JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

B

No se puede aspirar a medalla en juegos sin rebote defensivo.


El final del Francia Usa femenino pinta igualado

goLBeRLyyyn

Pues al final eso de que no nos podíamos permitir empezar mal e ir remontando no ha sido del todo así, Argentina perdió los 2 primeros y ahí los tienes, librándose de USA en cuartos.

SupermaN_CK

Habrá que ponerse la alarma a las 3:00 y empalmar hasta España.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Por cierto los horarios me parecen una jodida basura, no pueden poner una hora decente para los Americanos y Españoles ?

1 respuesta
MRajoy

#813 suerte el resto del martes jajajaja

Despertador a las 6:30 y a ver qué pasa

#814 el de las 14 creo que me venía bien a los 2 países. No se porque lo pusieron a más 6:30, igual para perjudicar a ambos, tiene 0 sentido

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#815 Porque el de las 2 les pilla a los Americanos a las 5 de la mañana y prefieren que nos jodamos nosotros a que se jodan ellos que seguramente lo van a ver mucha más gente que aquí

MrAble

Primero basket y luego fútbol

sraam
1 respuesta
javolo

#813 Estaremos por aquí. Ojalá una final España contra Eslovenia aunque sea muy complicado.

2
0n1x

#818 La cara es el espejo del alma. Es normal que tengan ese discurso pero saben que se ha escapado una oportunidad de tener mejor cruce y luchar por las medallas pero no lo van a decir abiertamente.

USA en Sidney estuvieron muy cerca de perder vs Lituania (bueno, de hecho deberían haber perdido si no le tiembla la mano a Siskaukas) y Atenas fue la gran oportunidad, que aprovechó muy bien Argentina, en Pekín y Londres estuvimos cerca pero llevaron dos selecciones de ensueño y en 2016 ya no teníamos tanto poder ofensivo pero les hicimos sudar desde la defensa.

Esta ocasión veo que España desde la defensa sí va a poder competir pero creo que no nos da en ataque para poder ganarles, pero seguro que compiten. Puede ser una buena oportunidad para Francia o Eslovenia.

1
DiVerTiMiX
2
ruben132

Por mucho que quieran motivar a la peña... Se palmará de 8 o 9 y se venderá que hemos estado cerca, una vez más.

1 respuesta
M

Ver el basket con algunos de vosotros debe ser la alegría de la huerta, vaya.

4
ReibenN

Hay algún narrador peor que Siro Lopez? Solo sabe faltar al respeto.

1 respuesta
mrphy

#824

Cryoned
#822ruben132:

Se palmará de 8 o 9

te falta un 1 o un 2 delante xD, verás la que va a liar durant

1 2 respuestas
javolo

#826 Estamos en tus ✋🖐

B

#826

mecmec

Con el ritmo que llevan, si tienen el día y se ponen serios en defensa se puede ir la cosa a un +20, por desgracia.

MRajoy

Mañana es el partido que todo MV estaba esperando.
Cryoned vs Pau Gasol

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Facilito para el Team España, puro humo estos de USA, al final les ganaremos facilito de 12 o 13 y a otra cosa.

sokEE

Confío en Ricky, solo digo eso.

JiMmY

#830 xDDD

SupermaN_CK
23 2 respuestas
-Orb-

#834
xDDD

Seguramente mañana madrugue pero pinta palmatoria y más con el juego interior de risa que tenemos.

1 respuesta
sokEE

#835 Nulo el juego interior que tenemos

javolo

Ellos al menos tampoco es que tengan un gran juego interior, pero si Tobey pareció O'Neal...

Veremos, yo creo que gran parte de las posibilidades van a estar en que no tengan un gran día en el tiro exterior, en nuestra defensa confío, lo que espero es que si fallan cojamos los putos rebotes. Que lastima la falta de Juancho.

M

#834 xDDDDD enorme

DiVerTiMiX

Madrugar dice... ¿alguien más piensa aguantar?

Veremos si llego o me quedo por el camino xdddd

1 respuesta
javolo

Yo ya estaré a las 3 viendo Eslovenia VS Alemania y empalmó xD. El que me perderé es el Italia VS Francia que ese por suerte es el que menos me interesaba.

Usuarios habituales