JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

javolo

#779 El sorteo claro.

sraam

Si ganamos Australia o Argentina.

personaje

#778 Se dice eso SIEMPRE q nos enfrentamos contra ellos y la realidad es q en los amistosos previos fuimos d las pocas selecciones q perdieron contra ellos. Hasta Australia les ganó.

Solo Durant nos puede eliminar como tenga el día.

JiMmY

No se sabe horario aún no ¿

1 respuesta
Skiz

Es lo que tiene complicarse la vida, ahora a apechugar y echarle huevos.

sagem9

Imposible no es pero va a estar difícil

javolo

España -USA va a ser el de las 3 fijo para que lo vean los gringos.

RubenLionel

A Eslovenia se le está poniendo una cara de medallas curiosa, y encima hoy ganan sin Doncic en modo estrella

MrAble

#784 Todavia no

overzeta

cuando había que ganar era hoy hemos pechofriado en el ultimo cuarto y ahora apechugar contra EEUU

otra medalla que se nos va xD

WiLoW

Nos va coger usa a nuestros ancianos y nos ganan fe 40

0n1x

Si juegan al 100% no hay nada que hacer, si se lo toman como en 2002-2004-2006 pues igual hay alguna posibilidad

GreatKingRat

Más que sorteo de mierda y sistema de cruces habrá que acordarse de que se iba ganando de 12 y han remontado en dos minutos mientras no se cogía un rebote.

1
javolo

USA es ganable pero hay que hacer un partido muy bueno para ello y que no tengan el día en triples.

1
0n1x

El posible cruce Francia - Eslovenia tiene un pintón tremendo.

sraam

03:00 Eslovenia vs Alemania
06:40 España vs USA
10:20 Francia vs Italia
14:00 Autralia vs Argentina

3
javolo

Pues no me esperaba que fuera a las 06:40 y el de Eslovenia a las 3.

MrAble

Tenéis en chincheta el horario de los cuartos

javolo

Ahora que hago memoria en los últimos 5 JJOO nos hemos enfrentado a USA, ya es mala suerte sobre todo en 2004 y este año. Eso si, esto está más cerca del 2004 que las otras 3 veces.

NiBeLHe1M

La Ricky dependencia que tiene este equipo es preocupante. Y aunque venia de varios partidos de jodido MVP, era esperable que en algun momento Ricky bajara su produccion/eficacia, putada que haya sido hoy y nos lleve al cruce con USA.

Los Gasol a este nivel no pueden tener tantos minutos, yo hubiese probado con Willy de 5. No puede ser que despues de Ricky la referencia en ataque tenga que ser Abalde (y eso que hoy ha respondido muy bien). Igualmente creo que ha habido demasiada obsesion con Doncic (ya se comento antes del partido), demasiadas ayudas y demasiados desajustes, al final Eslovenia ha encontrado tiros super comodos y ha dominado en la zona.

1
MustangZaba

No me acordaba de Atenas. Cinco enfrentamientos consecutivos contra EEUU entonces

Usopp

Que Argentina juegue contra Australia XD

Vaya tela la mala suerte y la mierdad e formato

Nyhz

Bueno, alarma para el 3 a las 6.30 puesta. Se viene partidazo con un buen café.

TYO

scariolo cabron

Freyre

Ricky demostrando a Lillard que debería haber sido el ROY de 2012 y Clabird comiéndose a Durant

Está hechisimo chavales.

1 respuesta
GreatKingRat

Estamos en manos de @Cryoned que venga y diga que está perdidisimo.

1 respuesta
Cryoned

#805

#806 La realidad es que si, está perdido y va a ser de bastante más que el partido amistoso. No va a haber tregua y nos vamos a llevar la del pulpo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#807 Bueno, pues ya estaría. Ahora a pensar a quien preferimos en semis.

2
MustangZaba

Estoy viendo el partido en Teledeporte. 87-88 a falta de 13 segundos, España llegó a ir ganando de 12, han tirado el partido a lo bestia

Y es que han palmado de ocho, menuda salvajada

Rodmanovic

Lo que menos me puede gustar de los partidos de la selección es ver como los Gasol juegan tantos minutos y sobre todo cuando no están produciendo, pero bueno, entiendo que el nombre pese...

Creo que se puede ver un partido bonito, a rezar que no tengan el día y que nosotros sin embargo si.

Usuarios habituales