-tokio/como-sera-el-sorteo-de-cuartos-de-final-de-los-juegos-olimpicos-claves-y-restricciones/

1 respuesta
0n1x

Pufff esta no me la esperaba, se viene partido épico el domingo. ¿Cuántos jugadores diferentes de la selección defenderán a Luka?

1 respuesta
radius

Yo quiero un Luka vs Usa independientemente de lo que haga españita

1
JMBaDBoY
javolo

#393 Le harán 2 contra 1 casi siempre creo yo. Lo que hay que minimizar es al resto de su equipo, el ya sabemos que hará sus números.

Pues a muerte a ganar el domingo, que eso del 50% que sea USA pfff, que de fijo que toca xD.

1 respuesta
Polakoooo

Pues yo sinceramente pondría un perro de presa para Doncic, pero sin hacer nada especial y que meta 50 si quiere. Lo que hay que hacer es cerrar completamente el resto de opciones.

Lo que no haría es volverte loco con 2vs1 y ajustes zonales o cosas complicadas, porque ahí es donde Doncic va saber encontrar ventajas para el resto de compis.

NiBeLHe1M

#396 Precisamente porque hay que minimizar al resto del equipo, no creo que las ayudas para defender sean exageradas. Es mejor que te meta 40ptos tirandose melones a que constantemente encuentre desmarcados a sus compañeros.
Ademas, España tiene una defensa exterior bastante decente contra el tipo de jugador que es Doncic (que no es un tipo atleta que te desborda por velocidad y potencia).

1 1 respuesta
erPitilla

#392 vaya broma, osea si España pierde y queda segunda le puede tocar usa, pero argentina si pasa como tercera se libran de usa

Polakoooo

Ya, pero es que USA ha perdido, qué le vas a hacer

1 respuesta
Apedreador

#400 Cagarte en la madre de Durant a ver si las burners responden en castellano.

javolo

Espero muchos minutos de Willy, que su juego interior es muy débil y por ahí debemos destrozarlos.

#398 El problema es que aunque Luka no tenga ni velocidad ni potencia solo por calidad se la va a hacer a cualquiera. Hay que contar que va a generar mucho, así que lo único que podemos hacer es minimizar lo máximo posible, ya que un partido a 100 puntos no lo ganamos.

MRajoy

Yo creo que debemos intentar minimizar al resto de los compañeros.
Si tiene el día y te mete 55 puntos pues le aplaudes. Pero si nos basamos en defenderlo a el, el resto nos pueden hacer un hijo.

laZAr0

Vale no he dicho nada.

Cryoned

No sé si italia remontará en plan favorito que de repente se ve contra las cuerdas y en 4 minutos mete 200 2 de parcial, pero lo que es en juego les están dando un repaso los nigerianos pasado el primer cuarto.

edit: pues si, 14-1 de parcial xDD

1 respuesta
javolo

#405 No fallas, 14-0 de parcial para Italia xD.

1 1 respuesta
Cryoned

#406 si, pero en fiba eso se ve venir por eso decía lo del 200 2, xD, o sea, en selecciones o euroliga por ej, es relativamente común ver favoritos perdiendo de 10 a falta de 9 minutos y de repente meter 25-2 o salvajadas así semana si semana también. El real madrid en los últimos 3 años yo creo que ha ganado como un 20% de los partidos en ese plan xD

solo que aquí como nigeria dio problemas a USA, se podía soñar a ver si se clasificaban aunque no estoy seguro de si podían matemáticamente

1 respuesta
javolo

#407 Podían clasificarse si. Pues nada, ahora veremos quien queda 1-2-3 en este grupo que esta todo muy igualado. Lo ideal sería que nosotros quedemos primeros y nos tocará esta Italia.

SupermaN_CK

Ha salido fuerte la República Checa ante EEUU.

0n1x

Juegan horrible la verdad, parece la continuación del mundial 2019.

sraam

Pues 7 arriba al final del primer cuarto, de momento ya les estan dando un susto.

SupermaN_CK

7 arriba la República Checa al final del primer cuarto.

Cryoned

7 arriba contra usa es igual que 0 xD

no ganan esto ni locos los checos, en cuanto se pongan un poco les sacan 25 puntos

2 respuestas
SupermaN_CK

#413 Voy a meterle todos mis ahorros a CZE ahora mismo.

5
0n1x

#413 Está claro, pero las sensaciones que están dando ni las dieron en 2008, ni en 2012 ni en 2016. Igual cuando quieran ponerse en serio les llega una de las favoritas y les echa.

Aitortxu

Ya se podía informar el comentarista, Balvin ya no es de Bilbao Basket xD

1 respuesta
SupermaN_CK

2 triples seguidos de Durant.
#416 Dijo que los salvó el año pasado y que ahora juega en Japón.

1 respuesta
sraam

Durant ha decidido que se acabe esto cuanto antes.

Aitortxu

#417 Eurosport ? En TDP no escuché eso xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#419 Ah, yo lo veo en Eurosport 2.

1

Usuarios habituales